simplemente me NIEGO a creer que este central no pueda dar mas de si. y cada vez más cuando lo veo hacer esas cosas como la jugada del calderón la temporada pasada, el pase de 50 metros a sergio garcia ante el equipo de la parte de la ciudad donde se encuentra el centro comercial, el cabezazo de ayer...
la reestructuración del eje de la zaga pasa por dar salida a juanito y rivas, darle los galones a melli, fichar a un central de jerarquía y confiar en ortíz y lima como suplentes.
Fue irse Juanito y hacerse dueño y señor de la defensa, mandandos sobre todo al shico Lima, lo ha tenido que corregir todo el rato que ha estado diambulando por la defensa, porque el shico brasileño o se quedaba muy atrás o muy adelante.
Brutal Melli....
Impresionante la casta, la concentración (que le ha fallado en otros partidos)...
Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 15/02/09, 11:06:17.
Ayer jugó muy bien,aunque debe seguir así y hacerlo igual de bien ante Mallorca, Osasuna, Deportivo,... que nos vienen tras el turmalet. En el Calderón sacó la pelota de lujo, y debe coger confianza para hacerlo con asiduidad.
Melli es un jugador que apuntaba muy alto y de momento por desgracia no ha llegado a ese nivel que se vaticinaba podía alcanzar. Son muchas las veces que ha cometido un error tonto o se ha ganado una expulsión sin venir a cuento.
Lleva un par de partidos que parece recobrar un buen nivel, ojalá y siga así. Podría ser el relevo natural de Juanito, que visto la edad que tiene yo no lo renovaría.
Melli, es que es un tio muy irregular, lo mismo te hace partidazos, que te regala 2 goles, si Melli saliera mas concentrado en todos los partidos seria un gran central.
Melli es un pedazo central y lo ha demostrado en estas dos ultimas jornadas es el sustituto de Juanito en la zaga... un Juanito que se va el año que viene al Valencia...
El efecto Oliveira es a Melli al que mejor le ha sentado desde luego esta tirando la temporada y en estos ultimos partidos esta centrado, yo creo que con un central experto a su lado, se haria central de verdad, no se puede estar toda la vida diciendo que tu puesto es el de central y a la hora de la verdad el entrenador ponga a un centrocampista reconvertido.Que siga la progresion, que será bueno para el equipo y para él....................y al final de temporada limpia en defensa.
Yo sigo pensando que a Melli le hace falta continuidad, no es tan malo como la gente piensa. Si que es verdad que tiene a veces fallos que no deberia tenerlos. Pero es joven y creo que hay que saber aprovechar su juventud.
Se ha marcado buenos partidos con el Betis encerrado atras.Veremos como lo hace cuando sea el equipo contrario el que se encierre.
habrá que verlo desde luego, aunque yo creo que es un tio al que le falla a veces la concentración. si está metido en el partido es muy buen central. habrá que trabajarle eso y la autoestima.
Comentario