Respuesta: Deficiente información sobre el rival copero
yo tambien pienso que habra sido eso,pero no justifico a paco por ser asi, paco no hace mucho entrenaba en esa categoria deberia conocer mejor a los equipos,por mucho que no fuesen del mismo grupo,y aunque no lo conociera exponerse al comentario del rival por unos informes es un tanto peligroso y mas tratandose de nuestro equipo,hay cosas que no tienen justificacion,el ridiculo ha sido importante.
ademas pensandolo mejor es que incluso desde que se supo que seria nuestro rival en copa se deberia haber mandado a alguien a ver partidos de ellos y si es posible ojear videos,no vayamos de sobrados que mirad al que eliminaron antes,para mi es una falta de respeto hacia un club modesto y un tremendo ridiculo para el nuestro,en fin este es el betis del siglo XXI.
Originalmente publicado por Gemelo
Ver Mensaje
ademas pensandolo mejor es que incluso desde que se supo que seria nuestro rival en copa se deberia haber mandado a alguien a ver partidos de ellos y si es posible ojear videos,no vayamos de sobrados que mirad al que eliminaron antes,para mi es una falta de respeto hacia un club modesto y un tremendo ridiculo para el nuestro,en fin este es el betis del siglo XXI.
Comentario