menudo dos porteros que tenemos , no sirven para nada, creo que la mejor solucion sería subir a adrian, aunque luego nos pase igual que con todos, pero por lo menos, no seguire viendo a casto, "el portero que más para de la liga"...
repetire lo de otros post.... paco pidio la marcha de ricardo por su mala actitud y el fichaje de otro portero....
y viendo que no le hacian caso inluso pidio que se quedara doblas , y tampoco............
esto es lo que hay....
No me creo NÁ. Que el sabio de triana ponga ya a Ricardo y se deje de gilipolleces, esta cavando su propia tumba como entrenador del Betis
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
menudo dos porteros que tenemos , no sirven para nada, creo que la mejor solucion sería subir a adrian, aunque luego nos pase igual que con todos, pero por lo menos, no seguire viendo a casto, "el portero que más para de la liga"...
El que más para de la liga y el que más canta de la liga. ¡Ricardo o Adrián ya¡
El problema de la portería lo ha creado única y exclusivamente Chaparro, así que no escurran ahora el bulto. Ricardo será mejor o peor, pero es un jugador de élite. Casto es un portero de 2º B, y nada más. Mientras Casto jugaba en campos de sabe Dios dónde, Ricardo, con su edad, jugaba mundiales...
Originalmente publicado por Tony_MontanaVer Mensaje
El problema de la portería lo ha creado única y exclusivamente Chaparro, así que no escurran ahora el bulto. Ricardo será mejor o peor, pero es un jugador de élite. Casto es un portero de 2º B, y nada más. Mientras Casto jugaba en campos de sabe Dios dónde, Ricardo, con su edad, jugaba mundiales...
ADrián no debutará en Copa, entre otras cosas porque está Ricardo, si está lesionado jugaría de nuevo Casto, no creo que Chaparro quiera echar a la ****** la Copa, poniendo a debutar a un canterano en un partido como este.
Una de las virtudes que debe de tener un entrenador es saber manejar el vestuario , y todos sabemos
que hay entrenadores que el vestuario acaba de uñas con el pero este les saca el rendimiento, pero
en el caso de Chaparro tiene un vestuario que además de malo esta en contra de el y los que están con el
la mayoría no tiene nivel y además parece que hacen lo que ellos quieren y no lo que quiere el entrenador.
Chaparro esta perdiendo los papeles si es que alguna vez los tuvo y si alguien cree que los fichajes son
gracias a el la solución es fácil Mompa a la calle y Chaparro de secretario técnico. Y poner un entrenador
que sepa lo que tiene entre manos.
El tema de los porteros es normal que a estas alturas estemos con este tema ninguno de los dos vale un
duro y al único que al menos tenia nombre y se podía haber intentado sacar algo por el para traer a otro
portero ya sabemos quien se lo ha cargado de cara al exterior.
El entrenador no debe de criticar la profesionalidad del portero aunque sea verdad de cara al exterior para
salvar su incompetencia y los fallos de Casto . Si de verdad Chaparro piensa que debe de cambiar de portero
y darle la oportunidad a Adrian la copa es el mejor sitio , y que deje de escudarse en los fallos de los demás
y que reconozca los muchos que el como entrenador esta teniendo.
Comentario