Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tan mal está Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

Tan mal está , no

Es que es muy malo.

La eterna promesa, que siempre fue, que si selección española, que si jugaba de lateral derecho, cuando su sitio era de central... bla, bla, bla, no tiene rapidez de ideas, es lento, torpe, cortito y con cintura- estilo Rivas = de hormigón ... = un desatre.

Lo peor es que a este tipo de jugadores se les da bola y se les hace contratos vitalicios cuando no tienen margen de mejora y son los responsables de las peores temporadas del Betis en no sé cuantos años.

Se veía venir lo de estos jugadorcitos que serían suplentes en cualquier equipo de 2ª B.

Melli al paro ya.

MALO
    DESASTROSO
    PATETICO
    LENTO
    TORPE
    DA PASES CON REUMA
    NO SABE QUE LOS DE OTRA CAMISETA SON EL CONTRARIO
    SE BLOQUEA CON EXCESIVA FACILIDAD

Lo dicho, al paro YA.
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 06/04/10, 17:43:27.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Tan mal está , no

Es que es muy malo.

La eterna promesa, que siempre fue, que si selección española, que si jugaba de lateral derecho, cuando su sitio era de central... bla, bla, bla, no tiene rapidez de ideas, es lento, torpe, cortito y con cintura- estilo Rivas = de hormigón ... = un desatre.

Lo peor es que a este tipo de jugadores se les da bola y se les hace contratos vitalicios cuando no tienen margen de mejora y son los responsables de las peores temporadas del Betis en no sé cuantos años.

Se veía venir lo de estos jugadorcitos que serían suplentes en cualquier equipo de 2ª B.

Melli al paro ya.

MALO
      DESASTROSO
      PATETICO
      LENTO
      TORPE
      DA PASES CON REUMA
      NO SABE QUE LOS DE OTRA CAMISETA SON EL CONTRARIO
      SE BLOQUEA CON EXCESIVA FACILIDAD

Lo dicho, al paro YA.
      Ome, creo que te has pasado porque no lo considero lento, ni desastroso ... pero debo reconocer que es un jugador que se ha quedado en el camino. Su principal defecto (tiene otros como no saber sacar la pelota jugada desde atrás) es que siempre llega un momento durante el partido en el que pierde la concentración y eso (en un defensa central) le cuesta al equipo goles como el segundo de ayer.

Comentario

Un defensa que pierde la concentracion no puede jugar al futbol y si eso en divisiones muy bajas.

Un jugador que hace el ridiculo en primera y segunda no vale para estas divisiones, debe buscar equipos con menos categoria.

Comentario

Este jugador debería haber salido del Betis hace muchos años...Pero aún se espera a la eterna promesa...

Comentario

• el ascenso de Melli al primer equipo

Todo el mundo se explica de como Melli puede jugar en el Betis con los fallos que tiene, la verdad es que no tiene suficiente nivel pero él no tiene la culpa.
            Voy al grano, el jugaba el el "b" con un central llamado Pepe, infinitamente mejor q Melli.
            Melli asciende al primer equipo por q el padre le llevaba a gente del club "pescao" de Barbate , cajas y cajas.
            Me lo ha dixo un amigo que jugo con él en el "b", entre cervecita y cervecita.
            ESA ES LA REALIDAD

Comentario

• Respuesta: el ascenso de Melli al primer equipo

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
              Todo el mundo se explica de como Melli puede jugar en el Betis con los fallos que tiene, la verdad es que no tiene suficiente nivel pero él no tiene la culpa.
              Voy al grano, el jugaba el el "b" con un central llamado Pepe, infinitamente mejor q Melli.
              Melli asciende al primer equipo por q el padre le llevaba a gente del club "pescao" de Barbate , cajas y cajas.
              Me lo ha dixo un amigo que jugo con él en el "b", entre cervecita y cervecita.
              ESA ES LA REALIDAD
              Me parece que Pepe hacía pareja de centrales con Zamora cuando estabamos en Tercera (por cierto Zamora que muchos suplicaban por él aquí no es qeu juegue mucho en Salamanca) y da igual porque a Iñaki Saez y Ginés Melendez supongo que no le llegaría tb pescaito de Barbate digo yo.

Melli apuntaba alto en su etapa de formación pero lamentablemente no ha llegado nunca a lo que se presuponía, quizas por tantos cambios de posicion (central, lateral, mediocentro). Para mi sería un correcto suplente pero no para ser titular.

Comentario

Lluvia de palos ON

Me parece de lo mejorcito que tenemos atras. Lo veo un caso similar a Rivera, todos lo odiaban y miren ahora como esta en el Sporting. Estoy seguro de que si Melli se fuese a otro club demostraria cosas similares a Rivera, porque cualidades no le faltan.

Un tio que lo unico que le ha pasado es que ha perdido la ambicion debido a la mediocridad que se vive en el club. Pero a mi no me pueden decir que este jugador sea malo (que este jugando mal sí), porque sin ser lateral derecho, se marco 2 temporadones ahi, y jugando Champions y jugandolo todo, y era de lo mejorcito de la defensa. Sinceramente creo que lo unico que le falta es ambicion y motivacion, y volvr a ver al equipo donde debe estar para ver de nuevo al Melli de antaño.

¿O acaso Sergio Garcia fue a la Eurocopa por lo malo que era? --> Falta de ambicion y motivacion

Es otro caso similar.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-abductor.html

problemas de Melli en el abductor.

Pondrá VFB al gran Rivas y meterá al contundente y expeditivo Nano en el banquillo, o quizá retrase al exquisito Arturo García Muñoz a la parte de atrás y deje al cinturitas Rivas en el banquillo?

Comentario

puffff...melli este año no esta tan mal...

Comentario

Pésimo partido de Melli por enésima vez que ni el gol consigue tapar.

Hay una jugada en la primera parte sobre la línea de fondo que hace lo mismo que en el segundo gol de Villarreal B, o sea quedarse quieto, casi nos la cuelan y se permite la desfachatez de abroncar a Carlos García.

Ya está bien de dar oportunidades a la eterna promesa, que se las den a los centrales del Betis B.

Comentario

Para mi ha estado fatal,está como sedado permanentemente y mal situado y está cogiendo la cinturita(ay Villarreal B)de su amigo Rivas.

Comentario

Afortunadamente, no todos los partidos nos va a costar un disgusto este hombre, básicamente porque el Cádiz es un equipo pescaíto en blanco total, el partido de hoy en la primera parte ha vuelto a ser calamitoso, habrá marcado, sí, pero es más malito que un dolor de apendicitis el barbateño.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/04/10, 21:26:05.

Comentario

Si este hombre no esta bien mentalmente es una bomba de relojeria

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Pésimo partido de Melli por enésima vez que ni el gol consigue tapar.

Hay una jugada en la primera parte sobre la línea de fondo que hace lo mismo que en el segundo gol de Villarreal B, o sea quedarse quieto, casi nos la cuelan y se permite la desfachatez de abroncar a Carlos García.

Ya está bien de dar oportunidades a la eterna promesa, que se las den a los centrales del Betis B.
                              Ver a Melli en el campo es insufrible. Cada partido es peor. Y no solo Melli, no nos olvidemos de la lamentable actuación de Arzu y de Damiá.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Ver a Melli en el campo es insufrible. Cada partido es peor. Y no solo Melli, no nos olvidemos de la lamentable actuación de Arzu y de Damiá.

Hoy ni el gol le salva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X