Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo esta en Jabugo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todo esta en Jabugo...

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Si, todo...

Todo, todo...

Esta muy bien que Casto sea mas malo que pegarle a un padre...

Y que Ricardo se quite de los partidos...

Y que Chaparro no valga para este Betis...

O que Sergio Garcia tenga mas expulsiones que goles...

Todo esto esta muy bien...

Pero la culpa de todo esto la tiene el que esta calladito y escondiito en Jabugo, en su bunker, sin salir, sin dar la cara como siempre, sin ir al palco...

Si, donmanue no mete goles, pero es que tampoco ficha a nadie que los meta...

Donmanue no para goles, pero tampoco trae a nadie que los pare...

Y ademas de todo esto, obliga a Momparlet, Larriba and company a lanzarle mensajes subliminares a Chaparro para que se entere que no hay fichajes, que no viene nadie...

Nos creemos que con 6 fichajes estaba todo arreglado... Empezamos perdiendo pero los fichajes todavia no estaban... Llegaron y tuvimos una racha buena... pero con los mismo estamos en la racha mala...

Sergio Garcia 10 kilos y Milito solo 7 kilos y metiendo goles... cosas que no se entiende... Y Oliveria sigue en Segunda...

Y para que no nos olvidemos, NOS SIGUE ROBANDO Y TODO EL BETICISMO LO CONSIENTE!!!

Todo en este Betis de mentira tiene la culpa LOPERA... para lo bueno y para lo malo... Y LO BUENO HACE TIEMPO QUE NO LO HAY...
    Pues la gente está contentísima haciendo la ola cuando se gana, y no se acuerda de nada. Para que nos quejamos ahora?? Por que no volvemos a hacer la ola, o nos vamos a la ciudad deportiva por que tenemos ilusión por dos fichajes?? O mejor, recibamos en el aeropuerto a Sergio García como si del mismisimo dios se tratara !!!

Venga hombre, si el próximo partido si se gana, aunque sea uno a cero la gente se dedicará a hacer la ola, y si se pierde se irá cada mochuelo a su olivo, pensando en lo que le han regalado en los reyes.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Yo no se si os dais cuenta pero sois una minoria en el beticismo.
      ¿Cuanta gente hay cada miercoles en la calle Jabugo?
      ¿Cuanto porcentaje representais en las Juntas?
      Menos lirili y mas larala
      Es lo que tienen los adorabustos, que mienten y entretienen...

En la Junta 1080 béticos votamos en contra de Lopera y sólo 20 a favor de él

Otra cosa es el % reprsentado del capital social de unos y otros; pero creo que para un loperista son demasiados conceptos a asimilar en un sólo escrito así que te lo explicaré más adelante

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Es lo que tienen los adorabustos, que mienten y entretienen...

En la Junta 1080 béticos votamos en contra de Lopera y sólo 20 a favor de él

Otra cosa es el % reprsentado del capital social de unos y otros; pero creo que para un loperista son demasiados conceptos a asimilar en un sólo escrito así que te lo explicaré más adelante
        Lo malo compañero, es que realmente poca gente somos los "aguafiestas" que criticamos que se haga la ola, y que la gente haga pamplinas cuando no debe de hacerlas, para que el señor vocero del señor del busto diga que todo el mundo está junto a Lopera. Eso es lo triste.

Comentario

Pues está más que claro quién tiene la culpa de lo bueno y de lo malo, el que manda, en el Betis y en Mantecas La ***** Vieja. Ahora, eso sí, que los que van cada 15 días al estadio para decir que no con la cabeza mientras van de vuelta pa' casa, también tiene delito. ¿De verdad los béticos sentimos al Betis?.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ....... ¿De verdad los béticos sentimos al Betis?.
            Respuesta: Yo si lo siento y por eso critico cuando tengo que criticar aunque se gane... los que no se quejan y a los que criticamos nos llaman "aguafiestas" y no se vuelven contra el palco, la verdad no lo se, cada uno que haga autocrítica.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Lo malo compañero, es que realmente poca gente somos los "aguafiestas" que criticamos que se haga la ola, y que la gente haga pamplinas cuando no debe de hacerlas, para que el señor vocero del señor del busto diga que todo el mundo está junto a Lopera. Eso es lo triste.
              No te equivoques, compañero....

No hay 35.000 béticos; somos 1.000.000 según el último estudio sociológico

El problema es que cada vez hay "menos Betis" dentro del estadio: muchos familiares míos, muchos amigos y muchos conocidos se han autoimpuesto el castigo de no sacarse el carnet hasta que este *********** no abandone el Betis por lo que es lógico que, una vez fuera del campo muchos de los críticos, el camino se le allane.

Insisto en los número de la última Junta de accionistas: más de 1.000 disidentes del régimen y sólo los adláteres del amo votando a su favor. Esa es la única verdad

Comentario

A mi me jode que algunos de los que estuvieron llevando al Betis a la ruina (Galera, Espina....) esten ahora queriendo volver al Betis.
                Tambien me jode que cada vez que el Betis pierde saquen siempre los mismos las uñas e intenten hurgar en la herida. Yo paso de Loperas ni de antiloperas, soy del Betis y con Lopera hemos vivido alguños años muy buenos.

Se ve que no sabes (o no quieres saber que es bastante peor) a la ruina a la que YA ha llevado al Real Betis tu presidente. Y la verdad, sin pasas de Loperas y antiloperas no creo que puedas decir que eres del Betis, ¿te da igual quién y cómo dirija "tu Club?. ¿Sólo te importa cada fin de semana?. Ah, y del pasado no se vive, que cada año hay una temporada nueva y no vale lo que hiciste la anterior.

Comentario

El problema es que cada vez hay "menos Betis" dentro del estadio: muchos familiares míos, muchos amigos y muchos conocidos se han autoimpuesto el castigo de no sacarse el carnet hasta que este *********** no abandone el Betis por lo que es lógico que, una vez fuera del campo muchos de los críticos, el camino se le allane.

Insisto en los número de la última Junta de accionistas: más de 1.000 disidentes del régimen y sólo los adláteres del amo votando a su favor. Esa es la única verdad

[CENTER]Esto si es BETICISMO puro y duro!!![/CENTER]

Comentario

Respuesta: Yo si lo siento y por eso critico cuando tengo que criticar aunque se gane... los que no se quejan y a los que criticamos nos llaman "aguafiestas" y no se vuelven contra el palco, la verdad no lo se, cada uno que haga autocrítica.
                    No creo ni que tengan capacidad de autocrítica, con echar el rato en su asiento tienen bastante.

Comentario

Yo tampoco lo he renovado este año, ni lo renuevo hasta que este *********** no desaparezca con sus aduladores y lametraseros. Y creeme que lo paso mucho peor en un bar tomándome una cerveza que en el campo, donde al menos puedo alentar a mi equipo. Ojalá y llegara el día que las personas que van al campo, domingo sí y domingo también le hicieran el ambiente tan irrespirable a estos impresentables que dejaran con el culo al aire a la persona que mueve sus hilos y sus bocas, dictándoles lo que tienen que decir. Solo así es como estos indeseables se largarían. Pero mientras que la gente haga la ola que en el Betis todo es fiesta y alegría.

Comentario

Yo tampoco lo he renovado este año, ni lo renuevo hasta que este *********** no desaparezca con sus aduladores y lametraseros. Y creeme que lo paso mucho peor en un bar tomándome una cerveza que en el campo, donde al menos puedo alentar a mi equipo. Ojalá y llegara el día que las personas que van al campo, domingo sí y domingo también le hicieran el ambiente tan irrespirable a estos impresentables que dejaran con el culo al aire a la persona que mueve sus hilos y sus bocas, dictándoles lo que tienen que decir. Solo así es como estos indeseables se largarían. Pero mientras que la gente haga la ola que en el Betis todo es fiesta y alegría.
                        Como ganemos el miercoles en la Copa, el domingo recibiremos a nuestro niños con palmas y todo... Que buenos son, que buenos, los shicos de lopera que nos haran campeon!!!

Comentario

Se repite la HISTORIA

Otro año mas y la historia se repite.
                          Este año tenemos un cartucho menos: Chaparro ya no es revulsivo.
                          De nuevo en enero, al borde de 2ª y sin delantera.
                          Y los voceros del club diciendo que no hay presupuesto, que hay equipo para estar arriba............
                          ¿Alguien da mas?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Como ganemos el miercoles en la Copa, el domingo recibiremos a nuestro niños con palmas y todo... Que buenos son, que buenos, los shicos de lopera que nos haran campeon!!!
                            Quien piense que el Betis puede aspirar a ganar la copa del rey, tal como está el Barcelona, tal como está el Deportivo que está cada día mejor, con el Valencia, etc, etc... creo que vive dentro de una ilusión permanente, por que el Betis dudo mucho muchísimo que llegue primero a cuartos y luego que los pase. Es más no descarto que nos mande a la venta el Real Irún.

Pensemos mejor que este año por cuarto año consecutivo nos salvaremos en la última jornada o con mucha suerte dos jornadas antes.

Comentario

Respuesta: Se repite la HISTORIA

Creo que en cualquier empresa, si un día te equivocas, te piden que por favor no te equivoques más. Una segunda equivocación seguida es motivo de un buen tirón de orejas, y una tercera equivocación grave, es motivo de que te larguen a la calle, y si por un casual en la tercera equivocación grave no te largan, a la cuarta equivocación gorda estás en el INEM. Aquí da igual que la historia se repita, total el Betis aspira a estar en zona de nadie en la tabla, y si se desciende a segunda, total, no pasa nada.

Comentario

Si los dos balones del larguero hubieran entrado hoy este post no estaba, no existiria.
                                Por mucho que os joda Lopera no se va a ir, lo mejor es que aceptemos esa realidad y nos centremos en luchar por el mejor Betis posible.
                                con todo el respeto del mundo pero este mensaje incluye en muy poquito,excusas,sumision y contradiccion,eso que tanto se encargan en repartir desde el entorno mas cercano al ditero a diestro y siniestro.

lopera es el principio y el final de todos los males del betis,una verdad que por fortuna tiene asimilada la mayoria del beticismo pero que por desgracia el mismo beticismo no hace nada o muy poco por cambiarla,y podemos hablar bla,bla,bla de chaparro,de jugadores,de marionetas,de verguenzas antaño impensables en nuestro club,de multitud de promesas incumplidas y un sin fin de despropositos,de todo lo que queramos,pero la realidad es esa,el monstruo,el que roba no solo dinero si no la ilusion de miles de beticos sigue en jabugo indolente haciendo y deshaciendo a su antojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X