Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deficiente información sobre el rival copero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Deficiente información sobre el rival copero

Hoy en dia este club no se sabe por donde cogerlo, institucional, deportiva, organizativa y socialmente, es un caos en cualquier parcela, de verguenza.

Me opuse a un post que se abrió en el verano del 2007 u otoño, pero hoy en dia me creo que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Vamos a ver,no es comparable lo que hablan de gordillo u otros,no es comparable por la categoria de los equipos,eso es tan evidente que no deberia de perder el tiempo ni en contestar,he visto este año un entrenador que dijo que el betis era peligroso y que lo temia entre otras cosas, por los goles de edu,y este año edu ha jugado menos que yo...

Comentario

No preocuparos que este revuelo se arregla regalando otra chaqueta.

Comentario

Deficiente información sobre el rival y mucha gente no sabe que este equipo hasta el comienzo de la década de los treinta en el siglo pasado había ganado 4 Copas del Rey, la primera de ellas como Racing de Irún y que en este equipo jugó Luis Regueiro (y su hermano Pedro, después futbolista bético), después toda una estrella en el Real Madrid de los treinta y el mejor jugador español en el Mundial de Italia 1934. También disputó, al haber sido campeón de Copa, el primer campeonato de Liga en la temporada 1928-29.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
            La Real Unión le ganó al Madrid, tienes dos partidos enteritos contra un rival de primera para analizar como juegan y con quien juegan. Me parece una situación vergonzosa cometer semejantes errores.
            Me parece el mensaje más serio y a tener en cuenta del post.

Si ni siquiera se han molestado en ver los partidos de copa con los que eliminaron al Real Madrid... Como van a saber como juegan, sus virtudes o defectos, por donde entrarles mejor o peor (esto no serviría de nada ya que solo tenemos un sistema) y cuales son sus jugadores a tener en cuenta...

Es decir, planificar un partido o una eliminatoria e informarse del rival...

Lo que sí parece claro es que hablar de planificar es una tonteria en cualquier ambito del club que intentes hacerlo. Aquí parece que todo el mundo planifica igual, será que se contagia...

Bueno, nosotros a lo nuestro, a darle a Jose Mari. Ah no, que ya conseguimos que se fuera.... Bueno, pues entonces ya calladitos y esperando una nueva victoria para hacer la ola por que nos merecemos disfrutar sea cual sea la situación...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Creo que algunos intentan sacar punta a la minima tonteria,mas graves cosas se hacen en otros clubs,ejemplo Real Madrid,lo importante es pasar la eliminatoria juegue quien juegue en el rival...TODO NEGATIVO??? Algo bueno tendra mi bendito BETIS,algo tendra...

Y con esto no defiendo a nadie,pero hay cosas que claman al cielo,deberiamos mirarnos todos-as a un espejo,digo yo que algun error habremos cometido alguna vez,digo yo...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
              Una minima tonteria Desconocer a los rivales a los que te efrentas?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Una minima tonteria Desconocer a los rivales a los que te efrentas?
                También tiene parte de razón.

Total vamos a jugar con el mismo sistema.... para qué vamos a mirarlos?

Qué trabaje el otro entrenador ome!!!!

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  Creo que algunos intentan sacar punta a la minima tonteria,mas graves cosas se hacen en otros clubs,ejemplo Real Madrid,lo importante es pasar la eliminatoria juegue quien juegue en el rival...TODO NEGATIVO??? Algo bueno tendra mi bendito BETIS,algo tendra...

Y con esto no defiendo a nadie,pero hay cosas que claman al cielo,deberiamos mirarnos todos-as a un espejo,digo yo que algun error habremos cometido alguna vez,digo yo...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
                  Muchas, pero Chaparro no es una de ellas.

Se le critica a las personas, no al Betis, hay que saber diferenciar.

Comentario

Pues en un deporte donde la parte táctica es de vital importancia, como para que me vengan ahora con la "sorpresa" de que no conocemos al rival.

¡¡ Estamos aviados !!

Saludos verdiblancos

Comentario

Deficiente trabajo de la secretaria tecnica, a saber que seguimiento han hecho al rival...

Comentario

El entrenador es el máximo responsable de esta indolencia y dejadez de su labor, es su misión estudiar al contrario y más habiendo jugado una eliminatoria contra el Madrid televisada, doblemente hay que estudiar al contrario cuando habrá que ver los puntos fuertes y las razones de que un equipo de segunda b haya eliinado a todo un Madrid. Chaparro está demostrando día a día a pasos agigantados que no se merece el puesto que ocupa, le viene grandísimo, si el domingo no ganamos al Málaga (que lo dudo) debe ser expulsado inmediatamente.

Comentario

no hay que subestimar a este equipo, que por cierto, fue uno de los fundadores de esta liga y de los primeros que empezó jugando en primera ( estuvo las 4 primeras temporadas ). será un equipo modesto todo lo que queramos, pero este modesto tuvo un par y se cargó al madrid, así que andemonos con cuidado.

Comentario

gran cagada de paco porque por hablar de memoria ha dado en el peor momento la impresion de no trabajar adecuadamente el estudio del rival , cuando estoy seguro de que no es asi ....

lapsus grave en unas declaraciones publicas pues dan alas a us detractores que curiosamente radican en los sectores mas radicales del loperismo y de la oposicion destructora.

Comentario

Para mi el error de Chaparro ha sido fiarse de quien le haya dado los informes

Comentario

con razon decia chaparro que habia reservado el domingo a sus titulares y que no jugaron, lo que no sabia es que ni siqiera estaba en el irun, nunca pense que diria esto yo que he sido un gran propulsor de chaparro, pero debe irse ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X