Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tan mal está Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: melli se entona.

Si señor Melli aha estado genial para mi el mejor junto a Ricardo que buena noche gracias a Melli y que siga asi para mi el esfuerzo y las ganas es mucho mas que la calidad de un jugador

Comentario

ojala se centre ya de una vez por todas, tiene cualidades de central, NO de lateral derecho.
      A ver si con el madrid lo hace igual de bien.

Comentario

Ojala, pues sigo pensando que es un futbolista muy bueno.

Primero tendra que dejar la caraja en una cuneta y despues asumir los galones que debe de asumir en este Betis. A prtir de ahi podra ser muy aprovechable, pues condiciones tiene y de sobra

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Melli, es que es un tio muy irregular, lo mismo te hace partidazos, que te regala 2 goles, si Melli saliera mas concentrado en todos los partidos seria un gran central.
          estoy contigo, creo que ese es su gran problema, LA CONCENTRACION, si saliese igual en todos los partidos, seguro que jugaria y mucho, porque ademas, no tiene a nadie que le haga trabajarse bien el puesto para jugar.

Comentario

Yo espero que siga así y no se desconcentre mucho, ahora a ver si lo de Lima no es grave y puede haber más opciones para la defensa aparte de juanito, porque a mi Arzu personalmente me gusta en el medio centro como contra el sevilla que no lo hizo nada mal.

Comentario

Ha jugado dpm pero la verdad, en un despeje que tiro a corner, casi la mete a ricardo, menos mal dios mio, que pudo pasar de heroe a villano en tan solo 1 segundo. Grande Melli, siempre dije que es el mejor central de la plantilla, ademas, el año pasado, con continuidad, lo demostro.

Por cierto, LIMA SOBERBIO

Comentario

Pues si, lleva 2 partidos seguidos muy buenos, pero para demostrar que se puede confiar en el como central titular es que siga con esta racha unos cuantos partidos más. Porque a este jugador, (aunque realmente se hace con todos), se les abre un post para endiosarlo por dos partidos, y al tercero se le está mandando a jugar en segunda b, o tercera).

Comentario

Necesita confianza. Sólo eso.

Comentario

Ojalá siga con esta motivación lo que le queda aquí. Yo creo que tiene cualidades, lo único que le ha fallado todo este tiempo ha sido la moral, debe créerselo para jugar bien.
                    Lima también ha demostrado algo, que pocos esperaban, lástima por el chaval, una oportunidad que le dan y se lesiona. Según dicen los compañeros se parte el alma en los entrenamientos.

Comentario

Buen partido de Melli, esperemos que siga asi por mucho tiempo

Comentario

Si se aspira a hacer un equipo potente,no se puede tener jugadores mediocres,Melli es corriente,le vendría de perlas una cesión 1 o 2 temporaditas en 1 en un equipo como el Recre,si queremos aspirar a cotas mayores,no pueden estar defensas de la talla de Illic,Melli,Rivas.Hay que fichar gente seria,hay que hacer una columna vertebral,la defensa es importantisima.
                        Tambien he de decir que a Melli lo han mareado mucho,que si lateral,que si central que si mediocentro,que juegue de lo que sabe,pero esta algo atorrijao,una cesión le vendria de perlas,al igual que lima.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          Melli es un jugador que apuntaba muy alto y de momento por desgracia no ha llegado a ese nivel que se vaticinaba podía alcanzar. Son muchas las veces que ha cometido un error tonto o se ha ganado una expulsión sin venir a cuento.

Lleva un par de partidos que parece recobrar un buen nivel, ojalá y siga así. Podría ser el relevo natural de Juanito, que visto la edad que tiene yo no lo renovaría.

Una vez más coincido contigo.

Esperemos que lo de Melli sea su despegue y no sólo un espejismo.

Un saludo.

Comentario

siempre lo he dicho, melli debe sentirse titular y con poder de mando, para ganar confianza y desplegar sujuego... a ver si es verdad que recuperamos a un gran central!!!

Comentario

A mí lo que me está sorprendiendo de Melli en estos dos partidos es su aportación ofensiva: Una asistencia en el derbi y un gol ayer, aparte de que en defensa está cumpliendo

Es pronto aún, pero si sigue así, titular hasta el final

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Si se aspira a hacer un equipo potente,no se puede tener jugadores mediocres,Melli es corriente,le vendría de perlas una cesión 1 o 2 temporaditas en 1 en un equipo como el Recre,si queremos aspirar a cotas mayores,no pueden estar defensas de la talla de Illic,Melli,Rivas.Hay que fichar gente seria,hay que hacer una columna vertebral,la defensa es importantisima.
                                Tambien he de decir que a Melli lo han mareado mucho,que si lateral,que si central que si mediocentro,que juegue de lo que sabe,pero esta algo atorrijao,una cesión le vendria de perlas,al igual que lima.

Completamente de acuerdo, como han hecho en Nervión con Lolo, que está haciendo una temporada muy buena incluso de mediocentro defensivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X