Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tan mal está Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

no lo veo tan mal , aunque el podria ser mejor .....
    es mejorable para un equipo con mas miras , pero antes deberian salir unos 10 jugadores menos validos que el

Comentario

Mal no, INFAME.

No debería haber sido expulsado, es cierto, pues su entrada es de amarilla pero no reconocer que esa entrada en medio campo era ABSURDA y que en los minutos que ha jugado ha estado fallón, blando y desubicado es estar ciego.

Menudo comando cantera tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        Y pienso yo que si estará tan mal Melli como para no quitarle el puesto a un medio centro super corriente como es Arzu adaptado a "central", si es que se puede llamar así.

Paco, dejémonos de experimentos, pon a Melli central, a Juanma en la derecha, a RICARDO en la portería y a Xisco en banda que se nos van los puntos!!!

Melli hoy a tirado la camiseta del REAL BETIS BALOMPIE, iba para estrella con 17 años en primera y acabado estrellado como tantos otros, este futbolista ya esta estancado y empieza la cuesta abajo.

Comentario

que no juegue mas.

Comentario

Otro jugador encasillado que ha tirado la camiseta.

Se impone una nueva limpia en el vestuario y éste jugador debe estar en la lista.

Comentario

sorprendente el nivel de este jugador viendo como se hablaba de el hace unos años

Comentario

Una vez mas muchos le teneis que dar la razon a Chaparro...pese que a Arzu no es un central de garantias, da mas nivel en ese puesto que Melli, sin ninguna duda, este jugador irrita a cualquiera, es deficiente

Comentario

Este y Rivas siempre la tienen que liar. Si con Casto ya saliamos perdiendo 0-1, con este pasa lo mismo. El Penalti (no fué, vale) viene precedido de otro error suyo (uno más). La falta, no es de roja, pero a quién co ño se le ocurre hacer esa entrada absurda en el medio campo?

¿Tan malos son Alex Ortiz o Zamora como para no quitarle el puesto a este?

Comentario

...peor!!!

Comentario

Por Dios!!! cuantas charlas he tenido con golegas Beticos sobre este personaje....
                      .... pues gracias a que he conocido esta web mis comentarios sobre este seudo central no caeran en valde.

La gente me lo defendia a muerte "que si ha sido titular en todas las categorias inferiores de la selección", "que si no le ponen en su puesto", "que si no le dan confianza", "que mira si es valido que lo quieren en la liga inglesa" bla, bla, bla....
                      Si no es mejor de lo que era en este Betis, con la de años que lleva en la 1ª plantilla y la de minutos jugados que lo manden a donde sea pero con un lazito!!!
                      Menudo personaje, y despues reclama minutos, una reclamación habia que ponerle a el "Bekenbagüe de Barbate"

No digo esto por despecho tras la absurda entrada a destiempo en el centro del campo, provocada por una mayor absurda perdida de balón por su parte, sino porque cada vez que coge el balón me da hindama!! Me produce escalofrios!!! esa sensación de "sobrao" que intenta demostrar y que a la grada la vuelve un Potax(si, el del flan); esos pases en largo desde escasos 20 m de nuestro area, al desmarque (el desmarque de los recoge pelotas) totalmente innecesarios; o a esos recortes y ganas de complicarse la vida cuando las tiene que poner en el "tercer anillo".....En fin. Este BeKembagüe no se si se ha perdido por el camino o no lo han sabido esplotar los multiples e innumerables entrenadores por los que ha pasado (sobre todo desde que esta en la primera plantilla) pero a ninguno convence!! y desde luego a mi tampoco y por lo que leo por aqui en el foro tampoco a ustedes.

Y digo yo... pos no es Paco un entrenador de la casa que segun algunos pone por decreto a los canteranos... pues con este ha acertado dejandolo en el banquillo y que por Dios que lo siga dejando, PREFIERO A ARZU MIL VECES!!!

Comentario

malo no,lo que va despues

Comentario

Ha sido lamentable. Estoy seguro que con los 11 en la primera parte nos hubieran metido un par de ellos más. Está perdido y yo he defendido a este jugador en su día.

Comentario

Este post ya tiene respuesta por desgracia... no vale ni pa estar escondio

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Una vez mas muchos le teneis que dar la razon a Chaparro...pese que a Arzu no es un central de garantias, da mas nivel en ese puesto que Melli, sin ninguna duda, este jugador irrita a cualquiera, es deficiente
                              Exacto. Critican que juegue Arzu de central, pero es que Arzu es mejor que Melli, Rivas, Lima y hasta Nano (que está en el valladolid casi sin jugar) durmiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Triste pero cierto,que pocas luces tiene este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X