Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

    Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
    Tal como esta el equipo, la copa es un peso adicional muy peligroso y por si esto fuera poco, nos veriamos las caras con el Barça en el mejor de los casos. Lo cual significaria seis partidos extra. Prefiero quedarme en primera y que el Real Unión reverdezca laureles pasados.
    Yo prefiero tener una mínima ilusión por algo.

    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

      pues yo prefiero apostar por la copa, con 4 partidos en semis y despues ya se verá, pero para una vez que el sorteo ha sido bueno habría que aprovecharlo, otros años nos han tocado a las primeras de cambio el Valencia, el Madrid o Atletico y a la calle, Este año a poco que hagamos lo que hasta ahora estaremos en las semifinales.
      un saludo

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

        una moneda al aire...
        gente como emaname hace pensar que podemos sentenciar alli ...

        y gente como rivera me hace pensar de que ellos pueden sentenciar alli...
        siendo el rival de segunda b eso es lamentable

        esta claro que los suplentes del betis dificilmente estarian en el banquillo irundarra hoy

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

          ¿sabeis si lo echan por PPV?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

            Vamos a ganar, verdad??

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

              en bvf . es podreis verlo aunque esta por confirmar.Si lo televisan lo echaremos.
              Registraros no perdeis nada y ganais mucho
              GRACIAS

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                Hay que apostar por la copa, que no estamos en uropa. No valen excusas de cansancio o lesiones, sólo estamos en 2 competiciones.

                PD: 1 o 2 delanteros YAAA

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                  Hoy los señoritos van a tener que correr mucho en el campo para no pasar mucho frio...se espera una maxima de -2º y nevadas frecuentes durante el dia de hoy en Irun... Chaparro llevate una chaquetita...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                    Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                    Tal como esta el equipo, la copa es un peso adicional muy peligroso y por si esto fuera poco, nos veriamos las caras con el Barça en el mejor de los casos. Lo cual significaria seis partidos extra. Prefiero quedarme en primera y que el Real Unión reverdezca laureles pasados.
                    A mí me da vértigo sólo de pensar que estamos mendigando.

                    Que mejor que nos elimine el IRÚN, UN 2ª B, porque sino nos vamos nosotros a segunda.

                    Después decimos de Lopera, pero a más de uno se le ha contagiado el espíritu rácano y miserable.

                    A jugarse la vida en la dos competiciones que tenemos, que son las mismas para Osasuna, por poner un ejemplo. Y si morimos en el campo de batalla, morimos con honor. No quedándonos en casa.

                    De verdad que me da cosa leer estas frases en un foro del Real Betis Balompié, club centenario y considerado uno de los grandes de España...

                    Comentario


                    • #70
                      Iván Larriba es duda para retransmitir el partido de hoy

                      pues acabo de escuchar a Iván en Radio Betis y tiene una gripe impresionante debido al frio y al mal tiempo que estamos sufriendo, he escuchado que no sabe si va a poder retransmitir el partido y que sino pudiera nos quedariamos sin escucharlo o pondria algun cable enlace para que escuchemos a Araujo. Espero que podamos escuchar hoy a nuestro Betis.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Iván Larriba es duda para retransmitir el partido de hoy

                        yo escucho el betis por punto radio.... asi que lo que le pase a esta persona me da igual... es mas un dia por curiosidad en un partido del betis me puse la radio y miente mas que habla, los jugadores no habian pasado de medio campo y el retrasmitia como si estuvieran en el area a punto de marcar y si alguno del betis mandaba el balon al cielo, para el era como si hubiera faltado poco para meter el gol... vaya que si coge gripe y no puede retransmitir, mejor...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Iván Larriba es duda para retransmitir el partido de hoy

                          en que dial esta punto radio? el problema es que dan al sevilla a la vez y ya no es lo mismo

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Iván Larriba es duda para retransmitir el partido de hoy

                            Originalmente publicado por elenito Ver Mensaje
                            en que dial esta punto radio? el problema es que dan al sevilla a la vez y ya no es lo mismo
                            la 93.0 creo esperate y te lo confirmo

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Iván Larriba es duda para retransmitir el partido de hoy

                              ok crack gracias

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Iván Larriba es duda para retransmitir el partido de hoy

                                si es a 93.0 normalmente siempre que lo he puesto han hablado del betis, pocas veces del sevilla, no se si es porque es betica la radio o porque intercalan partidos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X