Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de sistema!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cambio de sistema!!!

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta mas Emana jugando mas retrasado que en la media punta porque el chaval por lo que sea no sabe que tiene que hacer, si presionar, si replegarse, si esperar a que le hechen la pelota.....Sin embargo, jugando mas retrasado se le veia con mucha mas fuerza arrancando desde atras y era mas potente y demostraba mas su calidad y su superioridad sobre el campo.
    Es solo una opinion
    +1

Ayer con 10, el y Memeth Aurelio tenian loco a medio equipo del Malaga, abriendo espacios por donde la daba la gana..

Por eso Turienzo lo expulsó, para desiquilibrar la balanza de una vez.

Comentario

lo ideal seria un 4-4-2 pero...

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
        Se ha propuesto muchas veces y muchas veces se ha discutido el problema que puede suponer Emaná jugando en el centro del campo al futbito cuando donde crea el peligro es cerca del area contraria.
        pues ayer jugó con aurelio en paralelo y lo hizo bien. lo dicho, está claro que seguiría dando un paso al frente con aurelio haciendo de escudero y contando con ayudas de los interiores que simplemente no tienen el gol suficiente como para jugar tan cerca de la portería como lo están haciendo en el 4-3-3 actual. lo dicho, si en este sistema los extremos fueran mark y edu, otro gallo cantaría. pero hay que jugar con los que tienes.

Vuelvo a decir que lo que mejor funciona en este equipo es el centro del campo, que se crean muchas ocasiones, que hay buena transición, que la combinación Aurelio, Capi, Emaná funciona
        ofensivamente, si. defensivamente, rotundamente no. el único que defiende ahí es aurelio. el betis llega mucho pero tambien le llegan una barbaridad. y algo tiene que ver tambien el centro del campo en eso.

y que como ha dicho ya un compañero si creamos 10 ocasiones y los de arriba no la meten no es culpa del centro de campo, la culpa es de no tener un goleador arriba y de los fallos defensivos que tenemos (solo hay que bombearnos un baloncito a lo centrales y nos crean peligro)
        ayer se jugó con un 4-4-1 bastante tiempo y se hizo bien. contra el barcelona se jugó con un 4-4-2 y fue de los mejores partidos del betis. las bandas bien cerradas con damià/nelson y monzón/vega, equilibrio con aurelio ayudando a los centrales, potencia de emana para llevar el balón a zonas para crear peligro, libertad de movimientos para sergio garcia en la media punta y remate de pavone. creo que hay argumentos suficientes como para probar algo nuevo.

Volvemos a lo mismo de siempre, cambiar lo que funciona para que al final ya no funcione nada.
        funciona de maravilla, vamos. 1 punto de 18.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Hay recursos para cambiar de sistema, pero no hay bemoles de sentar a los nenes.

Cambio de entrenador y purga, eso es lo que hace falta.

primero purga luego cambio de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            pues ayer jugó con aurelio en paralelo y lo hizo bien. lo dicho, está claro que seguiría dando un paso al frente con aurelio haciendo de escudero y contando con ayudas de los interiores que simplemente no tienen el gol suficiente como para jugar tan cerca de la portería como lo están haciendo en el 4-3-3 actual. lo dicho, si en este sistema los extremos fueran mark y edu, otro gallo cantaría. pero hay que jugar con los que tienes.

ofensivamente, si. defensivamente, rotundamente no. el único que defiende ahí es aurelio. el betis llega mucho pero tambien le llegan una barbaridad. y algo tiene que ver tambien el centro del campo en eso.

ayer se jugó con un 4-4-1 bastante tiempo y se hizo bien. contra el barcelona se jugó con un 4-4-2 y fue de los mejores partidos del betis. las bandas bien cerradas con damià/nelson y monzón/vega, equilibrio con aurelio ayudando a los centrales, potencia de emana para llevar el balón a zonas para crear peligro, libertad de movimientos para sergio garcia en la media punta y remate de pavone. creo que hay argumentos suficientes como para probar algo nuevo.

funciona de maravilla, vamos. 1 punto de 18.
            el problema no es el sistema. si el fútbol son goles el betis hace todo lo necesario para lograrlos pero los falla, da igual el sistema cuando los encargados de meter gol carecen alarmantemente de este. si tenemos 10 ocasiones casi por partido y no metemos ni una, ¿es fallo del juego colectivo? creo que no. si hubiésemos tenido un buen delantero centro se habrían ganado un montón de partidos que se nos han ido al limbo por falta de calidad delante y falta de calidad atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Satubetis Ver Mensaje
              Me crucificarán por lo que voy a decir, pero el otro día mi compañero y yo hablando y la verdad es que Pavone, por muy malo que sea o pocos goles que marque(Sergio García falla miles para ser la estrella) debe jugar arriba. Contra el Málaga en el momento en el que salio Pavone dejamos de cojer balones arriba, todos los que controla y lucha Pavone no los coje S.García ni poniéndolo en el gimnasio un año.
              Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Pues a mi me gusta mas Emana jugando mas retrasado que en la media punta porque el chaval por lo que sea no sabe que tiene que hacer, si presionar, si replegarse, si esperar a que le hechen la pelota.....Sin embargo, jugando mas retrasado se le veia con mucha mas fuerza arrancando desde atras y era mas potente y demostraba mas su calidad y su superioridad sobre el campo.
              Es solo una opinion
              estoy muy de acuerdo con vosotros.

un saludo

Comentario

una cosa que me llamó la atención ayer:

en algunas fases del partido daba la impresión que tanto vega y caffa como nelson y odonkor aparte de no entenderse muy bien lo que hacían era molestarse.

ya que juanma y nacho no van a estar hasta dentro de un mes, hay que cambiar el sistema a la fuerza porque sin las ayudas de estos dos, que por lo visto caffa y odonkor son incapaces de dar, el centro del campo del betis se cae en pedazos.

yo sigo en mis trece: hay que jugar con los tres de arriba y en los puestos que les corresponden, o sea emana por detrás de sergio y pavone, tres escuderos por detras que puedan cubrir las lagunas defensivas de emana y las subidas de los laterales y cuatro en defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X