Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

yo opino como tharsy el ejido gana la copa

sobre el partido de hoy... arbitro la horaaaaaaaaaaaaa...

Comentario

Partido ganado sin hacer nada del otro mundo, suerte que se marcó muy pronto el gol y el equipo supo aguantar el resultado, no como venia haciendo estos últimos meses. No está nada decidido y Chaparro tendrá que poner un equipo similar al de ayer para que el partido no se vaya de las manos. Buen partido por parte de Illic y Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Bajo mi modesta opinión, creo que incluso con los suplentes habría que ganarle a un segunda B por goleada, aunque estuviera el campo hecho una pista de patinaje artístico.
        En teoría todos pensamos así, pero luego te das cuenta de que hasta el Real Madrid y los equipos grandes juegan al ralentí en esta competición. Vamos, que no se si podrían dar más de ellos mismos, lo cierto es que los partidos jugados contra equipos de 2ª B al final siempre se antojan complicados. Y ojo, que los jugadores de esta categoría no son cojos.Más bien peleones

Comentario

Lo mejor, el resultado. Creo que, salvo debacle en la vuelta, estaremos en cuartos. Ahora lo que hay que hacer es ganarle el domingo al Málaga si no queremos meternos en problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Partido ganado sin hacer nada del otro mundo, suerte que se marcó muy pronto el gol y el equipo supo aguantar el resultado, no como venia haciendo estos últimos meses. No está nada decidido y Chaparro tendrá que poner un equipo similar al de ayer para que el partido no se vaya de las manos. Buen partido por parte de Illic y Pavone.

bien haria Chaparro en inculcarles esa idea de aqui al Miercoles que viene

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              El Betis el año que ganó la copa, pasó de ronda en Alcalá de Guadaira en los penaltis y tras haberse merecido perder durante los 120 minutos. Yo me acordado ahora, muchos ni lo sabrán. Así que valoremos el triunfo, ganemos el domingo al Málaga y exijamos NOSOTROS a quién todos sabemos que abandone el club.
              Compañero, yo estuve viendo ese partido (soy de Alcalá), y llevas toda la razón, el CD Alcalá le dio todo un baño al Betis, el Betis no mereció pasar de eliminatoria, pero pasamos por penaltis y al final nos llevamos la Copa del Rey.

El juego no importa, lo que importa es ir pasando eliminatorias hasta llegar a la final.

P.D: Es Alcalá de Guadaíra, no de Guadaira .

Comentario

Un buen resultado para matar la eliminatoria aqui en la vuelta, visto las ganas que le echo el Real Union y el frio, el cesped y los suplentes, nos podemos dar por satifeschos con este golito, creo que vamos a pasar, ahora la siguiente ronda ya veremos...
                Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 08/01/09, 20:31:50. Razón: fallo gordo por lapsus xDD

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Compañero, yo estuve viendo ese partido (soy de Alcalá), y llevas toda la razón, el CD Alcalá le dio todo un baño al Betis, el Betis no mereció pasar de eliminatoria, pero pasamos por penaltis y al final nos llevamos la Copa del Rey.

El juego no importa, lo que importa es ir pasando eliminatorias hasta llegar a la final.

Sorry, el teclado me jugó una mala pasada. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Un buen resultado para matar la eliminatoria aqui en la vuelta, visto las ganas que le echo el Real Union y el frio, el cesped y los suplentes, nos podemos dar por satifeschos con este golito, aun no estamos en cuartos puesto que cualquier empate nos deja fuera, de todas formas creo que vamos a pasar, ahora la siguiente ronda ya veremos...

0-0 pasa el Betis

1-1 pasa el Betis

2-2 pasa el Betis

3-3 pasa el Betis

sigo?

Comentario

a priori no deberiamos tener dificultades para pasar a cuartos, pero con el betis nunca se sabe, espero que el miercoles haga un buen partido y no haya sorpresas.

Comentario

el resultado es positivo solo hay que ver lo que le paso al español....
                        lo que si esta claro es que hay que tener cuidado con meter demasiados suplentes de los que no aportan nada , porque nos puede costar un disgusto...

ahora seria importantisimo ganar al malaga para estar tranquilos en liga y poner titulares en copa...
                        porque ante almeria o mallorca no pueden jugar de ninguna manera morralla como rivera

Comentario

DAMIÁZO y a cuartos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Que exigente con la tilde

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

0-0 pasa el Betis

1-1 pasa el Betis

2-2 pasa el Betis

3-3 pasa el Betis

sigo?

Ooopss
                              Ha sido un lapsus amigo mio, rectifico entonces jeje

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                yo opino como tharsy el ejido gana la copa

sobre el partido de hoy... arbitro la horaaaaaaaaaaaaa...
                                El Poli es mucho Poli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X