Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Monzón?

No comprendo lo de este chico,bueno,lo de este chico no,lo de Paquito con el,un chaval internacional argentino,que ya ha demostrado sus cualidades,tanto con Argentina como lo poco que ha jugado en el Betis,joven,con ganas,con fuerza,muy aprovechable en varios puestos,seria titular en la mayoria de equipos de primera division dando un gran rendimiento seguro,y aqui,calentando banquillo

Me parece algo incomprensible y una cabezonada mas del mister.Quizá es que se han ganado el puesto los Damiá,Xisco,Vega (este a dias),....

No lo entiendo,no lo entiendo...

Respuesta: Y Monzón?

Hay tantas cosas que tampoco entiendo yo compañero...

Comentario

La verdad que yo le daria mas oportunidades. A ver si juega este miercoles en copa y hace un buen partido.

Comentario

pues si, tienes toda la razon, que este pedazo de jugador siga siendo suplente de vega tiene narices

Comentario

Chaparro hace lo que harían el 99% de los entrenadores del mundo, esto es, teniendo a Monzón, poner a Vega.

Un iluminado.

Comentario

Venga, no os quejéis, que Vega cumple siempre, como Casto, Arzu y Capi.

Comentario

Si el jugador se encuentra cómodo como interior, podría ponerlo ahí, pasar a Juanma a su banda y quitar a Damiá. Eso puede ser más discutible, lo que no veo lógico es no ponerlo tampoco como lateral por Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Si el jugador se encuentra cómodo como interior, podría ponerlo ahí, pasar a Juanma a su banda y quitar a Damiá. Eso puede ser más discutible, lo que no veo lógico es no ponerlo tampoco como lateral por Vega.

La primera opcion que pones,es la que vengo reclamando tela de tiempo,Vega lateral,Monzón por delante,y Juanma por fin a su banda y fuera Damiá,pero nada...

Como laterla por Vega,yo lo veo muy logico ponerlo.

Comentario

Chaparro se esta metiendo en la boca del lobo, no entiendo varias decisiones.

Que Casto juege en lugar de Ricardo, que nos haga sufrir ve a la tortuga de Arzu domingo tras domingo y encima queriendolo renovar al paqueton de turno, pero lo de Monzon es para hecharse a llorar, vamos paquito si estas enamorado de vega pues pon a monzon de interior y pasa a juanma al diestro y hecha de una vez por todas a damia y que se valla a chupar el banco para el resto de año, y cuando vuelva mark cristales o edu , pasas a monzon al lateral y yasta, y sube de una vez a alex ortiz que mejor que arzu es desde luego, paco te estas poniendo poco a poco a la aficion en contra ....

Comentario

Si Monzon no juega en el Betis es una sola razon:Chaparro recibe ordenes de arriba

Desde su gol en Gijon no ha vuelto a olerlas

Mientras Vega este bien asi se cumpliran las ordenes.Hay que renegociar como sea.

Comentario

El Domingo demostró, que cumple en defensa.....Pero hace falta algo más, no vale quedarte parado en ataque y pasar la pelota para atrás.No vale el no desmarcarse para no correr y no vale el que nos lo creamos.

Comentario

La aptitud de Paco con cierto jugadores como mínimo es preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          Chaparro se esta metiendo en la boca del lobo, no entiendo varias decisiones.

Que Casto juege en lugar de Ricardo, que nos haga sufrir ve a la tortuga de Arzu domingo tras domingo y encima queriendolo renovar al paqueton de turno, pero lo de Monzon es para hecharse a llorar, vamos paquito si estas enamorado de vega pues pon a monzon de interior y pasa a juanma al diestro y hecha de una vez por todas a damia y que se valla a chupar el banco para el resto de año, y cuando vuelva mark cristales o edu , pasas a monzon al lateral y yasta, y sube de una vez a alex ortiz que mejor que arzu es desde luego, paco te estas poniendo poco a poco a la aficion en contra ....
                          Estoy de acuerdo con todo lo que dices, sobre todo con lo de Arzu (j.o.d.er tan mal está Melli?), menos con la última parte, cuando vuelva Mark Cristales deberían alternarse Vega (que lo hace muy bien) y Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            El Domingo demostró, que cumple en defensa.....Pero hace falta algo más, no vale quedarte parado en ataque y pasar la pelota para atrás.No vale el no desmarcarse para no correr y no vale el que nos lo creamos.
                            Pienso exactamente lo mismo que tu, si defiende pero luego no sube ni una sola vez a sacar un centro no vale para nada, sinceramente creo que es de los pocos laterales de la Liga que no saca ni 2 centros por partido

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Si Monzon no juega en el Betis es una sola razon:Chaparro recibe ordenes de arriba

Desde su gol en Gijon no ha vuelto a olerlas

Mientras Vega este bien asi se cumpliran las ordenes.Hay que renegociar como sea.
                              Esto que escribes es lo que yo pienso sobre este tema, es mas tengo dudas de si lo que se
                              quiere es renegociar o no ejercer la opción de compra y si no juega la afición no tendrá base
                              para opinar .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X