Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Comando Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es Hora de Acabar con el Comando Cantera

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
    Se puede criticar el que se juegue mal o bien, el que se deba dar de baja a uno u otro. Pero eso de que hay un complot organizado entre la CIA, el antiguo KGB y los canteranos del Betis para fastidiar a toda al afición y mantenerse en el poder me parece ridiculo, post como este se deberían borrar por el administrador.

Mañana yo empiezo a machacar con que hay un lobo con alas en la ciudad deportiva, y machaco, y machaco, y machaco, y machaco hasta que se empieza a correr el rumor y la gente empieza a creerselo.

De todos esos canteranos que decis, solo juegan 3 Juanito, Arzu y Capi y visto lo que hay en el banquillo tienen que jugar.

¡Que deberían haberse ido más de uno hace tiempo!, por supuesto, pero la culpa no es del trabajador que cobra por un trabajo mal realizado, es del que lo contrata y le paga.

¡Que se debería haber dado entrada a gente nueva de la cantera!, por supuesto, pero eso es problema de Chaparro que debería haber ido dando minutos a ciertos chavales y no ha tenido valor para hacerlo.

Por cierto, mañana juegan Cañitas, Diego Segura y Rodri de titulares y fallan 2 pases y pasan a ser del servicio secreto Cantera, eso os lo puedo asegurar. ¡Ay Dios mio!, la oposición creando post estupidos y Lopera partiendose de risa en su trono, ¿pobre Betis?
    Totalmente de acuerdo caballero, es la mejor respuesta que se podía dar a este post.

Hay que tener cuidado con hacer acusaciones desde un alias anónimo, acusaciones que en ningún caso han sido demostradas y son solo una opinión en la mente del que las afirma.

¿Como se puede decir que los seleccionadores nacionales están en el ajo de esta imaginaria conspiración y han sido obligados a llevar a Juanito convocado?.

Todo esto me parece un desproposito, la persona que abrió este post debería perdir disculpas y el adminitrador borrarlo. Critiquemos la penosa preparación física de Juanito y Capi y los fallos en el pase y la colocación de Arzu pero no inventemos conspiraciones para dar riendas sueltas a nuestra imaginación. El culpable y único culpable de la situación actual del Betis es el señor Lopera, al que aclamamos en su momento y ahora nos avergonzamos de haberle puesto donde está.

Comentario

Menudo castigo tenemos los béticos con estos "canteranos".

Malos como la carne de perro, encima son los que menos corren, menos meten la pierna, menos calidad tienen.......¡¡¡Qué horror!!!.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo caballero, es la mejor respuesta que se podía dar a este post.

Hay que tener cuidado con hacer acusaciones desde un alias anónimo, acusaciones que en ningún caso han sido demostradas y son solo una opinión en la mente del que las afirma.

¿Como se puede decir que los seleccionadores nacionales están en el ajo de esta imaginaria conspiración y han sido obligados a llevar a Juanito convocado?.

Todo esto me parece un desproposito, la persona que abrió este post debería perdir disculpas y el adminitrador borrarlo. Critiquemos la penosa preparación física de Juanito y Capi y los fallos en el pase y la colocación de Arzu pero no inventemos conspiraciones para dar riendas sueltas a nuestra imaginación. El culpable y único culpable de la situación actual del Betis es el señor Lopera, al que aclamamos en su momento y ahora nos avergonzamos de haberle puesto donde está.
        toda la razón del mundo.

Comentario

Limpieza bestial, canteranos fuera todos.

Pues eso creo que esta claro en el titulo no? UNA LIMPIEZA BESTIAL, es lo que necesitamos fuera canceres, acomodados de hace mas de un lustro, toda esa panda de sin vergüenzas, que aparte de no dar la cara como canteranos por el equipo que les ha dado lo poco que son, no tienen argumentos ni tecnicos ni fisicos para estar donde estas, TODOS FUERA POR FAVOR, llevamos muchos años aguantando este cancer, que encima extiende a los pocos que no lo son... Y LOPERA CON ELLOS, que funde el Lopera F.C y juegen no ganarian ni un partido de jubilados...

No se vosotros, pero cuando miro el equipo, el banquillo, me dan ganas de hacer un equipo y a todos los demas echarlos a tomar viento TODOS, y cuando necesite un cambio o algo meter a un recogepelotas o algo... total, mas ******* tienen seguro los chavales y alguno puede salir crack...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Respuesta: Limpieza bestial, canteranos fuera todos.

El título demasiado generalista, cambiaría canteranos por "comando cantera" o algo similar.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Pues eso creo que esta claro en el titulo no? UNA LIMPIEZA BESTIAL, es lo que necesitamos fuera canceres, acomodados de hace mas de un lustro, toda esa panda de sin vergüenzas, que aparte de no dar la cara como canteranos por el equipo que les ha dado lo poco que son, no tienen argumentos ni tecnicos ni fisicos para estar donde estas, TODOS FUERA POR FAVOR, llevamos muchos años aguantando este cancer, que encima extiende a los pocos que no lo son... Y LOPERA CON ELLOS, que funde el Lopera F.C y juegen no ganarian ni un partido de jubilados...

No se vosotros, pero cuando miro el equipo, el banquillo, me dan ganas de hacer un equipo y a todos los demas echarlos a tomar viento TODOS, y cuando necesite un cambio o algo meter a un recogepelotas o algo... total, mas ******* tienen seguro los chavales y alguno puede salir crack...

Saludos Verdiblancos!!!
              totalmente de acuerdo contigo,fuera lopera y sus ********** mas todos los canteranos

Comentario

Yo de momento empezaría con Rivas y Melli, y me traería a los dos del filial. Y de no canteranos también nos sobran los Rivera, Xisco, y algún que otro por el estilo.

Comentario

Fuera Rivas, Arzu, Illic, Casto, XIsco, Melli, Rivera...

Comentario

Hasta cuándo Rivas?, hasta cuándo Juanito?, hasta cuándo Melli?, hasta cuándo Rivera?, hasta cuándo Arzu?, hasta cuándo Juande?, hasta cuándo...???, jugadores que llevan muchos años en el Betis, demasiados, y que ya no tienen más que aportar nuevo al equipo, son los cánceres de la plantilla, y que corroen a todos los que le rodean, sin nada más que ofrecer, son lo que son y listo. Es de prioridad la salida de estos jugadores cuanto antes de la plantilla porque están influyendo (como siempre) en la gente que viene nueva, véase Emaná, Marco Aurelio, o Sergio García. FUERA CANTERANOS YA, EMPEZANDO POR TODOS LOS CENTRALES, REPITO; TODOS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                      Fuera Rivas, Arzu, Illic, Casto, XIsco, Melli, Rivera...
                      ME UNO A ESTE POST, FUERA TODOS ESTOS, Y ALGUNO MAS NOS OLVIDAREMOS...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        ME UNO A ESTE POST, FUERA TODOS ESTOS, Y ALGUNO MAS NOS OLVIDAREMOS...

Saludos Verdiblancos!!!
                        Y que junto a ellos se vayan El ***********, Pomparlet, Chaparrón, etc, etc, que no valen ni pa tomar por ****!!

Comentario

Respuesta: el Comando Cantera

algun dia porque la vida es justa se vera lo mal que se ha tratado a un jugador como diego segura el cual ha jugado en total ni 3 partidos completos, y no ha jugado en su sitio y se le ha desprestigiado por el simple echo de ser canterano, porque no se que mas ha hecho damia o xisco esta temporada no lo se

un saludo

Comentario

nose si yo sere mas ******** que los demas, pero nos jartamos de acribillar a los que estan en el 1º equipo y pedimos que suban a los del filial, que con 25 años aun no han tenido la dignidad de irse a otro equipo.
                            se tienen que ir este verano juanito, rivas y arzu para empezar la verdadera limpia

Comentario

Esta plantilla tiene que hacer una limpieza radical este año porque se estan cargando hasta a los buenos jugadores.

Comentario

Estoy de acuerdo con echar a Rivas, Arzu, Melli, Capi, Rivera... pero Juanito? De verdad, que afán teneis con fastidiar al máximo todo aquel que sea Internacional. Ricardo en su dia, Juanito, Mark al principio...

Juanito cuando no juega se nota, fijaros en Huelva, menuda defensa tuvimos, que descolocacion madre de dios. Hoy todo controlado, pero RIVAS fallando por su lado. Muy pocas veces a Juanito se le va un delantero, digais lo que digais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X