Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deficiente información sobre el rival copero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Deficiente información sobre el rival copero

solo espero que los partidos de liga los trabaje mejor...si es que lo hace..porque no me imagino a la platilla viendo videos del malaga...a capi prestando atencion....mmmm

Comentario

Es un fallo lamentable, y que no se debe permitir ningún profesional:

1. Denota que no se ha estudiado al rival en profundidad.
      2. Hace dudar de la exigencia en el trabajo de quien comete dicho fallo.
      3. Crea dudas sobre el resto de sus decisiones técnicas y sobre todo de su capacidad como estratega.

Yo respeto a Paco aunque no me guste como entrenador, pero sin ánimo de hacer sangre, sólo comento que me parece mentira que no se haya mirado esto a fondo y que encima lo haya soltado en rueda de prensa.

Es un fallo de entrenador pardillo, y él tiene ya muchos pelos en las piernas.

Cuidadito Paco que te estás abriendo la puerta de la calle de diferentes maneras, pero lo estás haciendo tu solito.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        solo espero que los partidos de liga los trabaje mejor...si es que lo hace..porque no me imagino a la platilla viendo videos del malaga...a capi prestando atencion....mmmm
        Que vigile Chaparro bien al Málaga, que con esta defensa y Darío Silva y Dely en frente nos vamos a acordar.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Que vigile Chaparro bien al Málaga, que con esta defensa y Darío Silva y Dely en frente nos vamos a acordar.
          Si es que poneis los chistes de humor negro a huevo leches!

1,2,3 yo me contendré
          4,5,6 todos lo vereis

Comentario

+1

JOJOJOJO, qué bueno...

Sólo te ha faltado poner a Juanito y Boquerón Esteban.

Comentario

Hola!
              Saludos desde el norte!
              Soy un unionista que después de escuchar a Chaparro en varias televisiones no ha podido parar de reir.
              Por un lado, claro que hay quien se sentirá menospreciado, pero después de eliminar al Madrid, creo que es más menosprecio al Betis como entidad que al Unión. Claro que Chaparro solo habrá leído los informes que le han pasado, pero vamos, tener a alguien tan eficiente… yo me sentiría avergonzado.
              Como otros habéis comentado, el Unión es un histórico, que cuenta con hecho como ser el club del primer goleador de la Roja, tan de moda hoy en día, además de los otros datos que habéis dado algunos foreros.
              Por otro aldo, Chaparro ha declarado que ha estudiado al rival… argumentando que ha visto los videos de los partidos contra el Madrid, el Celta y el Depor… Espero que lo del Madrid sea cierto, pero por otro lado, el Unión no ha jugado contra Depor y Celta desde … no se si han jugado alguna vez… a no ser que se refiera a los filiales, pero de ser así, ver un partido de hace 3 meses y otro de hace 4…que es cuando jugaron en la jornada 4 y 8 de liga.
              La verdad que a mi, lo que me dan estas declaraciones son esperanza, porque nuestro entrenador, Alonso, es un gran “estratega” y ya lo demostró contra el Madrid en los dos partidos. Baño táctico de un 2ªB a un 1ª, para el que no lo viera. Y espero que la idiotez esta de Chaparro nos de alguna opción.
              Por otro lado, solo desear que gane el mejor y que tengamos un bonito espectáculo.
              Y lamento deciros que en Irun ahora mismo esta nevando… y que con nuestro presupuesto…mantenemos la hierva como podemos,..jej
              Pues nada, mucha suerte en liga y que gane el mejor hoy!!

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                yo compañero lo tomaria como una falta de respeto hacia nuestra entidad ¿que pueden pensar los aficionado del real union de irun? pues pensaran que somos tan prepotentes que no sabemos ni que jugadores juegan actualmente en su equipo,yo estaria indignado y si ellos lo estan no les falta razon,amen como he comentado que el club hace un ridiculo espantoso y vuelve a quedar como lo que es,un club con unas estructuras tercermundistas.
                Hola!
                Saludos desde el norte!
                Soy un unionista que después de escuchar a Chaparro en varias televisiones no ha podido parar de reir.
                Por un lado, claro que hay quien se sentirá menospreciado, pero después de eliminar al Madrid, creo que es más menosprecio al Betis como entidad que al Unión. Claro que Chaparro solo habrá leído los informes que le han pasado, pero vamos, tener a alguien tan eficiente… yo me sentiría avergonzado.
                Como otros habéis comentado, el Unión es un histórico, que cuenta con hecho como ser el club del primer goleador de la Roja, tan de moda hoy en día, además de los otros datos que habéis dado algunos foreros.
                Por otro aldo, Chaparro ha declarado que ha estudiado al rival… argumentando que ha visto los videos de los partidos contra el Madrid, el Celta y el Depor… Espero que lo del Madrid sea cierto, pero por otro lado, el Unión no ha jugado contra Depor y Celta desde … no se si han jugado alguna vez… a no ser que se refiera a los filiales, pero de ser así, ver un partido de hace 3 meses y otro de hace 4…que es cuando jugaron en la jornada 4 y 8 de liga.
                La verdad que a mi, lo que me dan estas declaraciones son esperanza, porque nuestro entrenador, Alonso, es un gran “estratega” y ya lo demostró contra el Madrid en los dos partidos. Baño táctico de un 2ªB a un 1ª, para el que no lo viera. Y espero que la idiotez esta de Chaparro nos de alguna opción.
                Por otro lado, solo desear que gane el mejor y que tengamos un bonito espectáculo.
                Y lamento deciros que en Irun ahora mismo esta nevando… y que con nuestro presupuesto…mantenemos la hierva como podemos,..jej

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  gran cagada de paco porque por hablar de memoria ha dado en el peor momento la impresion de no trabajar adecuadamente el estudio del rival , cuando estoy seguro de que no es asi ....

lapsus grave en unas declaraciones publicas pues dan alas a us detractores que curiosamente radican en los sectores mas radicales del loperismo y de la oposicion destructora.
                  curiosamente no, los extremos se tocan.

Comentario

Que vigile Chaparro b
                    ien al Málaga, que con esta defensa y Darío Silva y Dely en frente nos vamos a acordar.

Yo estaria mas pendiente de Catanha,que esta entonao

Comentario

Chaparro las ha liado parda..

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Dios mio ocmo se ha columpiao Chaparro....por lo de Karanka...sino lo sabes con seguridad te callas la boca.
                        Eso es lo que lo han dicho a el, nuestros magnificos ojeadores... o tambien tiene que ir Chaparro a ver los partidos del Irun?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Eso es lo que lo han dicho a el, nuestros magnificos ojeadores... o tambien tiene que ir Chaparro a ver los partidos del Irun?

Con ver el partido del Madrid por la tele y tener dos dedos de frente habría preguntado al que le dio los informes cómo es que no jugaba el crack.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                            Deficiente trabajo de la secretaria tecnica, a saber que seguimiento han hecho al rival...
                            Ni mas ni menos,el lapsus de Chaparro imperdonable pero no es culpa suya,bueno un poquito si,jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Uff, esa defensa es totalmente inaceptable.

Un entrenador que se precie, un técnico, ha de contrastar sus fuentes de información y desde luego, viendo el historial de aciertos de la secretaría técnica, poner en cuarentena los datos que le den hasta verificarlos tre veces.

Tirando de las comparaciones que tanto nos gustan en nuestra tierra, es como si Fernando Alonso no hace la telemetría de su coche y deja que se la hagan los ingenieros directamente antes de la carrera de clasificación.

Se trata de todo un despropósito que no tiene defensa. Sólo crea un precedente: Para Paco, que no debe hablar sin saber al 100% de lo que está hablando (con 65 años, no está mal) y para la afición bética, que no se puede creer al 100% que el mismo Paco esté seguro de lo que dice.

Pd. Por cierto, debería hacer visto al menos los tres últimos partidos en vídeo, y todos los de copa. Es su trabajo y cobra por ello. Que trabaje, ni más ni menos.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Unionista Ver Mensaje
                                Hola!
                                Saludos desde el norte!
                                Saludos y bienvenido al foro,compañero

Hoy he tenido la oportunidad de escuchar a vuestro tecnico,Alonso,en una emisora sevillana local.No queria hacer sangre,pero mostraba cierta mofa con algunas partes del diagnostico de nuestro tecnico bocon,Chaparro.Concretamente me tuve que reir cuando se analizaba que el Real Union era un equipo experimentado,vuestro mister hablaba con sorna de que esta plagado de gente joven...en fin...suerte para la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X