Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deficiente información sobre el rival copero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Deficiente información sobre el rival copero

siempre hay fallos

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Podría hacer mucha sangre con este tema, pero prefiero no hacerlo...

...Bueno, sí, qué coñö, para eso está uno peleando todo el día con gente que le otorga a Chaparro hasta el milagro de las bodas de Canaá...Está senil, caprichoso y ha perdido el rumbo. Para mañana es tarde que lo cesen de una santa vez.
      eres un crack

Comentario

y eso que este año la secretaria tecnica se ha reforzado, segun dicen...

Comentario

Originalmente publicado por Unionista Ver Mensaje
          Hola!
          Saludos desde el norte!
          Soy un unionista que después de escuchar a Chaparro en varias televisiones no ha podido parar de reir.
          Por un lado, claro que hay quien se sentirá menospreciado, pero después de eliminar al Madrid, creo que es más menosprecio al Betis como entidad que al Unión. Claro que Chaparro solo habrá leído los informes que le han pasado, pero vamos, tener a alguien tan eficiente… yo me sentiría avergonzado.
          Como otros habéis comentado, el Unión es un histórico, que cuenta con hecho como ser el club del primer goleador de la Roja, tan de moda hoy en día, además de los otros datos que habéis dado algunos foreros.
          Por otro aldo, Chaparro ha declarado que ha estudiado al rival… argumentando que ha visto los videos de los partidos contra el Madrid, el Celta y el Depor… Espero que lo del Madrid sea cierto, pero por otro lado, el Unión no ha jugado contra Depor y Celta desde … no se si han jugado alguna vez… a no ser que se refiera a los filiales, pero de ser así, ver un partido de hace 3 meses y otro de hace 4…que es cuando jugaron en la jornada 4 y 8 de liga.
          La verdad que a mi, lo que me dan estas declaraciones son esperanza, porque nuestro entrenador, Alonso, es un gran “estratega” y ya lo demostró contra el Madrid en los dos partidos. Baño táctico de un 2ªB a un 1ª, para el que no lo viera. Y espero que la idiotez esta de Chaparro nos de alguna opción.
          Por otro lado, solo desear que gane el mejor y que tengamos un bonito espectáculo.
          Y lamento deciros que en Irun ahora mismo esta nevando… y que con nuestro presupuesto…mantenemos la hierva como podemos,..jej
          Pues nada, mucha suerte en liga y que gane el mejor hoy!!
          que tal,un placer para mi hablar con aficionados al futbol de todas las partes de españa,yo en este tema a pesar de tu comprension sigo pensando lo mismo,me parece una falta de respeto hacia vuestro club y hacia sus aficionados que como bien dices a pesar de su humildad es un historico,pero incluso aunque no lo fuese el respeto hacia los demas deberia ser algo basico en el futbol,eso sin contar el tremendo ridiculo para nosotros,pero por desgracia es el betis que tenemos,espero que al menos tengas una imagen mental diferente a la que desde nuestro club se da,te aseguro que el betis y su aficion es mucho mas que la imagen que se da desde el club y que sale en las televisiones.

en esta eliminatoria lo siento pero no puedo desearte suerte,estando mi betis por medio seria una hipocresia por mi parte,en liga desde luego que si,un saludo.

Comentario

En este tema, ¿a quien hay que echarle la culpa, porque tengo dudas, ya que si se la echamos a Paco no lo entiendo porque le daran informes, no?

Quien tiene la culpa aqui??? Cañas, Merino, Paco, Momparlet...???

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              En este tema, ¿a quien hay que echarle la culpa, porque tengo dudas, ya que si se la echamos a Paco no lo entiendo porque le daran informes, no?

Quien tiene la culpa aqui??? Cañas, Merino, Paco, Momparlet...???
              lo mismo como en otras cosas, le echan la culpa tambien a la oposicion...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo mismo como en otras cosas, le echan la culpa tambien a la oposicion...
                Pues yo solo me dedico al futbol regional... asi que conmigo que no cuenten...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Pues yo solo me dedico al futbol regional... asi que conmigo que no cuenten...
                  Vamos a ver... en una balanza pones en un lado los informes del irun... y en otro lado los informes que aconsejaban fichar a odonkor y a pavone... tu crees que la balanza se moveria a algun lado... o se moveria menos que una estatua...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Vamos a ver... en una balanza pones en un lado los informes del irun... y en otro lado los informes que aconsejaban fichar a odonkor y a pavone... tu crees que la balanza se moveria a algun lado... o se moveria menos que una estatua...
                    Esta clarisimo que se moveria menos que los ojos de Espinete...

Comentario

Originalmente publicado por Unionista Ver Mensaje
                      Hola!
                      Saludos desde el norte!
                      Soy un unionista que después de escuchar a Chaparro en varias televisiones no ha podido parar de reir.
                      Por un lado, claro que hay quien se sentirá menospreciado, pero después de eliminar al Madrid, creo que es más menosprecio al Betis como entidad que al Unión. Claro que Chaparro solo habrá leído los informes que le han pasado, pero vamos, tener a alguien tan eficiente… yo me sentiría avergonzado.
                      Como otros habéis comentado, el Unión es un histórico, que cuenta con hecho como ser el club del primer goleador de la Roja, tan de moda hoy en día, además de los otros datos que habéis dado algunos foreros.
                      Por otro aldo, Chaparro ha declarado que ha estudiado al rival… argumentando que ha visto los videos de los partidos contra el Madrid, el Celta y el Depor… Espero que lo del Madrid sea cierto, pero por otro lado, el Unión no ha jugado contra Depor y Celta desde … no se si han jugado alguna vez… a no ser que se refiera a los filiales, pero de ser así, ver un partido de hace 3 meses y otro de hace 4…que es cuando jugaron en la jornada 4 y 8 de liga.
                      La verdad que a mi, lo que me dan estas declaraciones son esperanza, porque nuestro entrenador, Alonso, es un gran “estratega” y ya lo demostró contra el Madrid en los dos partidos. Baño táctico de un 2ªB a un 1ª, para el que no lo viera. Y espero que la idiotez esta de Chaparro nos de alguna opción.
                      Por otro lado, solo desear que gane el mejor y que tengamos un bonito espectáculo.
                      Y lamento deciros que en Irun ahora mismo esta nevando… y que con nuestro presupuesto…mantenemos la hierva como podemos,..jej
                      Pues nada, mucha suerte en liga y que gane el mejor hoy!!

Bienvenido al foro

Comentario

Chaparro ya dijo en su día que había visto a Nery castillo en partidos de la liga mexicana que daban en una tele. Lo primero es encontrar una tele donde den esos partidos y lo segundo es que nery jamas jugó en la liga mexicana.

Lo que me hace gracia de esto es que despues la gente le atribuye (y el no se corta un pelo en aceptarlo) el merito de los fichajes como si de verdad este tipo fuese un experto en futbol internacional. De hecho ha conseguido algo dificil de verdad y es que los fichajes que salen malos se los atribuyan a Momparlet y los fichajes buenos a él.

Mientras tanto, nos permitimos jugar partidos con equipos sin siquera haberlos visto una sóla vez (y este equipo jugo dos veces contra el Madrid televisado no hace nada).

Un genio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X