Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo esta en Jabugo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Todo esta en Jabugo...

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
    Lamento no poder hacer nada, pero es que me pilla un poco lejos, De todas maneras me siento representado por usted. Pero no me busque para cantar villancicos. Cualquier Bético que promueva un cambio nunca sera menospreciado por mi .

Ahora si usted considera que no tengo el suficiente pedigri para opinar, que le vamos hacer.

PD; Envuelta en la bandera ,el año nuevo tuvo que sonreír al menos a la esperanza.
    En ningun momento digo que No deba opinar.Eso nunca.

Pero sí le digo que me importa poco lo que piense la gente que no hace Nada,pero si se permite Reprobar y Atildar a la gente que Si lo hace.Usted mismo asi lo ha demostrado en este nuevo mensaje suyo.Dice ser un Betico en la distancia,a los que respeto y admiro,para despues apostillar con aires de Menoscabo que no le busque para cantar villancicos.Señor mio esto me parece una Demasía.Un Desafuero.Porque desde el mas absoluto desconocimento desprestigia con denodado sarcásmo la labor de un puñado de Beticos que semana a semana durante más de 5 meses han llevado a las oficinas del **** la única Protesta Popular y real que hasta el momento ha tenido lugar.Llevamos a Jabugo la crítica,el abucheo,el Reproche y la Queja.Unas veces en cánticos,otras en silencio,otras leyendo un comunicado a la prensa.Y ahora en Navidad villancicos.Si,Villancicos adaptados con letras Hirientes y cargadas del Padecimiento y la Tortura que los Beticos estamos sufriendo.Allí en su empresa,en su casa,a donde se llevo la nueva version encadesiana del Real Betis.Dando algo más que la cara y el carnet de identidad.Expuestos a la seguridad privada y a los antidisturbios.A las Amenazas de Denuncias personales,a la Intimación y el Amago de Detencion de Algunos de los asistentes.Arriesgandonos y Comprometiendonos.Expuestos al frio y la Lluvia.Algunos,entre los que me encuentro,venimos de fuera de Sevilla,más de 20 kilometros y asi a lo largo de 26 Semanas,cada Miercoles,sin importar la fecha o festividad del calendario.No somos más Beticos que nadie por hacerlo,pero oigame Respeten y acaten,tengan al menos deferencia.

No le buscaré para "cantar villancicos"pero contemple y estime al que lo hace.Porque le aseguro que no es agradable sentirse al Socaire del desden y la altivez,sobre todo si tienen y sienten tus mismos colores.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Casi 7 de enero y sin noticias de fichajes de nada... total, para el mes que tenemos que vamos a jugar muy poquito, solo todos los miercoles y todos los domingos... para que hacer fichajes...

No te preocupes que si ficha,lo hara al mas puro estilo Lopera,es decir el dia 31 a las 23,30 de la noche y el que venga necesitara acoplarse al equipo,ponerse en forma ,total un mes ó mes y medio mas ,acordarse de Juanma que vino a ultima hora y entre una cosa y otra debuto a los tres meses de comenzar la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
        No te preocupes que si ficha,lo hara al mas puro estilo Lopera,es decir el dia 31 a las 23,30 de la noche y el que venga necesitara acoplarse al equipo,ponerse en forma ,total un mes ó mes y medio mas ,acordarse de Juanma que vino a ultima hora y entre una cosa y otra debuto a los tres meses de comenzar la liga.
        Hombre de Dios!!! Como puedes pensar esto de nuestro gran gestionador de fichajes...???

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          En ningun momento digo que No deba opinar.Eso nunca.

Pero sí le digo que me importa poco lo que piense la gente que no hace Nada,pero si se permite Reprobar y Atildar a la gente que Si lo hace.Usted mismo asi lo ha demostrado en este nuevo mensaje suyo.Dice ser un Betico en la distancia,a los que respeto y admiro,para despues apostillar con aires de Menoscabo que no le busque para cantar villancicos.Señor mio esto me parece una Demasía.Un Desafuero.Porque desde el mas absoluto desconocimento desprestigia con denodado sarcásmo la labor de un puñado de Beticos que semana a semana durante más de 5 meses han llevado a las oficinas del **** la única Protesta Popular y real que hasta el momento ha tenido lugar.Llevamos a Jabugo la crítica,el abucheo,el Reproche y la Queja.Unas veces en cánticos,otras en silencio,otras leyendo un comunicado a la prensa.Y ahora en Navidad villancicos.Si,Villancicos adaptados con letras Hirientes y cargadas del Padecimiento y la Tortura que los Beticos estamos sufriendo.Allí en su empresa,en su casa,a donde se llevo la nueva version encadesiana del Real Betis.Dando algo más que la cara y el carnet de identidad.Expuestos a la seguridad privada y a los antidisturbios.A las Amenazas de Denuncias personales,a la Intimación y el Amago de Detencion de Algunos de los asistentes.Arriesgandonos y Comprometiendonos.Expuestos al frio y la Lluvia.Algunos,entre los que me encuentro,venimos de fuera de Sevilla,más de 20 kilometros y asi a lo largo de 26 Semanas,cada Miercoles,sin importar la fecha o festividad del calendario.No somos más Beticos que nadie por hacerlo,pero oigame Respeten y acaten,tengan al menos deferencia.

No le buscaré para "cantar villancicos"pero contemple y estime al que lo hace.Porque le aseguro que no es agradable sentirse al Socaire del desden y la altivez,sobre todo si tienen y sienten tus mismos colores.

Un saludo.
          Tiene usted razon , he vuelto a leer mi mensaje y seguramente quien lo lea perciba esa sensacion, aunque no fuera esa mi intencion, espero acepte mis disculpas.

Perdone que sea tan escueto ,pero cuando escribo mas de cuatro frases , no puedo enviar el mensaje.

Comentario

Rescato este post despues de leer todos los post que hemos abierto al final del pesimo encuentro de hoy...

Tema Chaparro: Esta claro que se tiene que ir, pero el solo no, lo que pasa que es mas facil cortar su cabeza que dejar de ganar dinero a costa de los beticos...

Fichajes: ¿De verdad os creeis que va a venir Oliveria?

El miercoles los de Bsport otra vez en el palco...

Comentario

Y una vez mas escurrió el bulto.....

En las gradas del colombino entre gritos de malo este peor aquel,chaparro vete ya,mercenarios(con un buen numero de "canteranos")...bli bli bli bla bla blá...cero recordatorios para el artista y adlateres comensales de mesas de baba y caspa....mucha caspa...

Le comento a un chaval "hasta que no se vaya lopera"...

Su respuesta fue contundente..."ese no se va"

a lo que volvi a responder..."si no lo hechamos nosotros"....y se hico el silencio...pues eso

A mamar mamoones...que es lo que somos unos mamoones de leche podrida...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Rescato este post despues de leer todos los post que hemos abierto al final del pesimo encuentro de hoy...

Tema Chaparro: Esta claro que se tiene que ir, pero el solo no, lo que pasa que es mas facil cortar su cabeza que dejar de ganar dinero a costa de los beticos...

Fichajes: ¿De verdad os creeis que va a venir Oliveria?

El miercoles los de Bsport otra vez en el palco...
                Y nosotros estaremos calladitos.

Y el que tiene y debe dar la cara, seguirá estando escondido en su bunker, y llamando a la policía cuando van a protestar a las oficinas del Betis, béticos descontentos, cansados y hastiados...

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

En Jabugo esta noche echan humos los telefonos, y algunas son conferencias al país vecino

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    En Jabugo esta noche echan humos los telefonos, y algunas son conferencias al país vecino
                    Hoy es el dia de donmanue... estos dias le encanta...

Comentario

Todo bajo control.Mañana se le filtra al tal Cariño y a Embuste Diario que Oliveira esta cerca y a jugarse la bala de la Copa.Acepto apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        si los largueros no existieran no existiria la oposicion

Si la pelotita entrara dicen que tampoco

Si los jueces no existiera,su amo no seria un *********** que roba a todos los españoles.

Hay que tonto abunda en el foro.
                        no insultes el ha dado su explicacion, no lo apoyamos logicamente, pero hay que respetar, estamos caliente por el tema oliveiray lo de la derrota, pero no insultes, estoy contigo en que no lleva razon, pero si el lo piensa asin, pues nada el sabra.

Comentario

Si hay que bajar para que esto cambie,yo voto por el cambio.

Comentario

yo no es por defenderle, ni tampoco digo que no tenga mucha culpa de muchas cosas, pero, como he puesto en otro post, toda toda la culpa no es de lopera, ni mucho menos.

En el campo, los que se arrastran con la camiseta del betis son los jugadores, y en el banquillo, el que está haciendo lo que le da la gana es chaparro. No os digo yo que lopera esté libre de culpa, ya digo que es muy culpable, pero no solo hay que gritar lopera vete ya, vamos a ver si se le chilla un poco a los jugadores, al entrenador, etc. etc, que ellos se abstraen de las culpas y luego con decirnos que "es que nos ha salido un partido malo" ya nos quedamos todos conformes, porque plantillas mucho más inferiores y con jugadores de menor calidad a día de hoy están por encima nuestro, y jugando mejor al fútbol (rácing, málaga, recre, sporting, almería...). ¿cómo se explica esto? ¿lopera es el que le dice a los jugadores que no corran?

a ver si empezamos a identificar al culpable de cada cosa, que lopera sobra en el betis, pero no puede tener la culpa de absolutamente todo lo malo que pase en el betis, que Sergio garcía ha sido jugador de la mejor selección española de la historia, que mehmet aurelio todos estábamos locos por que viniera este verano porque veíamos que era un crack, y nelson y emana igual... y todos han venido, ¿ahora qué? ¿cuántos fichajes hace falta que haga el betis para ganar 5 partidos seguidos? ¿qué hay que fichar a messi?

YA ESTÁ BIEN! JUGADORES MERCENARIOS!!!! (y ni eso, creo yo)

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              yo no es por defenderle, ni tampoco digo que no tenga mucha culpa de muchas cosas, pero, como he puesto en otro post, toda toda la culpa no es de lopera, ni mucho menos.

En el campo, los que se arrastran con la camiseta del betis son los jugadores, y en el banquillo, el que está haciendo lo que le da la gana es chaparro. No os digo yo que lopera esté libre de culpa, ya digo que es muy culpable, pero no solo hay que gritar lopera vete ya, vamos a ver si se le chilla un poco a los jugadores, al entrenador, etc. etc, que ellos se abstraen de las culpas y luego con decirnos que "es que nos ha salido un partido malo" ya nos quedamos todos conformes, porque plantillas mucho más inferiores y con jugadores de menor calidad a día de hoy están por encima nuestro, y jugando mejor al fútbol (rácing, málaga, recre, sporting, almería...). ¿cómo se explica esto? ¿lopera es el que le dice a los jugadores que no corran?

a ver si empezamos a identificar al culpable de cada cosa, que lopera sobra en el betis, pero no puede tener la culpa de absolutamente todo lo malo que pase en el betis, que Sergio garcía ha sido jugador de la mejor selección española de la historia, que mehmet aurelio todos estábamos locos por que viniera este verano porque veíamos que era un crack, y nelson y emana igual... y todos han venido, ¿ahora qué? ¿cuántos fichajes hace falta que haga el betis para ganar 5 partidos seguidos? ¿qué hay que fichar a messi?

YA ESTÁ BIEN! JUGADORES MERCENARIOS!!!! (y ni eso, creo yo)
                              Aparte de muchas cosas destructivas masivas desde hace 17 años antepuestas/interpuestas, la peculiar ley piramidal "der to en uno farusa y nedie más" el betyloperiano está confeccionado a su imagen por el mismo por lo tanto todo lo malo acaecido desde hace ya varias temporadas el culpable es él por sus malas gestiones y peores planificaciones de las temporadas 2004/2005+2005/2006+2006/2007+2007/2008+2008/2009 y la próxima más daños colaterales masivos destructivos de lo mismo puesto que NUNCA QUERRÁ DAR EL SALTO DE CALIDAD URGENTE QUE NECESITA NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, el de todos y el de nadie en particular por mucho parné invertido con muchísimos ánimos personales/sociedades familiares lo que conlleva a un descafeinado betis antinaturaleza fundacional desde 1907 hasta junio 1992, como un vulgar feto que se llama desde hace 17 años "betyfarusiano sad" cualquier parecido con el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO es "pura ficción del willy wilder loperiano center incecosiano destructó masivo que NI SE LO DEBEMOS NI SE LO MERECE por su egocentrismo antes que la globalidad/hermandad del Beticismo de pro: Accionistas Minoritarios, Socios, Abonados y Simpatizantes unidos sólo por el GLORIOSO BALOMPIÉ REAL Y BETIS CENTENARIO a años luz del nada triunfador diecisiete añero...
                              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 26/01/09, 16:17:49.

Comentario

Jabugolandia está que arde, segun Leon, no solo se buscan delanteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X