Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Tan mal está Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿ Tan mal está Melli ?

Melli no es tan malo, quizas sea de los pocos que se pueden salvar en la defensa, lo que pasa es que necesita partidos como central para coger confianza y es imprescindible un central contundente y que vaya bién por alto (tipo Ayala) y otro con jerarquía y clase ( tipo Vidakovic ) para el año que viene, para dar la consistencia que necesita atrás el equipo. Los demás defensas yo los cedería o no renovaría.Como 4º defensa para suplente subiría a un chaval del Betis B ( Alejandro Zamora o Alex Ortiz )

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Melli no es tan malo, quizas sea de los pocos que se pueden salvar en la defensa, lo que pasa es que necesita partidos como central para coger confianza y es imprescindible un central contundente y que vaya bién por alto (tipo Ayala) y otro con jerarquía y clase ( tipo Vidakovic ) para el año que viene, para dar la consistencia que necesita atrás el equipo. Los demás defensas yo los cedería o no renovaría.Como 4º defensa para suplente subiría a un chaval del Betis B ( Alejandro Zamora o Alex Ortiz )
      No comparto esa opinión. De hecho, la facilidad que tiene Melli para ser regateado es escalofriante.

Comentario

Originalmente publicado por Ebarde Ver Mensaje
        He de reconocer que Melli no es un jugador de mi agrado(ya me he enzarzado con el en este post), pero estos dos últimos partidos ha estado a un gran nivel (aver cuanto le dura), asi que es de sabios rectificar!!!
        Crack

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
          Mírate tú los últimos años de Melli en el Betis, llenos de oportunidades desaprovechadas, llenos de fallos GARRAFALES que costaron goles, llenos de balones rifados que siempre acababan en poder del contrario o en el fondo de nuestra portería.

¿Tú que eres Maldini o qué? no pongo en duda lo que entiendes de fútbol. Tú sí.

Sigo diciendo que Melli es un pakete. Pero no lo digo yo, lo dicen todos los entrenadores que han pasado por el Betis en los últimos años y NINGUNO le dio la confianza a Melli.

Y si tan bueno es, dime el último equipo que se interesó por él. Al Melli actual no lo quiere ningún equipo de 1ª.

Ojalá me equivoque, pero me temo que no.
          Yo me referia en tu comentario anteriro que decias que por si haber metido un gol era el becbanwer , esque no solo metio un gol hizo un partidazo y ya van dos.
          A ver si por haber metido un gol va a ser el Bekenbahuer de la Bahía....
          Aqui es donde tu pones en duda el conocimiento de futbol de los demas.
          Aparte de eso obviamente se que Melli no ha aprovechado sus oportunidades pero no es un paquete ,aunque antes se comportaba como tal pero tiene calidad y eso es inegable.

Comentario

Tan pronto digo una cosa como la otra: ¡Contra el madrid Melli ha vuelto a dar la de arena!

Comentario

Ayer Melli en mi opinión fue el mejor de la defensa. Es vergonzoso ver a Arzu arrastrandose de central, esta acostumbrado al marcaje en el centro del campo y esto no es lo mismo, a Nelson ayer se la sudaba todo, y el pobre Vega ayer no tuvo su dia, pero vamos, ayer en la defensa del Betis, entrara el jugador que entrara se iba siempre. Lo que no podía hacer Melli ayer es cubrir los huecos que a Nelson no le da la gana cubrir, cubrir a los jugadores que Arzu deja sueltos y estar pendiente también de Vega, porque cada vez que se iban de Vega, se iba también de Arzu.
              Lo dicho: VERGÜENZA DE JUGADORES

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Ayer Melli en mi opinión fue el mejor de la defensa. Es vergonzoso ver a Arzu arrastrandose de central, esta acostumbrado al marcaje en el centro del campo y esto no es lo mismo, a Nelson ayer se la sudaba todo, y el pobre Vega ayer no tuvo su dia, pero vamos, ayer en la defensa del Betis, entrara el jugador que entrara se iba siempre. Lo que no podía hacer Melli ayer es cubrir los huecos que a Nelson no le da la gana cubrir, cubrir a los jugadores que Arzu deja sueltos y estar pendiente también de Vega, porque cada vez que se iban de Vega, se iba también de Arzu.
                Lo dicho: VERGÜENZA DE JUGADORES
                +1

Comentario

Cuando a un equipo le meten 6, salvar de la quema a uno de los centrales me parece una barrabasada. Me imagino a Pepe en esa situación, y de los cuatro gritos que mete, por la cuenta del lateral y de sus compañeros de defensa, se arropan, juegan expeditivamente, y dice me **** en la ****, aquí estoy yo y el 7 éste de los ******* no hace el partido de su "otra vida" porque no me da la gana.

Lo tengo visto y comprobado, al muchacho de Bárbate no se le puede reconocer nada, debe ser corto de entendederas o yo qué sé, que en cuanto se escribe de él que estuvo bien, el muchacho saca pechito más de la cuenta y vuelve a las andadas.

Melli, la eterna promesa, llegará a los 32 años y seguiremos excusándole con que si la continuidad, que si lo ponen de lateral y es central, que si ... Venga ya, ****, el que vale en el Betis juega y punto, que no es el Madrid, ni el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    +1
                    + 1000

Comentario

Ahí tenéis a Melli, tercer partido consecutivo de central y paketazo de los buenos.
                      Ya llevaba el barbateño dos partidos sin dar el cante, mucha tela para un pakete de jugador como él.
                      Juanito, el mejor central de la plantilla CON DIFERENCIA se marcha, y nos quedamos con la serie de mantas que forman los Melli, Rivas, Lima........
                      A ver si nos enteramos que Melli no vale para un equipo de 1ª, es incapaz de dar 3 partidos buenos.

Comentario

Ahí tenéis a Melli, tercer partido consecutivo de central y paketazo de los buenos.
                        Ya llevaba el barbateño dos partidos sin dar el cante, mucha tela para un pakete de jugador como él.
                        Juanito, el mejor central de la plantilla CON DIFERENCIA se marcha, y nos quedamos con la serie de mantas que forman los Melli, Rivas, Lima........
                        A ver si nos enteramos que Melli no vale para un equipo de 1ª, es incapaz de dar 3 partidos buenos.
                        Diselo a don Manolin de los Bosques que quiere hacer caja con lo poco bueno que tenemos, y el problema no es por reinvertir, sino por cabezoneria loperiana, de preferir pagar una pasta por jugadores ajenos que no responden al nivel que se les presupone....... ¡Maldito bellaco!

Comentario

Es que aquí el GRAN PROBLEMA es que hace el niño un partido medio aceptable y ya se le defiende a capa y espada, aunque hubiera hecho 10 partidos penosos.

Señores, que Melli CANTA en 2 partidos de cada 3. Que juega en primera división por gracia verdiblanca, pero que a ese central no lo quiere NADIE de primera y suerte si hay alguien de segunda. Que hay muchos jugadores con 18-20 años en la selección sub-x que después NO VALEN para primera división, y ese, le pese a quien le pese, es el caso de Melli.

Pero nada, sigamos poniendo a centrales de chiste que así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            Melli CANTA en 3 partidos de cada 2.
                            Para ser exactos...

Comentario

Pero no era un gran central??? Por lo menos la semana pasada era un gran central que se merecia ser titular...en fin...opiniones segun estados de animos...por mi parte Melli me da mucha mas tristesas que alegrias, con eso lo digo todo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Pero no era un gran central??? Por lo menos la semana pasada era un gran central que se merecia ser titular...en fin...opiniones segun estados de animos...por mi parte Melli me da mucha mas tristesas que alegrias, con eso lo digo todo
                                Para mi es igual de pakete que la semana pasada. Lo que ocurre es que a los canteranos se les defiende a muerte por un gran sector de béticos.
                                Ya lo comenté antes, me acuerdo cuando Arzu le metió el gol al Liverpool y a un buen número de foreros le faltó tiempo para endiosarlo como el nuevo Zidane.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X