Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Comando Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dedicado a los que defienden la cantera

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Una de las mayores críticas que se han realizado contra Chaparro ha sido la falta de confianza en la cantera. En multitud de ocasiones se ha repetido que en el Betis B había mejores jugadores que en la primera plantilla.

¿Qué tal si hacemos un repaso de la actuaciones de nuestros canteranos en el año que lleva Chaparro como entrenador?

Si no recuerdo mal, ya han debutado Casto, D. Segura, Toni, Zamora y Cañas.

Además, en tiempos anteriores a Chaparro, debutaron Isidoro, Juande e Israel.

Mínimo, 7 jugadores del Betis B ya han jugado con el primer equipo en competición oficial.

Muchos de estos jugadores han sido reclamados por la afición (ej. D. Segura) y algunos (Juande) fueron calificados ¡¡como el nuevo Xavi!!

Yo creo que TODOS han demostrado que no tienen nivel para jugar en primera. La guinda de este pastel la está poniendo Casto partido tras partido. Este jugador comenzó a jugar con una ilusión terrible que compensaba su falta de talento para jugar en primera. Hoy, con la moral por los suelos, arrastra al equipo hacia el desastre partido tras partido.

Lo más grave de esta situación, a mi juicio, es que estos jugadores vuelven al Betis B como si nada. Algunos siguen jugando 2 ó 3 años después de haber debutado con el primer equipo. Estos jugadores lo único que hacen es cerrar el paso a nuevas promesas que envejecen en el Betis C. ¿Por qué no se van a un equipo de Segunda División y demuestran lo que dicen que valen?

¿Por qué no reconocen los defensores de la cantera esta situación tan lamentable? ¡Qué fácil es criticar a Chaparro por su errores y no reconocer los propios!

Un saludo.
    Zamora sólo jugó un partido, al igual que Alex Ortiz; no se les puede juzgar. Por otro lado, Cañas, Merino, Ureña, Roberto Ríos, se hicieron grandes jugadores a base de jugar partidos, no entrando y desapareciendo de las alineaciones como ocurre con estos chavales.

Comentario

Respuesta: Es Hora de Acabar con el Comando Cantera

es hora de echar a los bultos.....

y lo de la cantera me hace gracia porque solo se quieren canteranos para insultarlos y hundirlos al tercer partido mientras a los que se lo llevan calentito se le disculpa mil veces.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        es hora de echar a los bultos.....

y lo de la cantera me hace gracia porque solo se quieren canteranos para insultarlos y hundirlos al tercer partido mientras a los que se lo llevan calentito se le disculpa mil veces.
        Si el gol que falla ayer Sergio Garcia lo falla CAPI, rebienta el foro ayer por la noche

¿Os acordais de estos?

Para el que no lo conozca, es Lima

Pues estos (que son solo algunos), sobran mucho antes que los que comentais

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
          Todo el mundo sabe que son el cancer de este vestuario. En cuanto se empieza a sacar un poco la cabeza o destaca alguien, ellos le bajan los humos y les recuerda que aqui se esta para no descender y punto... Venga quien venga, aunque aparezca Pele con 20 años, ellos se lo cargan...

¡Es el mismo comentario que le he escuchado decir a mi padre, compañero! EN TO EL CLAVO HAS DAO.

Comentario

Jarni 17, creo que lo de Ricardo es precipitado, ¿en que te basas? Esperate a ver si esta temporada juega

El comando cantera seria un buen paso eliminarlo, arzu y juanito sin renovarlos a la calle (juanito por lo visto no va a renovar...), rivera que siga por ese camino y dejemos paso a los chavales del B.
            Cuando llego Luis Fernandez ¿que hizo? subio a Isidoro, subio a Juande, cogio a algunos de la cantera y la verdad es que Isidoro no estuvo mal y Juande tampoco. Dio un golpe de efecto la verdad, cosa que Chaparro ni se le pasa por el peluquin. Hay que FOMENTAR la cantera, tenemos jugadores con mas de 21 años, esos hay que probarlos ya en vez de la morralla y si no sirven pues o se ceden o se venden con opcion de recompra por si las moscas, y los de 21 irlos intercalando, que se vayan acoplando. La planificacion es penosa, tener en el Betis B jugadores con 24 años que no se les deja entrar en el primer equipo y conservar la moralla que casi nos hace descender desde hace años

Comentario

Pero si los jugadores que has dicho tienen 30 años cada uno eso es un canterano? Creo que ya es hora de renovar, pero para lo que hay,mejor nada.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Acabar con el comando cantera,si claro,bajo el manto de Lopera querido amigo,entonces tendrias que acabar con Lopera.
                pos entonces acabemos con el , por que esa es la unica salvacion , todos los años pensamos en la salvacion de no bajar a segunda pero la salvacion que ahora mismo es la de librabrnos de loperay a partir de ahi podremos empezara a ser un equipo, por que el betis ahora no es un equipo

Comentario

Yo quiero por igual...CANTERANOS como Joaquin y Cañas cada uno en su estilo y como marca de ese estilo y MERCENARIOS tipo Oliveira y Finidi y jugadores no canteranos tipo Alfonso,Cardeñosa,etc...

Vamos que lo que queremos está claro JUGADORES DIGNOS...y si son canteranos pues mejor...pero no por ser canterano le voya aconsentir lo que no hay que consentir.

LORENZO SERRA FERRER YA QUISO ATAJAR ESTO...Y JUGANDO CHAMPIONS.

Comentario

por cierto el comando cantera no es el unico que hay que sacar deleuqipo que tambien hay unos ejemplares que vaya telita.....

Comentario

Se agradecería se precisara quiénes componen el citado Comando, porque Rivera no es de la cantera del Betis, según alcanzo a entender, que no es mucho. Aparte, uno de los supuestos jefes, Doblas, fue largado por el Sr.Chaparro, ¿ha sido sustituido por Casto, hemos de suponer? Y se deduce también que tampoco Dani pertenecía al tal Comando. Excluimos también a Juande, que no juega. Y Juanito, pues habría que decírselo a los señores Del Bosque, Luis Aragonés e Iñaki Sáez, con los cuales va acumulando mundiales y eurocopas.
                      ¿Qué nos queda del Comando Cantera, entonces? Capi y Arzu, según algunos. En todo caso, dos no hacen Comando que valga.
                      ¿Son Del Bosque, Iñaki Sáez y Luis Aragonés asalariados de Lopera? ¿Dirigirá Doblas el Comando Cantera desde Zaragoza, o Dani desde Elche? ¿No será que tenemos ganas de inventarnos cosas?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                        Se agradecería se precisara quiénes componen el citado Comando, porque Rivera no es de la cantera del Betis, según alcanzo a entender, que no es mucho. Aparte, uno de los supuestos jefes, Doblas, fue largado por el Sr.Chaparro, ¿ha sido sustituido por Casto, hemos de suponer? Y se deduce también que tampoco Dani pertenecía al tal Comando. Excluimos también a Juande, que no juega. Y Juanito, pues habría que decírselo a los señores Del Bosque, Luis Aragonés e Iñaki Sáez, con los cuales va acumulando mundiales y eurocopas.
                        ¿Qué nos queda del Comando Cantera, entonces? Capi y Arzu, según algunos. En todo caso, dos no hacen Comando que valga.
                        ¿Son Del Bosque, Iñaki Sáez y Luis Aragonés asalariados de Lopera? ¿Dirigirá Doblas el Comando Cantera desde Zaragoza, o Dani desde Elche? ¿No será que tenemos ganas de inventarnos cosas?
                        Rivas creo que tambien anda por ese comando

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Jarni 17, creo que lo de Ricardo es precipitado, ¿en que te basas? Esperate a ver si esta temporada juega

El comando cantera seria un buen paso eliminarlo, arzu y juanito sin renovarlos a la calle (juanito por lo visto no va a renovar...), rivera que siga por ese camino y dejemos paso a los chavales del B.
                          Cuando llego Luis Fernandez ¿que hizo? subio a Isidoro, subio a Juande, cogio a algunos de la cantera y la verdad es que Isidoro no estuvo mal y Juande tampoco. Dio un golpe de efecto la verdad, cosa que Chaparro ni se le pasa por el peluquin. Hay que FOMENTAR la cantera, tenemos jugadores con mas de 21 años, esos hay que probarlos ya en vez de la morralla y si no sirven pues o se ceden o se venden con opcion de recompra por si las moscas, y los de 21 irlos intercalando, que se vayan acoplando. La planificacion es penosa, tener en el Betis B jugadores con 24 años que no se les deja entrar en el primer equipo y conservar la moralla que casi nos hace descender desde hace años
                          Me baso en la mala temporada pasada (hasta que se alineó a Casto), no me verás decir que perdimos partidos por el, o que era el problema del equipo. Pocas veces mis criticas del mal del Real Betis se centran en un solo un jugador, porque lo que mas odio es el linchamiento a una persona

Lo de prescindir de sus servicios me baso en que la temporada pasada cometió errores dignos de un portero mediocre, por supuesto que es menos malo que Casto y que sus errores son menos importantes aunque algunos de ellos fueron bastantes garrafales la temporada pasada. En mi opinion en la porteria deberia haber un cambio radical, me conformaria con que se fichara a uno y se ascendiese a alguno del filial (parece que Adrián es el que esta mas preparado)

Comentario

Nadie especifica número y graduación interna del Comando Cantera. Así no hay quien se entere de nada.

Comentario

Comando Cantera compuesto por los siguientes elementos. Cabeziilla y máximo responsable. Juanito.para mi es el que maneja los hilos como quiere.Que hoy hay que hacer el ****** lo hago no hay problema.Siguiendo la lista Melli no pasa precisamente desapercibido en esta dicha lista.Melli tiene que ser tb de cuidado.Un tío que no sabe trazar el fuera de juego, jamás le he visto hacerlo bien y a la hora de protestar está ahí.Rivas ya está cobrando la jubilación y ni pincha ni corta pero ojo al siguiente elemento si se viera desplazado al banquillo.Se trata de Jesús Capitan.Si este jugador se viera relegando al banco estallarían los cimientos del betis, no quiero ni pensarlo.Mucho cuidado altamente alterables para los corazones de quien los sufirmos, los béticos. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Comando Cantera compuesto por los siguientes elementos. Cabeziilla y máximo responsable. Juanito.para mi es el que maneja los hilos como quiere.Que hoy hay que hacer el ****** lo hago no hay problema.Siguiendo la lista Melli no pasa precisamente desapercibido en esta dicha lista.Melli tiene que ser tb de cuidado.Un tío que no sabe trazar el fuera de juego, jamás le he visto hacerlo bien y a la hora de protestar está ahí.Rivas ya está cobrando la jubilación y ni pincha ni corta pero ojo al siguiente elemento si se viera desplazado al banquillo.Se trata de Jesús Capitan.Si este jugador se viera relegando al banco estallarían los cimientos del betis, no quiero ni pensarlo.Mucho cuidado altamente alterables para los corazones de quien los sufirmos, los béticos. Saludos
                                Cabecilla, Juanito, que obliga a Del Bosque, Sáez y Aragonés a seleccionarlo para mundiales y eurocopas; Melli, que no juega, es de cuidado, al igual que Rivas, que ganó la copa del Rey de titular, al igual que Arzu, con Serra. Doblas era uno de los jefes, y lo han largado. Y queda Jesús Capitán.
                                Ahora queda claro. El Comando cantera, largados Doblas y Dani, y no jugando ni Melli ni Rivas, y Arzu jugando con todo el mundo. queda reducido a Capi.
                                Eso creo que no es un Comando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X