Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Comando Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el Comando Cantera

Yo creo que ya está bien de aguantar, a Juanito sus tonterías, sus errores, a Arzu su descolocación riveras, capis y demás.Bajo mi punto de vista, los que acabo de describir no hacen otra cosa que desganar al grupo.Y de eso no me extraña nada porque yo no me fío sobre todo ni un ápice de Juanito.Ya está bien de los nenes que limpia haría yo madre mia que limpia.QUe pensais debemos hacer limpia ahí? en los canteranos ?

Respuesta: Es Hora de Acabar con el Comando Cantera

Hubo un tecnico electricista y mallorquin que quiso fulminarla,y publicaron la lista...

Hubo otro tecnico asturiano que quiso eliminarla,y publicaron su lista...

Y llego el tecnico de Triana,que los volvio intocables,y no publicaron su lista

El Comando es imprescindible para la *****.Baratos,rentables,y si hace falta,aflojan la sinhueso...

Pd:Dime con quien andas,y si esta buena me la mandas...

Comentario

Creo que es algo que deberiamos haber hecho hace ya mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
        Creo que es algo que deberiamos haber hecho hace ya mucho tiempo.
        no se como podeis decir eso...si la ultima jugada de ataque del betis con sendos taconazos de arzu y juanito ha sido la jugada mas tronchante de la temporada....

Comentario

Acabar con el comando cantera,si claro,bajo el manto de Lopera querido amigo,entonces tendrias que acabar con Lopera.

Comentario

Los nenes a la calle de una santa vez, ya está bien.

Comentario

Todo el mundo sabe que son el cancer de este vestuario. En cuanto se empieza a sacar un poco la cabeza o destaca alguien, ellos le bajan los humos y les recuerda que aqui se esta para no descender y punto... Venga quien venga, aunque aparezca Pele con 20 años, ellos se lo cargan...

Comentario

Lo mas alucinante es que hoy los que han fallado 3 goles solos con el portero no son los canteranos, sino los nuevos fichajes, que tambien tiene guasa...

Comentario

Hay que acabar con ese "comando canterano", de acuerdo, pero también con el otro comando: el de los vagos que cobran un pastón (el de los Ricardo, Babic, Ilic, Rivera, Xisco, Odonkor, Pavone, Lima...). Si es que habría que cambiar casi un equipo entero...pero con Lopera esto nunca sucederá porque ya se vió con Marcelino el caso que le hicieron en el club cuando negociaban con el técnico asturiano.

Comentario

Y el martes sus hijos tendran infinidad de regalos, mientras algunos se las ven y se las desean para regalarle algo a sus hijos por culpa de la crisis.
                    Lo de estos "jugadores" no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Los nenes a la calle de una santa vez, ya está bien.
                      Y las nenas también, que ya está bien ... !!!

Comentario

Acabar con el no, renovarlo, que es distinto, chavales como Gavilan, Damian, los Rubenes, Eloy, Zamora y Alex... son gente que deberian estar en el primer equipo, en vez de Xisco, Rivera, Arzu, Capi, Juanito, Rivas, etc. y no meto a Sergio Garcia por pena, porque vaya lastre de jugador dios mio, y alguien saldra defendiendolo, pero que eche de menos a Robert manda narices

Comentario

Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
                          no se como podeis decir eso...si la ultima jugada de ataque del betis con sendos taconazos de arzu y juanito ha sido la jugada mas tronchante de la temporada....
                          Tu dices esa jugada en la que ha tenido que bajar a cubrir el contragolpe un delantero (que ha resultado expulsado por hacer una falta en un 3 para 2) cuando tras el pésimo taconazo de Arzu, Juanito ha decidido desentenderse del pase al darse cuenta de que estaba en fuera de juego, logrando así que los jugadores del Almería no tuvieran que parar el juego y mandaran el balón a nuestra área antes de que volvieran nuestros dos centrales...

DE LIBRO.

Comentario

Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
                            +11111111111111111111111111111111111111111111

Comentario

Dedicado a los que defienden la cantera

Una de las mayores críticas que se han realizado contra Chaparro ha sido la falta de confianza en la cantera. En multitud de ocasiones se ha repetido que en el Betis B había mejores jugadores que en la primera plantilla.

¿Qué tal si hacemos un repaso de la actuaciones de nuestros canteranos en el año que lleva Chaparro como entrenador?

Si no recuerdo mal, ya han debutado Casto, D. Segura, Toni, Zamora y Cañas.

Además, en tiempos anteriores a Chaparro, debutaron Isidoro, Juande e Israel.

Mínimo, 7 jugadores del Betis B ya han jugado con el primer equipo en competición oficial.

Muchos de estos jugadores han sido reclamados por la afición (ej. D. Segura) y algunos (Juande) fueron calificados ¡¡como el nuevo Xavi!!

Yo creo que TODOS han demostrado que no tienen nivel para jugar en primera. La guinda de este pastel la está poniendo Casto partido tras partido. Este jugador comenzó a jugar con una ilusión terrible que compensaba su falta de talento para jugar en primera. Hoy, con la moral por los suelos, arrastra al equipo hacia el desastre partido tras partido.

Lo más grave de esta situación, a mi juicio, es que estos jugadores vuelven al Betis B como si nada. Algunos siguen jugando 2 ó 3 años después de haber debutado con el primer equipo. Estos jugadores lo único que hacen es cerrar el paso a nuevas promesas que envejecen en el Betis C. ¿Por qué no se van a un equipo de Segunda División y demuestran lo que dicen que valen?

¿Por qué no reconocen los defensores de la cantera esta situación tan lamentable? ¡Qué fácil es criticar a Chaparro por su errores y no reconocer los propios!

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X