Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y Monzón?

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
    ¿Delantero centro?
    No entiendo qué quieres decir exactamente. Gordillo no defendía precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Me encanta Monzon, pero es que Vega es mucho Vega amigo, que es buenisimo, y si no viniese de un segunda y se llamase Veguinha seria el mejor lateral desde Gordillo, lo que pasa es que no se le valora igual. Sin embargo, no discrepo contigo, deberia jugar Monzon, pero de interior, o Vega de interior, que al fin y al cabo, es donde jugaba en el Lorca antes de que se lesionase el lateral izquierdo y le tuvieran que atrasar. Pero prefiero a Monzon delante de Vega, pero es que para mi Vega es indiscutible, es el jugador actual de la plantilla, que junto con Mehmet tiene mas regularidad
      Venga, si, vamonos ya con las comparaciones!!!!! Y todo eso habiéndolo visto en 4 partidos...Que triste conclusión

Comentario

Sin poderse confirmar todavía puede ser que la temporada se puede haber acabado para Monzón.
        hablan de ligamento lateral y peroné.

Comentario

Una pena lo de Monzón, si ya Vega era indiscutible, ahora lo será aún más. Por cierto, este jugador, al igual que Casto y Capi, deben de tener por ahí algún club de fans.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
            Sin poderse confirmar todavía puede ser que la temporada se puede haber acabado para Monzón.
            Lolo estara dando saltos de satisfaccion con su mascota Pepe,digo Hugo.

La bolsa de dolares sera mas pequeñita en Junio

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
              calero a dicho que no es nada importante, hablemos con sentido porfavor

Comentario

esperemos que no sea nada... ojala...

Comentario

si calero dice q no será nada importante

lo será?

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=3577&pg=1

Monzón regresa con una lesión de rodilla

Monzón no ha tenido demasiada suerte en su regreso al equipo, puesto que ayer tuvo que abandonar el encuentro lesionado, después de que en un lance fortuito se dañase la rodilla.“Estoy mal porque tenía muchas ganas de jugar. Me caigo en una jugada que me pisa el contrario y me siento sobre mi pierna. Creo que me tocó el peroné y mañana -por este jueves- me tengo que hacer unas pruebas. Me duele bastante, pero espero no tener nada grave porque ahora venían los partidos de Copa, donde tenía la oportunidad de jugar”,comentó el futbolista argentino.

El lateral pasará este martes diversas pruebas médicas a su llegada a la capital hispalense. Tras el encuentro, los propios servicios médicos de la entidad se mostraban tranquilizadores y se especulaba con que la lesión no revistiese gravedad.

En Muchodeporte abundan las declaraciones del Xeineze en el que añade que tampoco puede caminar sin molestias: "No tuve más remedio que pedir el cambio. Espero que no sea nada grave, aunque me duele y no puedo caminar. Siento una gran impotencia”.
                    ----------------------

toda lesion que duela aun en caliente y empieza a dar la cara antes de las 8-10 horas es porque es seria cuanto menos y hay afeccion traumatica en la zona dañada.. ojala me equivoque

Comentario

Ojala que no,pero creo que es el fin de Monzón en el Betis,creo que se partio el ligamento,y si se lesiona no lo ficharan,ojala no sea nada,demuestre su valia y lo fichen,sera el 3 de argentina seguro 100%.

Comentario

joe q pena lo de monzon hay que ficharlo porque va a ser un lateral extraordinario. tenemos que pedir en el campo el fichaje de monzon

Comentario

Esperemos que no sea nada grave y este disponible pronto que si pasamos a cuartos en copa (lo mas seguro) lo necesitaremos.

Comentario

un gustazo haberme equivocado

http://www.eldesmarque.es/content/view/17002/26/

La lesión de Monzón se queda en el susto
                            jueves, 08 de enero de 2009 [CENTER][CENTER][CENTER]Monzón podrá entrenarse la próxima semana.[/CENTER]
                            [/CENTER]
                            [/CENTER]
                            La resaca médica de la victoria copera en Irún ha sido más favorable de lo esperado en un principio. Monzón se retiró por molestias en la rodilla y en el peroné de su pierna izquierda y esta mañana se le han realizado las pruebas pertinentes. El lateral argentino sufre una neuritis postcontusiva del nervio ciático poplíteo externo, es decir que debe guardar reposo durante unos días. De esta forma, su presencia el domingo ante el Málaga está complicada aunque sí tendría más opciones de llegar al miércoles para la vuelta de Copa ante el Real Unión. Por su parte, Emaná no se ha entrenado esta mañana por una pequeña sobrecarga que no reviste mayores problemas, mientras que Branko Ilic también anda tocado de la uña de un pié.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              calero a dicho que no es nada importante, hablemos con sentido porfavor
                              Pues el que dijo lo del ligamento exterior y peroné fueron los periodistas que según les había comentado
                              Calero y Chaparro dijo esto mismo en la rueda de prensa tras el partido en fin yo no me invente nada
                              solo comente lo que decía Chaparro y los periodistas así que haber quien es el que no habla con sentido

Que hoy tras las pruebas se dice que no tiene nada pues mejor y eso es lo que tenían que haber echo
                              no decir nada hasta que hicieran las pruebas y no confundir al personal.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                                el pasado domingo debio de haberle metido.
                                en la segunda parte la banda izquierda era una autopista. fernando vega subia habitualmente pero no se atrevia a encarar al defensa. debio haber sacado a Monzon que en ataque genera mucho mas peligro que vega. Ademas hubo varias faltas en la frontal y seguramente Monzon las hubiera lanzado con mas exito que capi o emana.

No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas,como por ejemplo, dentro del nivel mediocre que estuvo el equipo la mayor parte del partido,Vega para mi fue de los mas entonados junto a Memmet,te doy la razón en que tenia que haber sacado a Monzón en vez de a Xisco para aprovechar las muchas faltas que estaba haciendo el Almeria,aparte de que lo que hace Xisco ó mejorarlo no hace falta much.

Creo que en algun partido cuando tiene que poner a banda cambiada a Juanma por poner a Damia en la derecha, podria poner a Juanma en su sitio natural y a Monzón por delante de Vega,total puestos a poner a jugadores fuera de su sitio,quien sabe a lo mejor le da resultado,otra cosa que no comprendo de este hombre es que viendo que el equipo lleva varias semanas que no funciona,se aferra al mismo equipo todos los partidos y no cambia buscando soluciones,y que conste que he defendido a Chaparro porque creo que ahora mismo es el mejor para el Betis,pero se esta echando a parte de la afición encima por la cabezoneria de mantener a algunos jugadores que estan pidiendo a voces un banquillazo, parece que por lo presión de la afición va a meter algunos cambios en los proximos partidos,es triste que tenga que ser por eso y no porque el lo vea, en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X