Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deficiente información sobre el rival copero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deficiente información sobre el rival copero

Paco Chaparro, sus ayudantes, los miembros de la dirección deportiva, o todos ellos, se han lucido en cuanto al informe que manejan del próximo rival copero, la Real Unión de Irún. No se entiende que el entrenador del Real Betis destaque en sala de prensa el potencial del delantero David Karanka como nuevo fichaje del equipo vasco cuando la realidad es que jugó en el Real Unión de Irún el año pasado, pero éste lo hace en el Sant Andreu. Tampoco es cierto que el conjunto vasco tenga tantos jugadores veteranos formados en otras categorías superiores, ya que la gran mayoría de sus futbolistas provienen del fútbol de base norteño, pero sin demasiada experiencia en la élite. En fin.

Fuente: muchodeporte.

Respuesta: Deficiente información sobre el rival copero

Dios mio ocmo se ha columpiao Chaparro....por lo de Karanka...sino lo sabes con seguridad te callas la boca.

Comentario

Mira que lo digo veces,aun asi, hay gente que no se ha enterado de que esto es un ****,****,****....

Comentario

Ha sido una estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
          Paco Chaparro, sus ayudantes, los miembros de la dirección deportiva, o todos ellos, se han lucido en cuanto al informe que manejan del próximo rival copero, la Real Unión de Irún. No se entiende que el entrenador del Real Betis destaque en sala de prensa el potencial del delantero David Karanka como nuevo fichaje del equipo vasco cuando la realidad es que jugó en el Real Unión de Irún el año pasado, pero éste lo hace en el Sant Andreu. Tampoco es cierto que el conjunto vasco tenga tantos jugadores veteranos formados en otras categorías superiores, ya que la gran mayoría de sus futbolistas provienen del fútbol de base norteño, pero sin demasiada experiencia en la élite. En fin.

Fuente: muchodeporte.
          Podría hacer mucha sangre con este tema, pero prefiero no hacerlo...

...Bueno, sí, qué coñö, para eso está uno peleando todo el día con gente que le otorga a Chaparro hasta el milagro de las bodas de Canaá...Está senil, caprichoso y ha perdido el rumbo. Para mañana es tarde que lo cesen de una santa vez.

Comentario

puro estilo ... made in de la casa...conho, si parecemos nuevos...de que os extrañais a estas alturas?, esto forma parte de nuestra indiosincracia, mas que nos pese a algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Ha sido una estrategia.

No me lo creo ni yo, pero como a todo el mundo parece valerle esa respuesta y quedan como muy entendidos en la materia y super informados, pues quería pegarme la vacilá y de paso justificar un poquito al bueno de Paco.

Grande paco...

Comentario

En fin, nada cambia en la secretaria técnica del Betis. Aunque ya creo que va siendo hora de pedirle explicaciones al Señor Chaparro, por que ya están bien eso de escudarse en todo lo que le rodea sin asumir sus errores. A ver si se va a pensar que sólo tiene que aplaudirsele sus aciertos.

Comentario

Esta información es fiel reflejo de lo "bien" que trabaja la secretaría técnica comandada por Momparlet. De pena...

P.D.: Pido disculpas a Gemelo por abrir este post poco después del abierto por Zaiden, que se me ha adelantado por pocos instantes antes de que mandase el mío y así imposible acertar o percatarse.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                    . No se entiende que el entrenador del Real Betis destaque en sala de prensa el potencial del delantero David Karanka como nuevo fichaje del equipo vasco cuando la realidad es que jugó en el Real Unión de Irún el año pasado, .
                    no me eztrezeiz que no hay dinero para actualizá loz informenez. ¿que maz da el año pazado que este?

Comentario

El Ipc sigue bajando.

El Gobierno,ante la amenaza,ha instado a Paco Chaparro a que no eleve los precios de los elementos de necesidad basica,sobre todo el pan.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        El Ipc sigue bajando.

El Gobierno,ante la amenaza,ha instado a Paco Chaparro a que no eleve los precios de los elementos de necesidad basica,sobre todo el pan.
                        Ya es que hay que reirse, no sé si de pena, pero reirse.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                          Esta información es fiel reflejo de lo "bien" que trabaja la secretaría técnica comandada por Momparlet. De pena...

P.D.: Pido disculpas a Gemelo por abrir este post poco después del abierto por Zaiden, que se me ha adelantado por pocos instantes antes de que mandase el mío y así imposible acertar o percatarse.

No pasa nada hombre, pasa bastante, que se abren casi a la vez y es imposible evitarlo, lo malo es cuando lleva horas abierto y se vuelve a abrir.

Sobre el post....no creo que la culpa sea de chaparro, le habran pasado los informes y no se ha parado a verificarlos.....la secretaria tecnica es de pena....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Sobre el post....no creo que la culpa sea de chaparro, le habran pasado los informes y no se ha parado a verificarlos.....la secretaria tecnica es de pena....
                            Debería informarse un poco antes de enseñar el trasero de una forma vergonzosa.

¿Alguna vez le va a reconocer alguien un error? No entiendo la patente de corso que tiene para todo ante la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              No pasa nada hombre, pasa bastante, que se abren casi a la vez y es imposible evitarlo, lo malo es cuando lleva horas abierto y se vuelve a abrir.

Sinceramente,no me creo que Mamporret trabaje codo con codo con Chaparro.Mas bien no se lo cree nadie.Lo que si acepto es que su equipo de confianza le haya inducido al error,el tal Mariano o el tal Carmelo.En cualquier caso,se supone que es hombre de futbol,la cagada no se la disculpa nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X