Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y Monzón?

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
    Pues el que dijo lo del ligamento exterior y peroné fueron los periodistas que según les había comentado
    Calero y Chaparro dijo esto mismo en la rueda de prensa tras el partido en fin yo no me invente nada
    solo comente lo que decía Chaparro y los periodistas así que haber quien es el que no habla con sentido

Que hoy tras las pruebas se dice que no tiene nada pues mejor y eso es lo que tenían que haber echo
    no decir nada hasta que hicieran las pruebas y no confundir al personal.

Chaparro no! Faltaría más!

Menos mal que no ha sido nada.

Lo siento por Vega.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas,como por ejemplo, dentro del nivel mediocre que estuvo el equipo la mayor parte del partido,Vega para mi fue de los mas entonados junto a Memmet,te doy la razón en que tenia que haber sacado a Monzón en vez de a Xisco para aprovechar las muchas faltas que estaba haciendo el Almeria,aparte de que lo que hace Xisco ó mejorarlo no hace falta much.

Creo que en algun partido cuando tiene que poner a banda cambiada a Juanma por poner a Damia en la derecha, podria poner a Juanma en su sitio natural y a Monzón por delante de Vega,total puestos a poner a jugadores fuera de su sitio,quien sabe a lo mejor le da resultado,otra cosa que no comprendo de este hombre es que viendo que el equipo lleva varias semanas que no funciona,se aferra al mismo equipo todos los partidos y no cambia buscando soluciones,y que conste que he defendido a Chaparro porque creo que ahora mismo es el mejor para el Betis,pero se esta echando a parte de la afición encima por la cabezoneria de mantener a algunos jugadores que estan pidiendo a voces un banquillazo, parece que por lo presión de la afición va a meter algunos cambios en los proximos partidos,es triste que tenga que ser por eso y no porque el lo vea, en fin.
      Si no lo veía es que es aún peor técnico de lo que pienso a día de hoy.

Comentario

El problema de Monzon es que tiene un competidor realmente bueno llamado Vega; asi de claro. A ver si os enterais que Vega es el mejor defendiendo en el Betis en el 1 contra 1. Monzon no es malo ni mucho menos, pero Vega es fenomenal defendiendo. Yo lo aprovechaba en central a ver que tal lo hace. Seguro que mejor que Melli, Arzu y Rivas. Tambien le daria oportunidad de extremo a ver que tal lo hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X