Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juicio contra Lopera

    Haber tengo un par de dudas que me gustaria que alguien del foro especializado en derecho me respondiera:

    La primera es ¿cuanto se podria tardar en conseguir todo el papeleo suficiente para ajusticiar a lopera ? Creo que llevamos año y medio ya...

    La segunda, en el caso de que lopera fuera condenado, todo lo referente a nuestra economia seria llevado por un notario ¿no?

    Y por ultimo creo que la mas importante, despues de que este notario se fuese, ¿saldrian a venta las acciones?

  • #2
    Respuesta: Juicio contra Lopera

    no soy experto en leyes, pero creo que esto lleva mucho tiempo, ya que se tratan de muchos documentos y hay que preparar muy bien el juicio

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juicio contra Lopera

      y si finalmente lopera va a la carcel, creo que ya no seran suyas las acciones porque no creo que un preso pueda tener ese privilegio.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juicio contra Lopera

        Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
        y si finalmente lopera va a la carcel, creo que ya no seran suyas las acciones porque no creo que un preso pueda tener ese privilegio.
        Ya pero serian administradas por alguien, yo supongo que sera un notario, puesto que con Jesus Gil fue asi, el problema estuvo en que luego quien cogio las acciones fueron sus hijos, en nuestro caso esta claro que los hijos de Lopera no pueden, pero ¿y su sobrino? Tendriamos nuevo Lopera para artarnos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juicio contra Lopera

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Ya pero serian administradas por alguien, yo supongo que sera un notario, puesto que con Jesus Gil fue asi, el problema estuvo en que luego quien cogio las acciones fueron sus hijos, en nuestro caso esta claro que los hijos de Lopera no pueden, pero ¿y su sobrino? Tendriamos nuevo Lopera para artarnos...
          nooooooo su sobrino nooooo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juicio contra Lopera

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Ya pero serian administradas por alguien, yo supongo que sera un notario, puesto que con Jesus Gil fue asi, el problema estuvo en que luego quien cogio las acciones fueron sus hijos, en nuestro caso esta claro que los hijos de Lopera no pueden, pero ¿y su sobrino? Tendriamos nuevo Lopera para artarnos...
            ¿Por qué esto se parece tanto a la dictadura cubana?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juicio contra Lopera

              Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
              y si finalmente lopera va a la carcel, creo que ya no seran suyas las acciones porque no creo que un preso pueda tener ese privilegio.
              un preso tiene los mismos derechos que cualquier otra persona, lo que pasa es que es la sentencia la que le limita los derechos del preso en cuestion.......todo esto depende de lo que diga la sentencia.........

              otra cosa es que por presion social las tuviera que vender o no.......

              ademas no creo que la jueza le deje seguir con las acciones..........

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juicio contra Lopera

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                ¿Por qué esto se parece tanto a la dictadura cubana?
                Si me equivoco , que me corrijan ; administrador o interventor judicial.

                Las acciones no cambian de propiedad , a no ser que se expropien y salgan a subasta.

                Mira que hay dictaduras y coges una ,donde no hay propiedad privada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juicio contra Lopera

                  Sin olvidar , que loper , no es accionista mayoritario sin los testaferros de .....................

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juicio contra Lopera

                    Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                    Si me equivoco , que me corrijan ; administrador o interventor judicial.

                    Las acciones no cambian de propiedad , a no ser que se expropien y salgan a subasta.

                    Mira que hay dictaduras y coges una ,donde no hay propiedad privada.
                    Ya hombre, pero allí el poder lo hereda un hermano del otro y aquí de tío a sobrino o eso se supone (aunque yo no crea que eso vaya a pasar).


                    Con respecto a lo que pasará con las acciones, depende de la sentencia judicial y de como actue Lopera en consecuencia, es decir que el abanico de posibilidades es amplio.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juicio contra Lopera

                      Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      ¿Por qué esto se parece tanto a la dictadura cubana?
                      Que te parece, el estado Vaticano? que lo único que requiere es fe.

                      Es el que mas se asemeja al Betis.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X