Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo esta en Jabugo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todo esta en Jabugo...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    si los largueros no existieran no existiria la oposicion

Si la pelotita entrara dicen que tampoco

Si los jueces no existiera,su amo no seria un *********** que roba a todos los españoles.

Hay que tonto abunda en el foro.
    Yo no tengo amo...xD

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Si los dos balones del larguero hubieran entrado hoy este post no estaba, no existiria.
      Por mucho que os joda Lopera no se va a ir, lo mejor es que aceptemos esa realidad y nos centremos en luchar por el mejor Betis posible.
      claro y si vaan nistelrooy no nos hubiera metio en el minuto 93, si gudjhonsen no nos hubiera marcao, si baraja tampoco y asi todos los partidos el barça no seria lider en estos momentos, asi que replanteate lo de tonto porque a lo mejor resulta que el unico tonto que hay eres tu

Comentario

A mi me jode que algunos de los que estuvieron llevando al Betis a la ruina (Galera, Espina....) esten ahora queriendo volver al Betis.
        Tambien me jode que cada vez que el Betis pierde saquen siempre los mismos las uñas e intenten hurgar en la herida. Yo paso de Loperas ni de antiloperas, soy del Betis y con Lopera hemos vivido alguños años muy buenos.
        No se porque , os creeis siempre lo que os quieren inculcar desde ciertos medios, hay que intentar crear nuestras propias opiniones, escuchando todos los medios posibles. Galera en la vida podria volver al Betis ( aunque lo quiera, que no lo creo).

que le parece a usted que Lopera haya usado acciones de los Beticos en las junta de accionistas ¿? ese el problema, que en el Real Betis Balompié , para que las cosas vayan bien en lo deportivo, debe ir bien en el resto.

En fin, no voy a seguir con este tema, porque ya me conozco sus respuesta y al final terminará mal y cerrando el post y yo sancionando .

Saludos.

Comentario

Yo no tengo amo...xD
          Solo un proveedor de entradas gratis en las Juntas.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Solo un proveedor de entradas gratis en las Juntas.
            ¿Que juntas?
            Yo nunca he estado en ninguna Junta

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12
              Claroooooo. La culpa siempre de Lopera.
              ainsssss que de tonto hay en este foro
              Y no me doy por aludido,pero ante todo y en la vida,ve con educación amigo,te irá mejor.

Comentario

De TONTO PERO DE BABA es pensar que Galera o Espina pretenden volver al Betis,que barbaridad y que estupidez mas grande,por favor,eso sí, es buena táctica para desprestigiar a PNB e intentar relacionar a estos señores con esta asociación por parte de Larriba y algún imitador de este foro que lo sigue.De pena,oiga,de pena.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Si, todo...

Todo, todo...

Esta muy bien que Casto sea mas malo que pegarle a un padre...

Y que Ricardo se quite de los partidos...

Y que Chaparro no valga para este Betis...

O que Sergio Garcia tenga mas expulsiones que goles...

Todo esto esta muy bien...

Pero la culpa de todo esto la tiene el que esta calladito y escondiito en Jabugo, en su bunker, sin salir, sin dar la cara como siempre, sin ir al palco...

Si, donmanue no mete goles, pero es que tampoco ficha a nadie que los meta...

Donmanue no para goles, pero tampoco trae a nadie que los pare...

Y ademas de todo esto, obliga a Momparlet, Larriba and company a lanzarle mensajes subliminares a Chaparro para que se entere que no hay fichajes, que no viene nadie...

Nos creemos que con 6 fichajes estaba todo arreglado... Empezamos perdiendo pero los fichajes todavia no estaban... Llegaron y tuvimos una racha buena... pero con los mismo estamos en la racha mala...

Sergio Garcia 10 kilos y Milito solo 7 kilos y metiendo goles... cosas que no se entiende... Y Oliveria sigue en Segunda...

Y para que no nos olvidemos, NOS SIGUE ROBANDO Y TODO EL BETICISMO LO CONSIENTE!!!

Todo en este Betis de mentira tiene la culpa LOPERA... para lo bueno y para lo malo... Y LO BUENO HACE TIEMPO QUE NO LO HAY...
                  Totalmente cierto.

Comentario

Yo no se si os dais cuenta pero sois una minoria en el beticismo.
                    ¿Cuanta gente hay cada miercoles en la calle Jabugo?
                    ¿Cuanto porcentaje representais en las Juntas?
                    Menos lirili y mas larala

Comentario

Yo no se si os dais cuenta pero sois una minoria en el beticismo.
                      ¿Cuanta gente hay cada miercoles en la calle Jabugo?
                      ¿Cuanto porcentaje representais en las Juntas?
                      Menos lirili y mas larala
                      Bueno, entonces lo que quieres es provocar ¿no? pues haber empezado por ahí.

Comentario

VERDADES como puños!

Comentario

de haberse traido tambien a milito tendriamos la dupla goleadora que tantos exitos dio al zaragoza en la temporada 06/07

Comentario

Estoy de acuerdo, aunque el entrenador y los jugadores deben asumir su cuota de responsabilidad.

Comentario

Si eso lo sabemos todos, excepto los chupa culos de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                                de haberse traido tambien a milito tendriamos la dupla goleadora que tantos exitos dio al zaragoza en la temporada 06/07
                                2007/08 compi... Pero que yo hubiera fichado a Milito antes que a Sergio Garcia, no a los dos... O a Oliveira...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X