Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo esta en Jabugo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todo esta en Jabugo...

Esto no es nada nuevo, lo malo es que la gente esta comenzando a olvidarlo o a acostumbrarse a ello... ¿desde cuando no se escucha el "Lopera vete ya"?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Esto no es nada nuevo, lo malo es que la gente esta comenzando a olvidarlo o a acostumbrarse a ello... ¿desde cuando no se escucha el "Lopera vete ya"?
      el beticismo esta totalmente anestesiado y la unica esperanza que le queda es el juzgado, pero eso no debe ser asi mientras tanto se pierde un tiempo precioso en el que se podrian hacer muchisimas cosas por nuestro club

Comentario

Y a todo esto yo me pregunto,quien quiere al BETIS???

Me he leido todo el post,veo muchas opiniones pero la verdad,no veo ninguna "solucion",si sabeis de alguna que sea fiable no dudeis en contar conmigo,que pasa en mi club por diosssssss,los REYES MAGOS nos traeran algo bueno u otra vez solo carbon.

Si el problema esta en jabugo,habra que tomar medidas...pero, que medidas???

Comentario

No preocuparse, que el Domingo le ganamos al Malaga y todo el mundo a hacer la ola...Que felicidad

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Si, todo...

Todo, todo...

Esta muy bien que Casto sea mas malo que pegarle a un padre...

Y que Ricardo se quite de los partidos...

Y que Chaparro no valga para este Betis...

O que Sergio Garcia tenga mas expulsiones que goles...

Todo esto esta muy bien...

Pero la culpa de todo esto la tiene el que esta calladito y escondiito en Jabugo, en su bunker, sin salir, sin dar la cara como siempre, sin ir al palco...

Si, donmanue no mete goles, pero es que tampoco ficha a nadie que los meta...

Donmanue no para goles, pero tampoco trae a nadie que los pare...

Y ademas de todo esto, obliga a Momparlet, Larriba and company a lanzarle mensajes subliminares a Chaparro para que se entere que no hay fichajes, que no viene nadie...

Nos creemos que con 6 fichajes estaba todo arreglado... Empezamos perdiendo pero los fichajes todavia no estaban... Llegaron y tuvimos una racha buena... pero con los mismo estamos en la racha mala...

Sergio Garcia 10 kilos y Milito solo 7 kilos y metiendo goles... cosas que no se entiende... Y Oliveria sigue en Segunda...

Y para que no nos olvidemos, NOS SIGUE ROBANDO Y TODO EL BETICISMO LO CONSIENTE!!!

Todo en este Betis de mentira tiene la culpa LOPERA... para lo bueno y para lo malo... Y LO BUENO HACE TIEMPO QUE NO LO HAY...
            Tienes gran parte de razón en todo,menos en una cosilla.Milito quería irse a Italia,su mujer quería volver allí.Y con respecto a Oliveira,yo personalmente creo que segundas partes nunca fueron buenas.Y que lo que debía haberse hecho era traer un buen delantero centro,que seguro que los hay,un Jovanovic por ejemplo(que aunque no lo he visto,por aquí hablan muy bien).Y que el beticismo consiente que le roben,pues tú dirás que se puede hacer ante un tio que no se va ni con agua hirviendo.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje

Me he leido todo el post,veo muchas opiniones pero la verdad,no veo ninguna "solucion",si sabeis de alguna que sea fiable no dudeis en contar conmigo,que pasa en mi club por diosssssss,los REYES MAGOS nos traeran algo bueno u otra vez solo carbon.

las de un buen traje para la loca

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje

Hay gente que se canso hace tiempo y los miercoles a las 21.00 en la calle Jabugo muestra su descontento. Yo hace tiempo que no voy por motivos de trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Si, todo...

Todo, todo...

Esta muy bien que Casto sea mas malo que pegarle a un padre...

Y que Ricardo se quite de los partidos...

Y que Chaparro no valga para este Betis...

O que Sergio Garcia tenga mas expulsiones que goles...

Todo esto esta muy bien...

Pero la culpa de todo esto la tiene el que esta calladito y escondiito en Jabugo, en su bunker, sin salir, sin dar la cara como siempre, sin ir al palco...

Si, donmanue no mete goles, pero es que tampoco ficha a nadie que los meta...

Donmanue no para goles, pero tampoco trae a nadie que los pare...

Y ademas de todo esto, obliga a Momparlet, Larriba and company a lanzarle mensajes subliminares a Chaparro para que se entere que no hay fichajes, que no viene nadie...

Nos creemos que con 6 fichajes estaba todo arreglado... Empezamos perdiendo pero los fichajes todavia no estaban... Llegaron y tuvimos una racha buena... pero con los mismo estamos en la racha mala...

Sergio Garcia 10 kilos y Milito solo 7 kilos y metiendo goles... cosas que no se entiende... Y Oliveria sigue en Segunda...

Y para que no nos olvidemos, NOS SIGUE ROBANDO Y TODO EL BETICISMO LO CONSIENTE!!!

Todo en este Betis de mentira tiene la culpa LOPERA... para lo bueno y para lo malo... Y LO BUENO HACE TIEMPO QUE NO LO HAY...

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                    Esto es así desde hace mucho tiempo pero parece que, desgraciadamente, la gente sólo se da cuenta cuando la pelotita no entra y empiezan a perderse partidos. Parece que la afición no escarmentará hasta que estemos en Segunda...
                    es lamentablepero mientras haya loperristas asi sera

Comentario

Lo que pasa que inconcientemente la mayoria de la aficion ha pensado que es imposible conseguir echar a Lopera, y las culpas se la echan a la secretaria tecnica y jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        Si los dos balones del larguero hubieran entrado hoy este post no estaba, no existiria.
                        Por mucho que os joda Lopera no se va a ir, lo mejor es que aceptemos esa realidad y nos centremos en luchar por el mejor Betis posible.
                        Os joda? o nos joda, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Lo que pasa que inconcientemente la mayoria de la aficion ha pensado que es imposible conseguir echar a Lopera, y las culpas se la echan a la secretaria tecnica y jugadores.
                          Tu sabes ,que se puede dar un golpe de estado y cambiar un régimen.

Y que no se puede cambiar una SA, sea anónima, deportiva o subsidiaria.

Y menos , con inacción, y menos un miércoles o la montas o no la montas.

Perdonad por intervenir en un asunto que me pilla tan lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje

Estarás lejos pero no anda nada pero que nada desencaminado.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje

Pero aparte de todo eso, tambien existe la presión social te aseguro que si cada domingo gane, empate o pierda, el campo sacara pañuelos blancos mientras grita Lopera vete ya al final se consiguiria. Lo que no pueder ser es hacerlo cuando seamos colistas y cuando ganemos no lo hagamos.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Pero aparte de todo eso, tambien existe la presión social te aseguro que si cada domingo gane, empate o pierda, el campo sacara pañuelos blancos mientras grita Lopera vete ya al final se consiguiria. Lo que no pueder ser es hacerlo cuando seamos colistas y cuando ganemos no lo hagamos.
                                Exacto, ahí le has dado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X