Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo esta en Jabugo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todo esta en Jabugo...

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Yo tampoco lo he renovado este año, ni lo renuevo hasta que este *********** no desaparezca con sus aduladores y lametraseros. Y creeme que lo paso mucho peor en un bar tomándome una cerveza que en el campo, donde al menos puedo alentar a mi equipo. Ojalá y llegara el día que las personas que van al campo, domingo sí y domingo también le hicieran el ambiente tan irrespirable a estos impresentables que dejaran con el culo al aire a la persona que mueve sus hilos y sus bocas, dictándoles lo que tienen que decir. Solo así es como estos indeseables se largarían. Pero mientras que la gente haga la ola que en el Betis todo es fiesta y alegría.
    toda la razon no hay nada que añadir, yo soy otro betico mas que no se presta a que le tomen el pelo un año mas y me autoimpongo ese castigo de no volver a sacarme el carne del betis mientra loquera siga

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Yo tampoco lo he renovado este año, ni lo renuevo hasta que este *********** no desaparezca con sus aduladores y lametraseros. Y creeme que lo paso mucho peor en un bar tomándome una cerveza que en el campo, donde al menos puedo alentar a mi equipo. Ojalá y llegara el día que las personas que van al campo, domingo sí y domingo también le hicieran el ambiente tan irrespirable a estos impresentables que dejaran con el culo al aire a la persona que mueve sus hilos y sus bocas, dictándoles lo que tienen que decir. Solo así es como estos indeseables se largarían. Pero mientras que la gente haga la ola que en el Betis todo es fiesta y alegría.
      Cuando se ganen 2 partidos, vuelve la ola, triste pero es así.

Comentario

Respuesta: Se repite la HISTORIA

lo malo es que llegara un momento que no se repita,y esa no repeticion seguro que no sera para una mejoria,asi que viendo el tema y que vamos cuesta abajo sin frenos a lo mejor hay que poner velitas para que al menos se repita el final,tremendamente triste y deprimente toda esta pesadilla que va camino de hacerse interminable.

Comentario

Esto es lo mismo desde hace muchisimo tiempo y en las ultimas cuatro temporadas se a estado andando al
          borde de segunda en una de estas lo normal es que caigas cuando andas por donde no debes.
          Pero lo doloroso de todo esto es que no pasa nada y que todavía hay gente que no puedo entender que sigan
          defendiendo la destrucción de la entidad.

Y no se tampoco cuando los Béticos nos vamos a dar cuenta que el día que queramos de verdad en 24 horas
          tenemos a todos estos incompetentes fuera del Betis.

No se puede dejar todo a que los demás nos lo solucionen, con la escusa de esperar a la justicia o de no sumar
          con los de las tertulias poniendo excusas de parvulos la verdad que ya no se que mas tienen que hacer estos
          personajes y sobre todo el que se hace llamar el salvador, si el de jabugo que parece que el beticismo le tiene
          miedo o es que es verdad lo que se dice que no hay tantos Béticos como se dice sino gente que van al Betis
          de 5 a 7 , con razón se dice que tenemos lo que nos merecemos aunque algunos mas que otros .

Y en todo esto no meto a las peñas porque ellas están para "otras" cosas como hacer "Beticismo" XD mejor
          dejar el tema de las peñas de lado porque sino la liamos.

Comentario

Pues lo triste y deprimente es la trayectoria deportiva desde la temporada 2004/2005 hasta la presente 2008/2009 por la tozudez ilógica del manda más mal en sus gestiones y planicaciones de dichas temporadas citadas.

Centrándononos en la actual, la que fue denominada la mejor plantilla de la historia (sería del betis-1992-sad en manos de Ruiz de Lopera ya que es materialmente imposible y odiosas con las otras Plantillas del Sevilla Balompié y del Real Betis Balompié, con 101 años Tuyos Siempre, Siempre Tuyos) veamos las estadísticas:

Jornada 17ª-Liga 1ª División-2008/2009 con una plantilla totalmente descompensada en todas sus líneas y sin regularidad ni competividad al mismo tiempo que el entrenador nominado en un principio por la Afición por los hechos positivos consumados en la 2006/2007 en Santander y en la 2007/2008 cuando tomó de nuevo las riendas del Equipo pero designado a regañadientes a principios de la 2008/2009 y encima sin propocionarle los mimbres necesarios solicitados antes de la pretemporada o en la temporada para el mercado de invierno, más la renovación de Edu (valor más positivo-jugador más relevante desde Santander, y crack contrastado):

18 puntos/17 jornadas: 1'06 punto jornada; 21 goles a favor/17=1'24 gol/jornada; 23 goles en contra=1'35 gol/jornadas disputadas hasta ahora.

3 puntos por 21 jornadas pendientes serían 63 puntos a disputar "a cara de perro en las siguientes jornadas" y con los mimbres inadecuados por no querer dar nunca el necesario y urgente "Salto de Calidad", y sí darles el sr. Ruiz muchas facilidades directamente e indirectamente a los de la acera de nervión; o a los demás clubes, entrenadores o jugadores para ganarnos partidos o marcarnos goles tontos:
            PEOR IMPOSIBLE GESTIONES Y PLANIFICACIONES EN PRETEMPORADAS DESDE HACE 4 TEMPORADAS Y CONTINÚA ERRE QUE ERRE.

1ª Vuelta-Casa-Málaga, otro derbi regional muy incierto.
            1ª-Fuera-Valladolid, más de lo mismo.
            2ª-Fuera-Recreativo de Huelva, que últimamente no se le gana ni en Huelva ni en la Ciudad del Betis.
            2ª-Casa-Getafe, ¿?.
            2ª-Fuera-Sevilla, 0 puntos estimativos, ojalá me equivoque.
            2ª-Casa-Barcelona, 0 puntos.
            2ª-Fuera-Real Madrid. 0 puntos.
            2ª-Casa-Villareal, 0 puntos.
            2ª-Fuera-Mallorca, ¿?
            2ª-Casa-Osasuna, ¿?
            2ª-Fuera-Deportivo, 0 puntos.
            2ª-Casa-Numancia, 3 puntos?
            2ª-Fuera-Rácing Club de Santander, ¡¡¡y en Feria?
            2ª-Casa-Real Sporting de Gijón.
            2ª-Casa-Valencia, ¿?
            2ª-Fuera-Español, ¿?
            2ª-Casa-Atlético de Madrid ¿?
            2ª-Fuera-Athlétic Club de Bilbao, 0 puntos.
            2ª-Casa-Unión Deportiva Almería ¿?
            2ª-Fuera-Málaga, ¿?
            2ª-Casa-Valladolid ¿clasificados en 1ª?

Cálculo de Posibilidades de mantenernos en Primera División en la fecha del 31-Mayo-2009:

38 x 18 = 684 : 17 = 40'24 PUNTOS estadísticamente y matemáticamente lo que resultaría muy difícil la permanencia en Primera División por mor de las ilógicas y malas gestiones a la misma vez que las planicaciones desde Temporada 2004/2005 á 2008/2009 ambas inclusives

Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 05/01/09, 03:31:08.

Comentario

Es cierto, todos los problemas del Betis estan en Jabugo, pero por desgracia sera Chaparro el que caera, bueno por desgracia para algunos, porque por aqui hay muchos deseando que le echen

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Si, todo...

Todo, todo...

Esta muy bien que Casto sea mas malo que pegarle a un padre...

Y que Ricardo se quite de los partidos...

Y que Chaparro no valga para este Betis...

O que Sergio Garcia tenga mas expulsiones que goles...

Todo esto esta muy bien...

Pero la culpa de todo esto la tiene el que esta calladito y escondiito en Jabugo, en su bunker, sin salir, sin dar la cara como siempre, sin ir al palco...

Si, donmanue no mete goles, pero es que tampoco ficha a nadie que los meta...

Donmanue no para goles, pero tampoco trae a nadie que los pare...

Y ademas de todo esto, obliga a Momparlet, Larriba and company a lanzarle mensajes subliminares a Chaparro para que se entere que no hay fichajes, que no viene nadie...

Nos creemos que con 6 fichajes estaba todo arreglado... Empezamos perdiendo pero los fichajes todavia no estaban... Llegaron y tuvimos una racha buena... pero con los mismo estamos en la racha mala...

Sergio Garcia 10 kilos y Milito solo 7 kilos y metiendo goles... cosas que no se entiende... Y Oliveria sigue en Segunda...

Y para que no nos olvidemos, NOS SIGUE ROBANDO Y TODO EL BETICISMO LO CONSIENTE!!!

Todo en este Betis de mentira tiene la culpa LOPERA... para lo bueno y para lo malo... Y LO BUENO HACE TIEMPO QUE NO LO HAY...
                la culpa de que lopera siga robando en el betis la tenemos todos nosotros, tanto los que ya sabemos y hemos asumido el robo descarado de lopera hasta los que aun creen que lopera es dios.

asi que si tenemos que buscar a un verdadero culpable es el que le da el dinero a lopera, asi que toca mirarse al espejo.

me averguenzo de tener sacado el abono del betis, no por el betis si porque mi dinero lo tiene lopera en su banco y no invertido en el betis.

Comentario

haber pero yo no me esplico una cosa.¿Porque c.o.ñ.o. no sale esta aficion que tantos dicen que es la mejor del mundo?.¿Porque no salimos todos a la calle a protestar dia si y dia tambien asta que se valla este impresentable?.con tanta gente que conozoco que odia a estos señores pufff podriamos hacer una manifestacion supermasiva...Pero para todo el mundo es mucho mas comodo quedarse en su casita crellendo que el equipo de buenas a primeras de un partido a otro va a cambiar y van a combertirse en el barcelona.Señores la cosa esta clara o salimos todos a una o este betis segira asi por el resto de los dias asta que se large el ***********. gracias

esta es la primera protestilla que yo recuerde que hago por aqui. Por favor no me deis mucha caña

Comentario

que si que nadie va a quitar la razon al autor del post. pero entonces como lopera tiene la culpa, pues pongo a casto aunque se trague alguna cada semana. yo no creo que el betis tenga la plantilla que por aficion merece, pero tampoco creo que tenga peor plantilla que casi toda la 1º division

Comentario

esto se sabe pero la gente pasa.. vamos yo lo tengo mas que asumio y toy mas quemao que el mechero de un jypy como unos que yo me se se arten.. y pasen de todo no se donde se iria el betis sin ellos no hubiera venido ni estos fichajes

espero que nunca pasen.. del betis yo por lo menos aguantare auqnue estoy quemaito ya.

Comentario

Mira que este año hay equipos malos de narices,pero me empieza a dar miedo la temporada.Un equipo que juega y no le hace un gol al arcoiris es para preocuparse.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Mira que este año hay equipos malos de narices,pero me empieza a dar miedo la temporada.Un equipo que juega y no le hace un gol al arcoiris es para preocuparse.
                          me podrias decir usted a que juega?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Cuando se ganen 2 partidos, vuelve la ola, triste pero es así.
                            Como se gane 1 partido vuelve la ola, sino al tiempo. Y si encima en esa misma jornada pierden nuestros vecinos, se canta el hola hola don manué.

Comentario

Rebienvenidos, a la triste realidad.

5 dias, 5, he tardado en volver a ser un pesado amargado pesimista, y eso que intenté hacer propósito de enmienda para el 2009.

Pues nada, parece que todo sigue igual.

PD: Algunos siguen viviendo en un mundo color de rosa. Mi mundo color de rosa, o verde mejor, por desgracia, solo está en mi imaginación. Y lo mas triste de todo, que es un mundo ideal que en muchísimas facetas es totalmente factible.

En fin, supongo que deben ser los privilegios de los "salvadores". Pues nada, encargemos a D. Antonio Dubé de Luque, una imagen que luzca orgullosa en San Lorenzo.
                              Y en la peana una leyenda... "dejad que las crituritas se acerquen a mí"

Comentario

...la salvación es Bsport....

ay! Dios mio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X