Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo esta en Jabugo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todo esta en Jabugo...

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Pero aparte de todo eso, tambien existe la presión social te aseguro que si cada domingo gane, empate o pierda, el campo sacara pañuelos blancos mientras grita Lopera vete ya al final se consiguiria. Lo que no pueder ser es hacerlo cuando seamos colistas y cuando ganemos no lo hagamos.
    Estoy de acuerdo contigo, pero hay algo que falla o no cala el mensaje o hay que cambiarlo o amplificarlo , sobretodo antes de los partidos, si lo haces al final suena a cabreo.

Pd: Que nadie que lucha los miércoles en jabugo , lo tome como menosprecio,

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Exacto, ahí le has dado.
      bienvenido.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo, pero hay algo que falla o no cala el mensaje o hay que cambiarlo o amplificarlo , sobretodo antes de los partidos, si lo haces al final suena a cabreo.

Pd: Que nadie que lucha los miércoles en jabugo , lo tome como menosprecio.
        +1 esto tendria que haberlo añadido y sobre todo la posdata que nadie se valla a sentir malnospreciado porque esa no es mi intencion.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          Tontos, a lo mejor otros. Aquí nadie chistó hasta que Lopera dejó de fichar Jarnis, Finidis y Alfonsos. Y todo lo demás es invención y mentira. No vendáis un pasado inexistente, que se os ve el plumero.
          Y muchas otras cosas, que el Betis no es solo lo deportivo.

A quien se le vé el plumero es a usted.

Por cierto, que solución propone Vd? Le regalamos los pantalones a Lopera que le faltan de la chaqueta de Chaparro y de paso un cojín nuevo para que vuelva al palco?

Le ruego que no intente volver a faltar al respeto la inteligencia de muchos béticos que opinamos en este foro. En el bar de su calle o de su peña exponga esos argumentos, que es posible que se los acepten.

Aquí, por desgracia para usted, se lo va a tener que currar un poquito más.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Pero aparte de todo eso, tambien existe la presión social te aseguro que si cada domingo gane, empate o pierda, el campo sacara pañuelos blancos mientras grita Lopera vete ya al final se consiguiria. Lo que no pueder ser es hacerlo cuando seamos colistas y cuando ganemos no lo hagamos.
            Presión social es lo que sintió uno en sevilla y otro en Álava, ni a tomar una cerveza podían ir, de hecho se fueron y no se les ha vuelto a ver el pelo.

Comentario

lo que yo veo claro es que aun no se ha sometido a lopera a una presion agoviante como para saber hasta que punto es capaz de aguantarla o no,sin ir mas lejos un ya exjugador nuestro palangana confeso se las a pirado por presion,y eso que era aislada y no masiva,todo el mundo encima y constantemente pesa eh,lo que pasa que es muy facil decir a este le da igual todo,eso la verdad me gustaria comprobarlo in situ,y no hace falta irse 40.000 al albero de preferencia,no todo el mundo puede,pero estoy seguro que con que el campo fuera un clamor en contra de este individuo partido tras partido muchas cosas cambiarian,a lo mejor hasta nos sorprenderiamos de cuanto.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje

Pd: Que nadie que lucha los miércoles en jabugo , lo tome como menosprecio,
                Le aseguro que si eso lo dice alguien que No hace Nada al respecto,no sólo no siento menosprecio.No siento Nada.

Comentario

Yo creo que todos hemos visto como cuando a Lopera se le cantó lo de "bota de oro",simplemente optó por poner un monigote allí y él no ir al palco.¿Vendió?,NO.A este tío se la suda olímpicamente lo que piense la afición.Creo que prácticamente todos estamos de acuerdo,no queremos a Lopera ya en el Betis.Pero nadie ha dicho como acabar con esto.Ni viene un tio a presentar una oferta ilusionante a la afición,y hacer una oferta PUBLICA ante la prensa.De esa forma Lopera se vería forzado a actuar de algún modo.Ya he dicho la que creo una opción,espero la de otros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Yo creo que todos hemos visto como cuando a Lopera se le cantó lo de "bota de oro",simplemente optó por poner un monigote allí y él no ir al palco.¿Vendió?,NO.A este tío se la suda olímpicamente lo que piense la afición.Creo que prácticamente todos estamos de acuerdo,no queremos a Lopera ya en el Betis.Pero nadie ha dicho como acabar con esto.Ni viene un tio a presentar una oferta ilusionante a la afición,y hacer una oferta PUBLICA ante la prensa.De esa forma Lopera se vería forzado a actuar de algún modo.Ya he dicho la que creo una opción,espero la de otros.

Hombre por favor... que aqui somos todos ya mayorcitos... cohones...

Comentario

• Respuesta: Todo esta en Jabugo...

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      Pero nadie ha dicho como acabar con esto.Ni viene un tio a presentar una oferta ilusionante a la afición,y hacer una oferta PUBLICA ante la prensa.De esa forma Lopera se vería forzado a actuar de algún modo.Ya he dicho la que creo una opción,espero la de otros.
                      Total, si ya lo he puesto muchas veces, por otra más...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Pero a ver... vamos a ser un poquito serios, a mi el viernes me tocan los euromillones (empezamos con poca seriedad pero bueno) y decido comprar el Betis pero...

QUE ESTOY COMPRANDO????

quien me dice que no adquirire todas las deudas que van a salir cuando Lolo retire el entramado?
                      quien me dice que no seguire generando ingresos a esas empresas por contratos leoninos??
                      quien me dice que no tendre que pagar millonadas en clausulas con letrita pequeña?
                      quien me dice que pago y esas mismas empresas en practicas dignas del u.surero que es me hunden y recuperan todo al año siguiente?
                      quien....???

QUE ME ESTAS VENDIENDO LOLO?? QUE ME ESTAS VENDIENDO???

Oiga va a comprar eso que tiene forma de coche?
                      Puedo verlo?
                      No, no la lona no se levanta
                      Pero es que voy a comprarlo oiga
                      Que no, conformese con mi palabra y que tiene forma de coche
                      Bueno, vale, cuanto he de pagar?
                      He? Perdon, no me ha entendido, habeis en todo caso, que tiene que comprarlo con algunos amigos mas.
                      Como??!!!
                      Si y ademas deme sus nombres que los voy a investigar, porque si no me caen simpaticos tampoco hay trato.
                      Bueno, vale, ya cuando me lo entregue le pago
                      Como???? No me ha entendido, usted me va a ingresar el dinero en el banco para que vaya rentando hasta el dia que se haga efectiva la compra
                      ¿?¿? Supongo que esos reditos iran en beneficio mio una vez realizada la compra no?
                      Que va, incluso aunque decidiera vender, que ya le he dicho que no es seguro, esos reditos son para mi
                      Venga en serio, que hay debajo de la lona con forma de coche
                      Tendra que pagarme para saberlo ya se lo dije

QUIEN COMPRA ASI??? QUE ME ESTAS VENDIENDO LOLO QUE ME VENDES???

Comentario

Casi 7 de enero y sin noticias de fichajes de nada... total, para el mes que tenemos que vamos a jugar muy poquito, solo todos los miercoles y todos los domingos... para que hacer fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Si, todo...

Todo, todo...

Esta muy bien que Casto sea mas malo que pegarle a un padre...

Y que Ricardo se quite de los partidos...

Y que Chaparro no valga para este Betis...

O que Sergio Garcia tenga mas expulsiones que goles...

Todo esto esta muy bien...

Pero la culpa de todo esto la tiene el que esta calladito y escondiito en Jabugo, en su bunker, sin salir, sin dar la cara como siempre, sin ir al palco...

Si, donmanue no mete goles, pero es que tampoco ficha a nadie que los meta...

Donmanue no para goles, pero tampoco trae a nadie que los pare...

Y ademas de todo esto, obliga a Momparlet, Larriba and company a lanzarle mensajes subliminares a Chaparro para que se entere que no hay fichajes, que no viene nadie...

Nos creemos que con 6 fichajes estaba todo arreglado... Empezamos perdiendo pero los fichajes todavia no estaban... Llegaron y tuvimos una racha buena... pero con los mismo estamos en la racha mala...

Sergio Garcia 10 kilos y Milito solo 7 kilos y metiendo goles... cosas que no se entiende... Y Oliveria sigue en Segunda...

Y para que no nos olvidemos, NOS SIGUE ROBANDO Y TODO EL BETICISMO LO CONSIENTE!!!

Todo en este "betis de mentira 17 años tiene la culpa LOPERA"... para lo bueno y para lo malo... Y LO BUENO HACE TIEMPO QUE NO LO HAY...
                          El producto final "de aquel que en er 92 el cielo lo iluminó aparentemente, supuestamente y presuntamente zalbador" parace ser que dicho "cielo farusiano" ya no está nada iluminado desde hace 4 temporadas, actualmente están muy borrascosas las nubes farusianas, encadesianas, tegasianas, i-real patrimonial betysfeodermanué, betysportloquedigamanué...¡¡¡ y sanpedro dice que nanay de la china si quiere entrar con tó el parné trinkao desde er 92golpe de estado a la línea de flotación de la Nave Bética-1907 sin democracia y sin beticismo ejemplar ya que supuso un "loperazotejerazo antinatura verdiblanca".

Comentario

Ahora la excusa es Ricardo o Casto...

Que si Damia o Juanma en la derecha...

A 8 de enero y seguimos sin fichajes...

Claro, es que la crisis...

Pues si quereis vemos cuanto se ha llevado en los ultimos 17 añitos...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Le aseguro que si eso lo dice alguien que No hace Nada al respecto,no sólo no siento menosprecio.No siento Nada.
                              Lamento no poder hacer nada, pero es que me pilla un poco lejos, De todas maneras me siento representado por usted. Pero no me busque para cantar villancicos. Cualquier Bético que promueva un cambio nunca sera menospreciado por mi .

Ahora si usted considera que no tengo el suficiente pedigri para opinar, que le vamos hacer.

PD; Envuelta en la bandera ,el año nuevo tuvo que sonreír al menos a la esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Lo importante no es sentir, lo importante es analizar si el argumento tiene algo de validez y tomarlo en consideración para mejorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X