Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tan mal está Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Mal no, mal esta el Betis por tener que jugar arzu de central... Prefiero a Melli antes que a Arzu de central...
    arzu por lo menos saca la pelota jugada, pero melli tiene una caraja impresionante si no lo expulsa como hoy comete fallos tontisimo de colocacion pesima .

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Yo a Melli no lo quiero ver defendiendo a mi Betis ni en pintura. Vamos a ir quitandonos a este tipo de jugadores que no aportan nada, o sino siempre seremos carne de posible descenso
      Me autocito, porque hoy ha quedado claro que no me equivocaba......fuera mellis ya!!!

Comentario

Es la pena, de 10 partidos que haga 8 o 9 no se entera de nada.

Comentario

valla con melli hoy ,vamos la ha cagado 3 veces seguidas en la misma jugada , la primera cuando deja pasara el balon , viendo que hay un jugador del malaga que corre a cogerlo , el segundo su gran control , y el tercero y el mas gordo ha sido la entrada que ha hecho que no tenia ni que haberla hecho , y quieren largar a lima tss

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
            valla con melli hoy ,vamos la ha cagado 3 veces seguidas en la misma jugada , la primera cuando deja pasara el balon , viendo que hay un jugador del malaga que corre a cogerlo , el segundo su gran control , y el tercero y el mas gordo ha sido la entrada que ha hecho que no tenia ni que haberla hecho , y quieren largar a lima tss

Lo dije en su post y lo repito, a Lima ninguna oportunidad de demostrar si vale, al resto tantas que a ver si suena la flauta y sale algún iluminado al grito de "ya lo decía yo".

Y como dije, curioso, mira que personajes tiene en su puesto... Juanito, Arzu, Rivas y Melli, que casualidad que casualmente pasen tantas casualidades.

Comentario

Otro que me gustaría ver en la calle y con ofertas del Lorca...

Comentario

lo de melli hoy suele pasar cuando no se le da continuidad a un jugador

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  No, si al final tambien es culpa de Chaparro....

Comentario

Pues yo probaría a Lima, Ortiz o a Zamora antes que a Melli. La verdad que hoy me ha decepcionado. Pero sigo convencido de que la entrada no era roja, pero si amarilla.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                      pero si melli lleva ya varios años en el primer equipo y no ha demostrado casi nada...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        No, si al final tambien es culpa de Chaparro....
                        La culpa la tiene el club al no haberlo cedido con 18 o 19 años,entre jugar poco,jugar en el lateral y las pocas luces que tiene,hemos perdido a un gran central.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          La culpa la tiene el club al no haberlo cedido con 18 o 19 años,entre jugar poco,jugar en el lateral y las pocas luces que tiene,hemos perdido a un gran central.
                          Pues mira, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque este tio apuntaba alto.

Comentario

No mal no está, simplemente es que NO ESTÁ!

Comentario

es que señores...criticamos la semana pasada a chaparro por poner a arzu de central. ponemos a melli de central y se le critica a chaparro por no poner a lima, cuando pongamos a lima, se le criticara por no poner a algun filial, y asi sucesivamente. nadie se da cuenta que NOS FALTA UN CENTRAL??

y lo de los delanteros que fallan a 3 metros de la porteria...eso lo dejo para otro tema.

Comentario

No era roja pero tampoco esperaba ya nada de Melli.

7 temporadas en el equipo y todavía tiene la famosa caraja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X