Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tan mal está Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

es muy malo,el shikillo tiene 1 despiste que no vea,en el campo esta mas perdio que una cabra en el monte,con defensas en 1º somo equipo de 2º

Comentario

Es el jugador mas generoso que tenemos, todas las semanas le da un regalito o dos a los equipos rivales. Menos mal que hoy no lo supo aprovechar el Cádiz.

Me tendré que creer lo del pescaito porque sino no me explico que hace este hombre comiendo del fútbol. No entiendo que ven los entrenadores en él para que todos le pongan titular, mejor dicho, para que todos le convoquen. ¿que pone muchas ganas? ¿que entrena bien? pues no lo sé. Lo que si sé es que no es válido y ESPERO/DESEO que este sea su último año aquí, que ya bastante puntos se nos fueron gracias a él.

Comentario

Menudo bulto !!!

No sé a que esperan para subir a Alex Ortiz, es imposible hacerlo peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
          Es el jugador mas generoso que tenemos, todas las semanas le da un regalito o dos a los equipos rivales. Menos mal que hoy no lo supo aprovechar el Cádiz.

Me tendré que creer lo del pescaito porque sino no me explico que hace este hombre comiendo del fútbol. No entiendo que ven los entrenadores en él para que todos le pongan titular, mejor dicho, para que todos le convoquen. ¿que pone muchas ganas? ¿que entrena bien? pues no lo sé. Lo que si sé es que no es válido y ESPERO/DESEO que este sea su último año aquí, que ya bastante puntos se nos fueron gracias a él.
          Para el tema regalitos, podrian ponerlo de capitan y que antes de los partidos entregue el clasico banderin.

Comentario

Joe, ha tenido dos despistes que nos ha podido costar un disgusto ... Si no se tiene confianza en Rivas y Nano, y Melli hace estas actuaciones, ¿a qué se espera para probar a Miqui Roqué o Alex Ortiz?

Muchas veces no entiendo a los entranadores.

Comentario

Lo del gol no le puede salvar porque es una cantada del portero tremenda. Venga esos dos canteranos del Betis B de una vez... Victor se está quedando a medias. Nos lleva a Sergio Leon por si acaso sale bueno darse el mérito del descubrimiento porque ayer lo podía haber sacado perfectamente.

Comentario

Hay que darle la alternativa a Roque YA

Comentario

Melli no es que este mal si no que siempre a sido asi de malo..Pero eso si,es el mas regular del equipo..siempre juega igual de mal.No entiendo por que no se pone a un central de la cantera,No es que me guste mucho nuestra cantero pero no creo que los centrales esten peor que melli..

Comentario

Lo único que aporta éste chico son lipotimias y sustos al personal. Está uno con el corazón en la garganta cuando éste o uno de los que le acompañan en la defensa tienen que hacer acto de presencia.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Hoy ni el gol le salva.
                      Ni el gol, ni veinte goles más. Cada vez que se acercan a Melli le entra la temblera y empieza a hacer estupideces. No se como un tipo que tiene más años que matusalen todavía no se ha enterado como se defiende, como se aguanta o como estar en su puñetero sitio. Siempre entra a destiempo, nunca está bien colocado, y cada partido se le descubren más carencias.

Comentario

Por cierto, ¿Le sacaron tarjeta a MELLI ayer? Yo es que no lo recuerdo durante el partido pero lo he leido en algun portal de internet. Es que me parece que estaba a una tarjeta de cumplir ciclo.

Comentario

Me parecio ver en la celebracion como se llevaba dos dedos a la frente,creo que el mismo reconocia que no tiene mas de dos dedos de frente.....
                          Este chico aun vive de que cuando era un niño era fisicamente muy superior a los de su quinta,ya ni eso.

Comentario

El título del post debería llamarse : " Tan malo es Melli ? "

Sí, sí es malo, tan malo que ya se le acabó el margen que en su día apuntaba de promesa. de ahí pasó a las excusas de que nadie le ponía en su puesto, y casi siempre jugaba de lateral derecho debido a las carencias en esa posición.

Más tarde, le vimos colocarse en su sitio gafándola cada 2 por 3... en fín, un sin viivir con este muchacho.

Ya se le acabaron las oportunidades y ha agotado el crédito.

Esa pose de distanciarse del balón, mirar a quien centrar y chutar rifándola la he visto tantas veces que .....

Estoy con los que decís que hay que sacar a los del b, porque con esta recua de Nano, Melli, Rivas, vamos muy mal. salvo Carlos garcía, que sí me parece un tío válido, de los otros 3,. los juntas y no sacas uno en condiciones.

Melli es malo, sencillamente muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              El título del post debería llamarse : " Tan malo es Melli ? "

Sí, sí es malo, tan malo que ya se le acabó el margen que en su día apuntaba de promesa. de ahí pasó a las excusas de que nadie le ponía en su puesto, y casi siempre jugaba de lateral derecho debido a las carencias en esa posición.

Más tarde, le vimos colocarse en su sitio gafándola cada 2 por 3... en fín, un sin viivir con este muchacho.

Ya se le acabaron las oportunidades y ha agotado el crédito.

Esa pose de distanciarse del balón, mirar a quien centrar y chutar rifándola la he visto tantas veces que .....

Estoy con los que decís que hay que sacar a los del b, porque con esta recua de Nano, Melli, Rivas, vamos muy mal. salvo Carlos garcía, que sí me parece un tío válido, de los otros 3,. los juntas y no sacas uno en condiciones.

Melli es malo, sencillamente muy malo.

Totalmente de acuerdo, lo de Melli no es algo temporal, para mí es un mal futbolista que ha tenido mucha suerte en esto del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo, lo de Melli no es algo temporal, para mí es un mal futbolista que ha tenido mucha suerte en esto del fútbol.
                                Pues menos mal que el Larguero para estos asuntos tiene credibilidad -15, porque han dicho que el Betis andaba interesado en PAVÓN... Un tío que me parece el vivo retrato de Melli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X