Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juicio contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juicio contra Lopera

    Haber tengo un par de dudas que me gustaria que alguien del foro especializado en derecho me respondiera:

    La primera es ¿cuanto se podria tardar en conseguir todo el papeleo suficiente para ajusticiar a lopera ? Creo que llevamos año y medio ya...

    La segunda, en el caso de que lopera fuera condenado, todo lo referente a nuestra economia seria llevado por un notario ¿no?

    Y por ultimo creo que la mas importante, despues de que este notario se fuese, ¿saldrian a venta las acciones?

  • #2
    Respuesta: Juicio contra Lopera

    no soy experto en leyes, pero creo que esto lleva mucho tiempo, ya que se tratan de muchos documentos y hay que preparar muy bien el juicio

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juicio contra Lopera

      y si finalmente lopera va a la carcel, creo que ya no seran suyas las acciones porque no creo que un preso pueda tener ese privilegio.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juicio contra Lopera

        Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
        y si finalmente lopera va a la carcel, creo que ya no seran suyas las acciones porque no creo que un preso pueda tener ese privilegio.
        Ya pero serian administradas por alguien, yo supongo que sera un notario, puesto que con Jesus Gil fue asi, el problema estuvo en que luego quien cogio las acciones fueron sus hijos, en nuestro caso esta claro que los hijos de Lopera no pueden, pero ¿y su sobrino? Tendriamos nuevo Lopera para artarnos...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juicio contra Lopera

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje