Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tan mal está Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

He de reconocer que Melli no es un jugador de mi agrado(ya me he enzarzado con el en este post), pero estos dos últimos partidos ha estado a un gran nivel (aver cuanto le dura), asi que es de sabios rectificar!!!

Comentario

Es que el caso Melli es como dijo un compañero: Si lo toma un entrenador que lo motive y le de minutos se puede sacar algo bueno... y yo creo que Melli es un buen jugador, lo que pasa es que no tiene continuidad...

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
        Es que el caso Melli es como dijo un compañero: Si lo toma un entrenador que lo motive y le de minutos se puede sacar algo bueno... y yo creo que Melli es un buen jugador, lo que pasa es que no tiene continuidad...
        yo diria que no tiene la cabeza muy bien amueblada

Comentario

Solamente creo que se tiene que centrar, como lo dice un forero no tiene la cabeza muy amueblada no puede ser que haga una jugada de autentico crack, y de pronto cometa el tipico error de jugador juvenil (bueno digo mas cuando era juvenil vease seleccion parecia un veterano) si el vuelve a centrarse, vuelvo a decir y creo que no me equivoco que tiene mas nivel que juanito, pero si no se centra hasta rivas le quita el puesto, creo que estos dos partidos le han venido muy bien espero que siga así

Comentario

Melli es un pakete de categoría. A ver si por haber metido un gol va a ser el Bekenbahuer de la Bahía....

Comentario

Melli es un gran central, si llegó a jugar en la selección sub 21 y estuvo a punto de ir con la absoluta será por algo. Lo que necesita es algo de suerte y minutos, pero desde muy joven ha despuntado teniendo una gran proyección, además es canterano y siente los colores. Los últimos partidos ante el Sevilla y el Barcelona los ha jugado a gran nivel, espero que siga así. Vamos Melli.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                Melli es un pakete de categoría. A ver si por haber metido un gol va a ser el Bekenbahuer de la Bahía....
                que simpleza...

Comentario

Si seguramente entiendas mas de futbol que con lo que demuestras en este comentario.Sino vuelvete a ve rlos ultimos dos partidos del betis

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                    Si seguramente entiendas mas de futbol que con lo que demuestras en este comentario.Sino vuelvete a ve rlos ultimos dos partidos del betis
                    Mírate tú los últimos años de Melli en el Betis, llenos de oportunidades desaprovechadas, llenos de fallos GARRAFALES que costaron goles, llenos de balones rifados que siempre acababan en poder del contrario o en el fondo de nuestra portería.

¿Tú que eres Maldini o qué? no pongo en duda lo que entiendes de fútbol. Tú sí.

Sigo diciendo que Melli es un pakete. Pero no lo digo yo, lo dicen todos los entrenadores que han pasado por el Betis en los últimos años y NINGUNO le dio la confianza a Melli.

Y si tan bueno es, dime el último equipo que se interesó por él. Al Melli actual no lo quiere ningún equipo de 1ª.

Ojalá me equivoque, pero me temo que no.

Comentario

Esfectivamente, un partido bueno defensivamente hablado contra el barça (porque contra el Sevilla defensivamente estuvo nefasto) y ya tenemos el central perfecto para el Betis...

Me acuerdo cuando Arzu le metió el gol al Liverpool en champions y medio foro se daba golpes en el pecho diciendo que era un crack y el mediocampista que necesitaba el Betis.

PD: El que nos salvó del BArça fue Ricardo y no Melli.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        Esfectivamente, un partido bueno defensivamente hablado contra el barça (porque contra el Sevilla defensivamente estuvo nefasto) y ya tenemos el central perfecto para el Betis...

Me acuerdo cuando Arzu le metió el gol al Liverpool en champions y medio foro se daba golpes en el pecho diciendo que era un crack y el mediocampista que necesitaba el Betis.

PD: El que nos salvó del BArça fue Ricardo y no Melli.
                        A pesar de los pesares si das unos partidos como los dos ultimos y el equipo saca algo positivo lo nombro Beckembague o lo que sea!! jajaja
                        Saludos en Verde y Blanco

Comentario

lleva dos buenos partidos, esperemos que siga asi y no vuelva a ser el melli de semanas atras, por que vamos listos

Comentario

melli es mas malo que yo. ( juego en el equipo de solteros, de suplente)

basicamente me encargo de tener los botellines fresquitos

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              yo diria que no tiene la cabeza muy bien amueblada
                              + 1

Creo que lo tiene todo para ser un buen central, pero comete errores de juveniles, como si no evolucionara en su futbol, hay chavales que maduran a los 18 años y otros que con 22 como melli estan verdes, igual ahora no, pero me suena al tipico jugador que explota a los 24 o 25 años

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                melli es mas malo que yo. ( juego en el equipo de solteros, de suplente)

basicamente me encargo de tener los botellines fresquitos
                                Pues al menos juega usted en el equipo de los solteros,peor sera cuando lo haga en el de los casados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X