Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

    Ahora quien es el guapo que se atreve a poner a jugar a los emana, nelson, m.aurelio y sergio garcia, todos ellos vitales para la liga los miercoles en copa y los domingos en liga... quien se atreve a exprimirlos con lo que nos estamos jugando en liga...

    Esto es lo que hay... y lo que tiene la mejor plantilla de la historia segun se aventuraron a decir... Paco soñaba con la copa, si hubiera llegado relajadito de puntos y con algun fichaje que otro en navidad... ni lo uno ni lo otro... ahora que...

  • #2
    Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

    jo.der macho no hace falta abrir 300.000 post, para decir al fin y al cabo lo mismo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

      pues entonces que lo cierren... y mira que yo no estoy hablando de paco, que parece ser que es el rey del mambo en todos los post...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

        ahora nada, a esperar si pasamos rondas, hasta que nos elimine algún primera, y después decir que la copa no era importante, que asi mejor centrados sólo en la liga que es nuestra prioridad.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

          Pues ahora a jjoderse, que es lo que toca otra vez... El filial... en el filial hay gente... Adrian, el portero, lleva esperando esto 12 años, el mismo tiempo desde que llego al club en alevin...

          Caña, Rodri y Diego Segura merecen otra oportunidad ya... igual que se le ha dado la oportunidad a gentuza que cobran mas que ellos todos juntos...

          No hay banquillo, ya esta demostrado, pero es que tampoco hay ni portero, ni defensa ni delantero... y encima se fue el goleador Jose Mari...

          Pero digo lo de siempre, mientras aqui nosotros debatimos, nos enojamos, nos enfadamos e incluso nos peleamos, el de Jabugo sigue tranquilito, reposando y riendose de todo este millon de beticos que hay en el universo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            jo.der macho no hace falta abrir 300.000 post, para decir al fin y al cabo lo mismo.
            Que pasa que duele... verdad... sobre todo cuando se viene desde septiembre creyendo que este año si... que las distancias se habian recortados, que vamos a jugar la final de copa, que muy mal se nos tiene que dar para no estar entre los ocho primero... ahora duele que los de siempre una vez mas, los pesimistas, los amargados, etc, volvamos a llevar razon...duele tela... pues mas me duele a mi ver como se vende quimeras y milongas y los aficionados lo aceptemos a la primeras de cambios...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Pues ahora a jjoderse, que es lo que toca otra vez... El filial... en el filial hay gente... Adrian, el portero, lleva esperando esto 12 años, el mismo tiempo desde que llego al club en alevin...

              Caña, Rodri y Diego Segura merecen otra oportunidad ya... igual que se le ha dado la oportunidad a gentuza que cobran mas que ellos todos juntos...

              No hay banquillo, ya esta demostrado, pero es que tampoco hay ni portero, ni defensa ni delantero... y encima se fue el goleador Jose Mari...

              Pero digo lo de siempre, mientras aqui nosotros debatimos, nos enojamos, nos enfadamos e incluso nos peleamos, el de Jabugo sigue tranquilito, reposando y riendose de todo este millon de beticos que hay en el universo...
              Apreciado vecino, vd. sabe mejor que yo cual es el escenario propicio para ello... pero vd. sabe igual que yo... como sale la gente cada quince dias de ese escenario... como digo siempre... del cine se ve gente salir mas mosqueada con una pelicula que del betis con su situacion... esto es lo que hay... si las cosas no duelen no hay nada que hacer...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                ahora nada, a esperar si pasamos rondas, hasta que nos elimine algún primera, y después decir que la copa no era importante, que asi mejor centrados sólo en la liga que es nuestra prioridad.
                no tiene que ser un primera pa eliminarnos que tambien debemos recordar a quien elmninio el irun

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Ahora quien es el guapo que se atreve a poner a jugar a los emana, nelson, m.aurelio y sergio garcia, todos ellos vitales para la liga los miercoles en copa y los domingos en liga... quien se atreve a exprimirlos con lo que nos estamos jugando en liga...

                  Esto es lo que hay... y lo que tiene la mejor plantilla de la historia segun se aventuraron a decir... Paco soñaba con la copa, si hubiera llegado relajadito de puntos y con algun fichaje que otro en navidad... ni lo uno ni lo otro... ahora que...
                  Pues lo que ocurre, es que la única competición con la que podríamos soñar todos los aficionados con pasar alguna ronda más, se nos esfuma desde el primer minuto, por que en el Betis, cualquier competición es deficitaria, y los títulos los dejamos mejor para nuestros vecinos.... o al menos esa es la forma de pensar de los individuos que rigen el destino de este club actualmente.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Apreciado vecino, vd. sabe mejor que yo cual es el escenario propicio para ello... pero vd. sabe igual que yo... como sale la gente cada quince dias de ese escenario... como digo siempre... del cine se ve gente salir mas mosqueada con una pelicula que del betis con su situacion... esto es lo que hay... si las cosas no duelen no hay nada que hacer...

                    Pues si... y es lo que hay... y es lo que habra... porque yo creo en la justicia lo mismo que creo en los reyes magos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

                      Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                      no tiene que ser un primera pa eliminarnos que tambien debemos recordar a quien elmninio el irun
                      correctísimo, pero me parecería lamentable caer en esta eliminatoria, y después sólo quedaría el poli ejido, creo recordar

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Pues si... y es lo que hay... y es lo que habra... porque yo creo en la justicia lo mismo que creo en los reyes magos...
                        Entonces espérate lo mejor para 2009, que los Reyes ya están llegando

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

                          Yo si se lo puedo pedir, y creo que todos nosotros tambien, pero yo te explico mi postura y tu seguro hermano que tienes la tuya:
                          Hoy 5 de Enero cumplo 38 años soñando de BETICO, vivo enMadrid y naci en Madrid, pero nadie me quita se rian o no que yo sea del REAL BETIS BALOMPIE, nadie, por mucho merengon o ultimamente atletico que no lo comprendan, si hoy cumplo años, pero sin ir todavia esta temporada a Sevilla a ver a nuestro Betis, ya he estado en 5 encuentros, si 5 de los cuales solo 2 eran en Madrid, tambien estuve en Soria, Gijon, Valencia, y sabeis, queria estar contra el Racing, el costo monetario lo sufrimos todos, pero es peor el emocional, no ver a nuestros jugadores jugando bien 90 minutos en ningun partido, y por si fuera poco en Getafe vinieron 2 a agradecernos que les sigamos por la georafia español, si es verdad que Lopera no mete goles ni los para, pero si puede darse de una vez cuenta que un hombre de 38 años llora y sufre cada vez que va con su equipo a cualquier estadio de España, desde aqui solo quiero concienciar a Lopera o Bsport o a quien sea si no sabeis dirigir un sentimiento ponerle precio, señores por no sufrir lo que haga falta, pero ponerle precio. Siento que tampoco era el momento, despues del partido de ayer contra el Almeria, pero creo que lo que pienso lo quieren gritar a los cuatro vientos mis hermanos beticos, desde aqui solo una cosa cda vez que os vayais a la cama angustiados por nuestro Betis acordaros de mi vuestro hermano de Madrid que es tan Betico como el que mas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

                            Semifinal de Copa y Segundazo: objetivos alcanzables a dia de hoy.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Y ahora quien se atreve a exprimirlos en copa...

                              Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                              no tiene que ser un primera pa eliminarnos que tambien debemos recordar a quien elmninio el irun
                              Ni que decir tiene que es una verdadera VERGUENZA que te elimine un 2ªB, asi que nosotros lo que tenemos que hacer es GANAR.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X