Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si yo fuera chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si yo fuera chaparro

Si yo fuera Chaparro , lo primero que haría sería no pedir ningún refuerzo ahora en el mercado de invierno , sólo les haría levantarse a las 7 de la mañana , hacerles trabajar 8 horas diarias , entrenamiento de fuerza , resistencia , técnica , video , llevarles a los campos de 3ª donde los jugadores alternan su ilusión de jugar al fútbol con empezar el lunes la jornada laboral , la de todos los días , y que les da de comer . Les pediría que escuchasen cómo nuestra afición les apoya hasta en los peores momentos , que viene al campo a animarles y que se deja la piel como ninguna ... que miren las gradas del campo del Villarreal , club de la noche a la mañana , sin pasado , sin historia , y que hoy por hoy nos da mil vueltas en la tabla .

Les pediría en terapia de grupo que recordasen cuando tenían 8 , 10 , 12 , 14 años , lo que pasaba por sus cabezas , cuando realmente tenían ilusión por jugar al fútbol , cuando se quedaban con la boca abierta cuando veían a sus jugadores , a sus ídolos , y que se juraban que algún día iban a ser uno de ellos .

Que escuchen a su interior , y que digan si realmente están poniendo todo lo que pueden o saben , ... porque de una cosa estoy segura , que sólo en un equipo , en una plantilla como ésta , la unión hace la fuerza , , entre jugadores , entrenador y afición , ... dejemos a un lado la decadencia de los de arriba , y fijémonos en lo que de verdad importa : quienes os metéis entre pecho y espalda un montón de kms hasta Valencia para venir desconsolad@s del partido contra el Levante , quienes hacéis desinteresadamente esta web , ... o que tras una larga y dura jornada de trabajo - como yo en hostelería - se engancha a esta web para levantar el ánimo por la ilusión y la afición que estos chavales son incapaces de generar .

Sé que podéis , sé que podemos , TOD@S JUNTOS .

Re: Si Yo Fuera Chaparro ...

ENORABUENA POR Post totalmente de acuerdo contigo pero este entrenador le comera el culiyo a lopera SEGURISIMO

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      Si yo fuera Chaparro , lo primero que haría sería no pedir ningún refuerzo ahora en el mercado de invierno , sólo les haría levantarse a las 7 de la mañana , hacerles trabajar 8 horas diarias , entrenamiento de fuerza , resistencia , técnica , video , llevarles a los campos de 3ª donde los jugadores alternan su ilusión de jugar al fútbol con empezar el lunes la jornada laboral , la de todos los días , y que les da de comer . Les pediría que escuchasen cómo nuestra afición les apoya hasta en los peores momentos , que viene al campo a animarles y que se deja la piel como ninguna ... que miren las gradas del campo del Villarreal , club de la noche a la mañana , sin pasado , sin historia , y que hoy por hoy nos da mil vueltas en la tabla .

Les pediría en terapia de grupo que recordasen cuando tenían 8 , 10 , 12 , 14 años , lo que pasaba por sus cabezas , cuando realmente tenían ilusión por jugar al fútbol , cuando se quedaban con la boca abierta cuando veían a sus jugadores , a sus ídolos , y que se juraban que algún día iban a ser uno de ellos .

Que escuchen a su interior , y que digan si realmente están poniendo todo lo que pueden o saben , ... porque de una cosa estoy segura , que sólo en un equipo , en una plantilla como ésta , la unión hace la fuerza , , entre jugadores , entrenador y afición , ... dejemos a un lado la decadencia de los de arriba , y fijémonos en lo que de verdad importa : quienes os metéis entre pecho y espalda un montón de kms hasta Valencia para venir desconsolad@s del partido contra el Levante , quienes hacéis desinteresadamente esta web , ... o que tras una larga y dura jornada de trabajo - como yo en hostelería - se engancha a esta web para levantar el ánimo por la ilusión y la afición que estos chavales son incapaces de generar .

de acurdísimo contigo!!

Comentario

De acuerdo contigo

Comentario

aqui tienes otro que esta contigo, y depaso le enseñaria uno por uno los videos de los partidos del b, le obligaria a acudir a la ciudad deportiva a ver al filial, y les haria ir a castellon en autobus y al acabar de nuevo el partido montarlos en el bus y darles un bocadillo, y encima nada de moviles ni mp3 les miraria a los ojitos y les diria que en casos como ese en el b se cantaba en el bus se reian, aunque se pegasen 15 horas de carretera, les diria que en el betis no hay dioses y que nadie se puede creer mas que nadie.

Tambien les inculcaria otro espiritu que no se moviera por la fama y dinero, sino por un sueño ya sea verdiblanco o de otro color pero un sueño puro, honesto, y les ordenaria a atender a todos y cada uno de los aficionados que les reclaman en la salida, y sobre todo si fuese chaparro llevaria mis ideas hasta el final, y si las idea es de dare el mando a los chavales se lo daria y confiaria en la columna vertebral que le ha llevado a donde esta casto zamora rodri cañamero y segura, esos son tus niños, esos han puesto en el campo tus ordenes, pideles a ellos que contagien el vestuario, dales humildad,

VIVA EL BETIS SEÑORES

Comentario

que poco iba a durar chaparro

Comentario

lo que hace falta esque digais que no se fiche como se entere don manue nos cagamos

Comentario

Yo les enseñaria el video de la promocion con el tenerife, con el betis descendido y esta magnifica aficion cantando BEEEEEEEEETIS, BEEEEEEEETIS!

Si despues de esto no le echan al menos cohones, es que no tienen verguenza.

Comentario

Si yo fuera Chaparro echaba a todo el equipo y subia al b integramente. Ibamos a morir de todas formas, pero no es lo mismo morir por morir que morir matando.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje

Y yo que pienso que en el vestuario dan saltos de alegría porque va a pasar todo lo contrario, aparte claro está que si así fuera ya se sabe lo que pasa cuando ciertas vaquitas se enfadan, que le lloran un poquito al dítero, dan 4 golpes de pecho, y el entrenador a tomar por saco, éste además con el condicionante de que volvería al B con lo cual sería incluso menos "traumático"

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                      que poco iba a durar chaparro
                      lo bueno de chaparro es que no se lo pueden cargar lo unico seria devolverlo al betis b donde estaba antes y estarian siempre en el mismo barco...

ha este tio no lo pueden hechar pa siempre... y eso es lo que tienen que pensar lo jugadores que no le guste la forma de trabajar o lo que sea.

su trabajo con el betis b es inegable y no por su trabajo en si solo, si no por lo resultados que estan hay...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Yo les enseñaria el video de la promocion con el tenerife, con el betis descendido y esta magnifica aficion cantando BEEEEEEEEETIS, BEEEEEEEETIS!

Si despues de esto no le echan al menos cohones, es que no tienen verguenza.

Dejate haber si les va a gustar y lo van a querer ver en vivo y directo, mejor le pones la celebracion de la copa del rey.

Comentario

Si yo fuera Chaparro les cortaba los web... a todo aquel que no sudase la camiseta, que demasiados millones de pesetas ganan por darle a una pelotita y encima los cab... no saben o no tienen ganas.

A este Betis hay que enseñarle AGRESIVIDAD, hacer faltas con sentido y en lugares correctos. Que si un tio se va... al suelo! Es que somos un equipo que no hacemos faltas donde hay que hacerlas *******! Cuando aprenderemos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X