Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Comando Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es Hora de Acabar con el Comando Cantera

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Cabecilla, Juanito, que obliga a Del Bosque, Sáez y Aragonés a seleccionarlo para mundiales y eurocopas; Melli, que no juega, es de cuidado, al igual que Rivas, que ganó la copa del Rey de titular, al igual que Arzu, con Serra. Doblas era uno de los jefes, y lo han largado. Y queda Jesús Capitán.
    Ahora queda claro. El Comando cantera, largados Doblas y Dani, y no jugando ni Melli ni Rivas, y Arzu jugando con todo el mundo. queda reducido a Capi.
    Eso creo que no es un Comando.
    la cuestion es defender lo indefendible, pero bueno ya se ve que se te diga lo que se te diga tu pasas

Comentario

Respuesta: Dedicado a los que defienden la cantera

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
      Una de las mayores críticas que se han realizado contra Chaparro ha sido la falta de confianza en la cantera. En multitud de ocasiones se ha repetido que en el Betis B había mejores jugadores que en la primera plantilla.

¿Qué tal si hacemos un repaso de la actuaciones de nuestros canteranos en el año que lleva Chaparro como entrenador?

Si no recuerdo mal, ya han debutado Casto, D. Segura, Toni, Zamora y Cañas.

Además, en tiempos anteriores a Chaparro, debutaron Isidoro, Juande e Israel.

Mínimo, 7 jugadores del Betis B ya han jugado con el primer equipo en competición oficial.

Muchos de estos jugadores han sido reclamados por la afición (ej. D. Segura) y algunos (Juande) fueron calificados ¡¡como el nuevo Xavi!!

Yo creo que TODOS han demostrado que no tienen nivel para jugar en primera. La guinda de este pastel la está poniendo Casto partido tras partido. Este jugador comenzó a jugar con una ilusión terrible que compensaba su falta de talento para jugar en primera. Hoy, con la moral por los suelos, arrastra al equipo hacia el desastre partido tras partido.

Lo más grave de esta situación, a mi juicio, es que estos jugadores vuelven al Betis B como si nada. Algunos siguen jugando 2 ó 3 años después de haber debutado con el primer equipo. Estos jugadores lo único que hacen es cerrar el paso a nuevas promesas que envejecen en el Betis C. ¿Por qué no se van a un equipo de Segunda División y demuestran lo que dicen que valen?

¿Por qué no reconocen los defensores de la cantera esta situación tan lamentable? ¡Qué fácil es criticar a Chaparro por su errores y no reconocer los propios!

Un saludo.

zamora alex ortiz, toni y segura han jugado algunos un partido y otros dos y ya la gente saben que no valen, perfecto, y me pegunto que ha hecho sergio garcia en los ultimos partidos aparte de autoexpulsarse y fallar

por cierto la palabra cancer es una palabra dolorosa para personas que han podido perder familiares y amigos or culpa de la enfermedad, como para usarla como si fuese decir juguete

Comentario

Cabecilla, Juanito, que obliga a Del Bosque, Sáez y Aragonés a seleccionarlo para mundiales y eurocopas; Melli, que no juega, es de cuidado, al igual que Rivas, que ganó la copa del Rey de titular, al igual que Arzu, con Serra. Doblas era uno de los jefes, y lo han largado. Y queda Jesús Capitán.
        Ahora queda claro. El Comando cantera, largados Doblas y Dani, y no jugando ni Melli ni Rivas, y Arzu jugando con todo el mundo. queda reducido a Capi.

jajajajajaja...

+1

el hecho de que sean mas o menos jugadores mediocres o del monton y la mayoria no juegue quiere decir precisamente que pintan menos que un ciego sin manos

Comentario

Está claro que desde hace tiempo hay unos cuantos individuos apalancados y que mientras esté el ditero no saldrán ni con agua hirviendo, pero tampoco se trata de sacar filiales sin ton ni son. Lo correcto sería integrar alguno de ellos, si realmente destaca, poco a poco y en una dinámica de EQUIPO, que no es precisamente la imagen que da el nuestro, más allá de una pequeña buena racha de resultados. Hay que rehacer el equipo desde la base, o sea, que lo primero es que se largue ya el que por desgracia parece que no se largará nunca. Vamos, que tenemos Capis, Juanitos, Arzus, etc... pa rato, creo yo.

Comentario

Yo el otro dia lo pensé, mira que si el comando cantera tiene su importancia y tal....porque no se yo por qué los jugadores que llegan al Betis son de un nivel bueno, o regular alto, dejemoslo ahi, y conforme pasa el tiempo va decreciendo su rendimiento. Es algo que no entiendo. Para mi que es cierto que los canteranos les para los pies a más de uno.

Comentario

Que te gusta repetir las cosas...

Juanito con Saez, Aragones y Del Bosque, cuantos partidos ha jugado...???

El Comando Cantera existe... y sin el, Lopera se volveria loco sin saber que hacer con los entrenadores...

Comentario

Cuando un grupo concreto se reune en Jabugo para ofrecer al Loco "autogestionar el equipo desde el cesped",¿como puede llamarse a eso? Eso ha ocurrido con varios entrenadores.En prensa solo se ha confirmado que ha ocurrido con Victor Fernandez,al que le hicieron un motin.Respecto a su hermano Luis Fernandez,el propio Juanito ofrecio a Lopera dirigir al equipo durante los dos ultimos partidos de aquella Liga.

Eso es *****,y asi lo han entendido tecnicos como Serra o Marcelino.El propio Lopera,en su guerra de celo con Serra ha manifestado publicamente alguna de las "confidencias privadas" de estos.

El grupo era bien conocido:Doblas,Dani,Arzu,Capi,Juanito,Rivas.

A Doblas y Dani lo echo Lopera(asi les paga,como a todos),pero ayy de quien no ponga al resto...el dia que se limpie el cesto podran tener su sitio los extranjeros y los canteranos explotaran sus condiciones sin miradas de celo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Que te gusta repetir las cosas...

Juanito con Saez, Aragones y Del Bosque, cuantos partidos ha jugado...???

El Comando Cantera existe... y sin el, Lopera se volveria loco sin saber que hacer con los entrenadores...

Con Saez y Aragones cuando habia que dar descanso a Pujol y como este apenas precisa descanso partidos como el de Arabia Saudi del Mundial o el de Grecia de la Eurocopa.. o sea 1 de cada 15.. Con Del Bosque ha jugado mas seguido pero por lesion de Marchena me parece..

Poquisimo vamos de manera testimonial....

Los demas lo reitero Doblas Dani ya no estan, Melli y Rivas juegan al trincarro en el banquillo, Arzu juega en posicion a disgusto diga lo que diga para escarnio del beticismo, y Capi con Juanito son los unicos titulares

con mayor o menor acierto Chaparro tiene las riendas del vestuario.. si hay comando sera para ir al restaurante de Rivas o para salir de copas.. O sea nada bueno

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Yo creo que ya está bien de aguantar, a Juanito sus tonterías, sus errores, a Arzu su descolocación riveras, capis y demás.Bajo mi punto de vista, los que acabo de describir no hacen otra cosa que desganar al grupo.Y de eso no me extraña nada porque yo no me fío sobre todo ni un ápice de Juanito.Ya está bien de los nenes que limpia haría yo madre mia que limpia.QUe pensais debemos hacer limpia ahí? en los canteranos ?
                    Estoy de acuerdo en que hay que renovar la plantilla, pero no en que sea una cuestión de canteranos o no canteranos. De hecho el Betis si por algo se ha caracterizado de siempre es por tener una cantera prolífica que ha ido surtiendo continuamente de jugadores al primer equipo -lamentablemente en los últimos años hasta eso se ha perdido. La limpia de jugadores debe ser desde los menos aptos a los más aptos, sin entrar en valoraciones de si son de la cantera o no.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo en que hay que renovar la plantilla, pero no en que sea una cuestión de canteranos o no canteranos. De hecho el Betis si por algo se ha caracterizado de siempre es por tener una cantera prolífica que ha ido surtiendo continuamente de jugadores al primer equipo -lamentablemente en los últimos años hasta eso se ha perdido. La limpia de jugadores debe ser desde los menos aptos a los más aptos, sin entrar en valoraciones de si son de la cantera o no.
                      El debate no es por la cantera.Sino por el Comando Cantera.

Canteranos me apunto yo como Merino,Ureña,Cañas,Marquez,Rios,tios comprometidos,que tendran mas o menos,pero que dan lo que tenian.

Comentario

Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
                        Creo que es algo que deberiamos haber hecho hace ya mucho tiempo.
                        aro i trae a paqueones de por hay son internacionales pero de los malos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          El debate no es por la cantera.Sino por el Comando Cantera.

Canteranos me apunto yo como Merino,Ureña,Cañas,Marquez,Rios,tios comprometidos,que tendran mas o menos,pero que dan lo que tenian.
                          Lo explicaré más claro si cabe. La limpia del Betis se debe realizar teniendo en cuenta jugadores más aptos o menos aptos, indistintamente de si son de ese denominado Comando Cantera o no.

Por otra parte, estoy de acuerdo de que esos jugadores que comentas estaban más comprometidos con el club y lo demostraban partido a partido, teniendo también en cuenta que el momento institucional y del equipo entonces no es ni de lejos el de ahora.

Además, si tenemos en cuenta que de lo que se trata en una cantera es surtir continuamente de nuevos valores el primer equipo, tenemos que sí que hubo una transición de los Merino, Ureña, Cañas, etc. a los Juanito, Rivas, Capi, Joaquín, etc. Sin embargo esa transición es prácticamente inexistente desde hace ya varias temporadas, contando exclusivamente con aportaciones testimoniales de jugadores como Juande, Maldonado y en todo caso pero con un papel discutible en el caso de Casto.

Comentario

Se puede criticar el que se juegue mal o bien, el que se deba dar de baja a uno u otro. Pero eso de que hay un complot organizado entre la CIA, el antiguo KGB y los canteranos del Betis para fastidiar a toda al afición y mantenerse en el poder me parece ridiculo, post como este se deberían borrar por el administrador.

Mañana yo empiezo a machacar con que hay un lobo con alas en la ciudad deportiva, y machaco, y machaco, y machaco, y machaco hasta que se empieza a correr el rumor y la gente empieza a creerselo.

De todos esos canteranos que decis, solo juegan 3 Juanito, Arzu y Capi y visto lo que hay en el banquillo tienen que jugar.

¡Que deberían haberse ido más de uno hace tiempo!, por supuesto, pero la culpa no es del trabajador que cobra por un trabajo mal realizado, es del que lo contrata y le paga.

¡Que se debería haber dado entrada a gente nueva de la cantera!, por supuesto, pero eso es problema de Chaparro que debería haber ido dando minutos a ciertos chavales y no ha tenido valor para hacerlo.

Por cierto, mañana juegan Cañitas, Diego Segura y Rodri de titulares y fallan 2 pases y pasan a ser del servicio secreto Cantera, eso os lo puedo asegurar. ¡Ay Dios mio!, la oposición creando post estupidos y Lopera partiendose de risa en su trono, ¿pobre Betis?

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                              Se puede criticar el que se juegue mal o bien, el que se deba dar de baja a uno u otro. Pero eso de que hay un complot organizado entre la CIA, el antiguo KGB y los canteranos del Betis para fastidiar a toda al afición y mantenerse en el poder me parece ridiculo, post como este se deberían borrar por el administrador.

Mañana yo empiezo a machacar con que hay un lobo con alas en la ciudad deportiva, y machaco, y machaco, y machaco, y machaco hasta que se empieza a correr el rumor y la gente empieza a creerselo.

De todos esos canteranos que decis, solo juegan 3 Juanito, Arzu y Capi y visto lo que hay en el banquillo tienen que jugar.

¡Que deberían haberse ido más de uno hace tiempo!, por supuesto, pero la culpa no es del trabajador que cobra por un trabajo mal realizado, es del que lo contrata y le paga.

¡Que se debería haber dado entrada a gente nueva de la cantera!, por supuesto, pero eso es problema de Chaparro que debería haber ido dando minutos a ciertos chavales y no ha tenido valor para hacerlo.

Por cierto, mañana juegan Cañitas, Diego Segura y Rodri de titulares y fallan 2 pases y pasan a ser del servicio secreto Cantera, eso os lo puedo asegurar. ¡Ay Dios mio!, la oposición creando post estupidos y Lopera partiendose de risa en su trono, ¿pobre Betis?
                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Cuando un grupo concreto se reune en Jabugo para ofrecer al Loco "autogestionar el equipo desde el cesped",¿como puede llamarse a eso? Eso ha ocurrido con varios entrenadores.En prensa solo se ha confirmado que ha ocurrido con Victor Fernandez,al que le hicieron un motin.Respecto a su hermano Luis Fernandez,el propio Juanito ofrecio a Lopera dirigir al equipo durante los dos ultimos partidos de aquella Liga.

Eso es *****,y asi lo han entendido tecnicos como Serra o Marcelino.El propio Lopera,en su guerra de celo con Serra ha manifestado publicamente alguna de las "confidencias privadas" de estos.

El grupo era bien conocido:Doblas,Dani,Arzu,Capi,Juanito,Rivas.

A Doblas y Dani lo echo Lopera(asi les paga,como a todos),pero ayy de quien no ponga al resto...el dia que se limpie el cesto podran tener su sitio los extranjeros y los canteranos explotaran sus condiciones sin miradas de celo.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X