Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tan mal está Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Y pienso yo que si estará tan mal Melli como para no quitarle el puesto a un medio centro super corriente como es Arzu adaptado a "central", si es que se puede llamar así.

Paco, dejémonos de experimentos, pon a Melli central, a Juanma en la derecha, a RICARDO en la portería y a Xisco en banda que se nos van los puntos!!!
    Hoy los ha puesto a todos en sus correspondientes sitios y el unico que ha cumplido ha sido ricardo. Juanma ha estado hoy nefasto, Melli en su linea de eterna promesa, de pena, independientemente de que la tarjeta roja, en mi opinion un poco severa. A Xisco ya lo hemos visto, yo creo que hasta andar le cuesta trabajo.
    Es curioso, cuando expulsaron a Melli empezamos a jugar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Hoy los ha puesto a todos en sus correspondientes sitios y el unico que ha cumplido ha sido ricardo. Juanma ha estado hoy nefasto, Melli en su linea de eterna promesa, de pena, independientemente de que la tarjeta roja, en mi opinion un poco severa. A Xisco ya lo hemos visto, yo creo que hasta andar le cuesta trabajo.
      Es curioso, cuando expulsaron a Melli empezamos a jugar mejor.
      Yo aquí discrepo un poco tirando a una "jartá"

Comentario

una auténtica pena lo de este jugador.. estaba llamado a ser una pieza importante en el futuro. para colmo, cuando se fue del campo viendolo de cerca en la tele hasta me parecía que estaba gordo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          una auténtica pena lo de este jugador.. estaba llamado a ser una pieza importante en el futuro. para colmo, cuando se fue del campo viendolo de cerca en la tele hasta me parecía que estaba gordo.
          Aunque suene a coña creo que es más por su forma de andar "pechopalomo", puede que un poco pasado sí, pero gordo, gordo no.

Comentario

Demasiadas oporunidades se le ha dado ya a esta eterna promesa, que ya es una realidad: Jugador de Segunda como mucho

Comentario

Melli no es que sea tan malo, simplemente no hay demarcación alguna que le vaya bien. Fuera coñas, es así.

Es acaso un central puro? No
              Es lateral? No
              Es mediocentro? No
              Es extremo? No
              Es ariete? No

Comentario

Jugador con aptitudes fisicas, técnicas y tácticas, pero muy fragil psicologicamente.

Podria haber sido, pero se ha quedado en uno más.

Comentario

Su última entrevista en la web oficial define a la perfección sus carencias y su pasotismo

Comentario

Yo pienso que a Melli si lo coge un entrenador que lo motive y le de confianza se puede sacar un buen central. Yo lo hubiera cedido este año.

Comentario

Para mi, Melli, lleva ya 7 años en primera y en cada partido comete los mismos errores del que esta debutando.

Las cualidades que tiene no las se. Nunca se las he visto en el campo. Si las tiene fuera y en el campo se queda sin ellas, es como si no las tuviera.

Os imaginais que un tipo que regatea como Joaquin pero luego no se atreve a encarar a un contrario?. Para que sirve ese tio en un equipo de futbol?.

En el futbol para triunfar no basta las cualidades fisicas solamente. Las mentales juegan un papel decisivo. Es mas importante ser inteligente, ser listo, aunque tus cualidades sean limitadas.

¿Cuantos jugadores de futbol triunfan porque son conscientes de sus limitaciones y son inteligentes?

Comentario

• melli se entona.

parece ser que melli empieza a enterarse de que puede y debe ser el central que todos esperábamos.
                        contra el sevilla, para mi fué el mejor. muy atento, rápido y además dió un gol. Y hoy ante el barça ha estado soberbio, ha marcado, ha ayudado a illic lo indecible contra un iniesta que se salía. Ha controlado todos los fueras de juego jugando con un central que hoy casi debutaba, corrigiéndolo y colocándolo y después con un lateral haciendo de central.
                        a ver si no es flor de un día y se centra en ser el central que prometía.

Comentario

• Respuesta: melli se entona.

A ver si se tranquiliza, pq normalmente regala alguna jugada de gol en fallos tontos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            parece ser que melli empieza a enterarse de que puede y debe ser el central que todos esperábamos.
                            contra el sevilla, para mi fué el mejor. muy atento, rápido y además dió un gol. Y hoy ante el barça ha estado soberbio, ha marcado, ha ayudado a illic lo indecible contra un iniesta que se salía. Ha controlado todos los fueras de juego jugando con un central que hoy casi debutaba, corrigiéndolo y colocándolo y después con un lateral haciendo de central.
                            a ver si no es flor de un día y se centra en ser el central que prometía.
                            Este es el Melli que llevabamos mucho tiempo esparando, el de la capitan de las seleccion Sub´s esperemos que se haga con un hueco y que nadue le quite de a esfuero de lo que todos sabemos que puede pero que por ho po n nunca hace
                            ANIMO MELLIZO ( y pensar que yo concia a este, al hermano y algunos comapañeros cuando vivian eN bELLAVISTA...Calderon, Mario, Juanma...)

Comentario

contra el sevilla y contra el barça sea marcado buenos partidos,esperemos que siga asi de bien

Comentario

tiene mucho mas aun que madurar en el futbol pero sin duda.. es un ''CRACK'' me gusta mucho su juego y se vera mas de el sin duda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X