Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deficiente información sobre el rival copero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Deficiente información sobre el rival copero

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    No pasa nada hombre, pasa bastante, que se abren casi a la vez y es imposible evitarlo, lo malo es cuando lleva horas abierto y se vuelve a abrir.

Sobre el post....no creo que la culpa sea de chaparro, le habran pasado los informes y no se ha parado a verificarlos.....la secretaria tecnica es de pena....
    yo tambien pienso que habra sido eso,pero no justifico a paco por ser asi, paco no hace mucho entrenaba en esa categoria deberia conocer mejor a los equipos,por mucho que no fuesen del mismo grupo,y aunque no lo conociera exponerse al comentario del rival por unos informes es un tanto peligroso y mas tratandose de nuestro equipo,hay cosas que no tienen justificacion,el ridiculo ha sido importante.

ademas pensandolo mejor es que incluso desde que se supo que seria nuestro rival en copa se deberia haber mandado a alguien a ver partidos de ellos y si es posible ojear videos,no vayamos de sobrados que mirad al que eliminaron antes,para mi es una falta de respeto hacia un club modesto y un tremendo ridiculo para el nuestro,en fin este es el betis del siglo XXI.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Debería informarse un poco antes de enseñar el trasero de una forma vergonzosa.

¿Alguna vez le va a reconocer alguien un error? No entiendo la patente de corso que tiene para todo ante la afición.
      Mientras haya gente que justifique todo de manera sistemática,estas aberraciones seguiran su curso.Para qué cambiar,si aqui todo vale?

Comentario

¿Alguna vez le va a reconocer alguien un error? .
        Lo hará él algun día???....

Lo veremos reconocer alguna vez un error como suyo y no echarle sistematicamente la culpa de todo al primero que se le pase por la mente???...

Comentario

A mí lo que me extraña es qua haya gente que se extrañe con estas cosas

Y lo peor es que esto no es más que la punta del iceberg

Comentario

Si fuese al contrario me asustaría

Comentario

Debería informarse un poco antes de enseñar el trasero de una forma vergonzosa.

¿Alguna vez le va a reconocer alguien un error? No entiendo la patente de corso que tiene para todo ante la afición.
              Chaparro tambien comete errores como todo el mundo, sobre todo en las alineaciones, declaraciones y demas....para otros en cambio no hace nada bien, nunca

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Si fuese al contrario me asustaría
                yo compañero lo tomaria como una falta de respeto hacia nuestra entidad ¿que pueden pensar los aficionado del real union de irun? pues pensaran que somos tan prepotentes que no sabemos ni que jugadores juegan actualmente en su equipo,yo estaria indignado y si ellos lo estan no les falta razon,amen como he comentado que el club hace un ridiculo espantoso y vuelve a quedar como lo que es,un club con unas estructuras tercermundistas.

Comentario

La Real Unión le ganó al Madrid, tienes dos partidos enteritos contra un rival de primera para analizar como juegan y con quien juegan. Me parece una situación vergonzosa cometer semejantes errores.

Comentario

Creo que algunos intentan sacar punta a la minima tonteria,mas graves cosas se hacen en otros clubs,ejemplo Real Madrid,lo importante es pasar la eliminatoria juegue quien juegue en el rival...TODO NEGATIVO??? Algo bueno tendra mi bendito BETIS,algo tendra...

Y con esto no defiendo a nadie,pero hay cosas que claman al cielo,deberiamos mirarnos todos-as a un espejo,digo yo que algun error habremos cometido alguna vez,digo yo...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!

Comentario

1.- Soy un defensor a ultranza en este foro de Paco Chaparro.
                      2.- Lamentable la informacion que tiene del rival con el que se tiene que enfrentar. Si no ha pedido informacion muy mal hecho y si la ha pedido y le han dado esos informes culpa suya que para eso echo a varias personas para traer a las que tiene ahora. Ademas la imagen que ha dado el club ha sido penosa.
                      3.- Hace bastante gracia leerle a algun forero que no se reconocen los fallos de Chaparro cuando ellos son absolutamente incapaces de reconocer ni el mas minimo merito.

Comentario

mas bien es gente con experiencia en 2 mas que 1,pero sus numeros lo avalan en casa son muy dificiles,el portero jauregui,iosu iglesias,asier salcedo,eneko romo o quero son algunos mas gente experimentada en 2b,hacen un buen equipo a su estilo,pero eficaz

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          1.- Soy un defensor a ultranza en este foro de Paco Chaparro.
                          2.- Lamentable la informacion que tiene del rival con el que se tiene que enfrentar. Si no ha pedido informacion muy mal hecho y si la ha pedido y le han dado esos informes culpa suya que para eso echo a varias personas para traer a las que tiene ahora. Ademas la imagen que ha dado el club ha sido penosa.
                          3.- Hace bastante gracia leerle a algun forero que no se reconocen los fallos de Chaparro cuando ellos son absolutamente incapaces de reconocer ni el mas minimo merito.
                          tienes razon ,esto es lo de siempre el club tiene que aprender de errores como este y hacer un poco mas de caso a paco chaparro que de vez en cuendo se equivoca como todo el mundo pero defiende sus ideales y hasta ahora en los fichajes no se ha equivocado

Comentario

Eso podria deberse al buscar las cosas por el wikipedia, o por internet, y a buscarlas malamante claro...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              Creo que algunos intentan sacar punta a la minima tonteria,mas graves cosas se hacen en otros clubs,ejemplo Real Madrid,lo importante es pasar la eliminatoria juegue quien juegue en el rival...TODO NEGATIVO??? Algo bueno tendra mi bendito BETIS,algo tendra...

Y con esto no defiendo a nadie,pero hay cosas que claman al cielo,deberiamos mirarnos todos-as a un espejo,digo yo que algun error habremos cometido alguna vez,digo yo...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!
                              ¿Tú te imaginas al entrenador del Real Unión de Irún diciendo que lo que más le preocupa del Betis son las subidas por la banda de Gordillo y los remates con la zurda de Rogelio?

Daría dinero por ver el informe que le han pasado a Chaparro sobre el rival. Tiene que ser para descojonarse

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Sinceramente,no me creo que Mamporret trabaje codo con codo con Chaparro.Mas bien no se lo cree nadie.Lo que si acepto es que su equipo de confianza le haya inducido al error,el tal Mariano o el tal Carmelo.En cualquier caso,se supone que es hombre de futbol,la cagada no se la disculpa nadie.
                                tienes toda la razon, a chaparro trabaja solo con mariano y carmelo y despues cuando le fichan un tal emana recurre a los que ficharon a este jugador, a que les den tres videos de emna para ver por donde solia jugar en francia y ahora iden de lo mismo , al irun le siguen en dos partidos mas dos de videos y todavia no sabe si el portero jugara como medio o como delantero eso es lo que paco sabe de los jugadores rivales ,si le cuesta ver a dos centrales del b como puede ver a11 del irun

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X