Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os pareceria Nogués?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que os pareceria Nogués?

Aqui traes a Rafa Benitez,y estamos igual,el problema es la dictadura...

Comentario

Nogués, creo que peor que lo está haciendo Chaparro no lo va a hacer. Por mí, que manden a Chaparro a disfrutar de su jubilación, y que metan a Nogués hasta el final de temporada, a ver si se le va menos la pinza que a Paco, y a ver si de verdad entrena alguien en condiciones a este equipo, que desde Serra Ferrer tiene unos errores tanto en ataque como sobre todo en defensa, de campeonato.

Comentario

no tego la menor duda, faruk.

Comentario

Nogués es el favorito para sustituir a Chaparro, eso que no quepa duda. Estan impresionados desde el club con este hombre, que si sabe mucho de futbol, que si es una bellisima persona... todo parece indicar que Nogués podria ser el sustituto de Chaparro, pero nunca se sabe

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Nogués es el favorito para sustituir a Chaparro, eso que no quepa duda. Estan impresionados desde el club con este hombre, que si sabe mucho de futbol, que si es una bellisima persona... todo parece indicar que Nogués podria ser el sustituto de Chaparro, pero nunca se sabe
            Cada jornada que pase es una menos para remontar. Con Chaparro sólo tenemos Castos y Caos.

Comentario

Nogués tiene la promesa desde que firmó en verano de ser el primero de la lista si cae Chaparro. Entre otras cosas, por eso aceptó cobrar en el Betis B bastante, bastante menos de lo que recibía en el Écija. Lo que pasa es que en este Betis la palabra es un valor poco fiable...

Yo, por circunstancias laborales, tengo bastante contacto con gente de Écija y voy por allí de vez en cuando. Hablan maravillas del técnico, y no debe ser malo cuando hizo el papel que hizo, pero de 2ªB a 1ª es un salto demasiado grande, y mas con la presión que tendría si el Betis tiene que destituir a Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Nogués tiene la promesa desde que firmó en verano de ser el primero de la lista si cae Chaparro. Entre otras cosas, por eso aceptó cobrar en el Betis B bastante, bastante menos de lo que recibía en el Écija. Lo que pasa es que en este Betis la palabra es un valor poco fiable...

Yo, por circunstancias laborales, tengo bastante contacto con gente de Écija y voy por allí de vez en cuando. Hablan maravillas del técnico, y no debe ser malo cuando hizo el papel que hizo, pero de 2ªB a 1ª es un salto demasiado grande, y mas con la presión que tendría si el Betis tiene que destituir a Chaparro
                Eso es cierto, sería sin duda una apuesta arriesgada, aunque yo aún así me la jugaría.

Comentario

Por lo menos si sirve para utilizar a Zamora, Alex Ortiz, Cañas, Rodri, Rubén Rivera o Carreño, bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por Satubetis Ver Mensaje
                    Chaparro no será el mejor entrenador del mundo, pero antes que quitar a Chaparro habría que acabar con los acomodados que encima crean mal ambiente en el vestuario....No se si visteis el otro dia la llegueda de Emana al entrenamiento y mientras saludaba a algunos compañeros se vió a Arzu con la cara larga mirando...con ese ambiente...
                    Chaparro es el primer avalista de esos acomodados, ¿o es que Arzu no es uno de sus nenes bonitos?.

Comentario

que seria una solucion a un error que es echar al mejor tecnico posible ahora mismo para el betis , paco chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        A ver,da lo mismo el nombre

Mientras no haya un tecnico que fulmine ese gusano que pudre el cesto llamado Comando Cantera,ya pueda venir Lippi,Bianchi,Capello o Mourinho.

Mientras eso no ocurre,ya conocemos cual es el objetivo

LIMPIAR EL CESTO,QUE FICHEN A UN FUMIGADOR

Antes hay que acabar con el que los protege.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Chaparro es el primer avalista de esos acomodados, ¿o es que Arzu no es uno de sus nenes bonitos?.
                          También es verdad¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            que seria una solucion a un error que es echar al mejor tecnico posible ahora mismo para el betis , paco chaparro.
                            Yo también pensaba eso, pero...se ha conseguido desde el club buscar un culpable del desastre, Paco Chaparro. Un 10 para Lopera que una vez más consigue desviar la atención.

¿Sabeis por qué no han destituido ya a Chaparro? porque como el que venga lo haga igual o peor, entonces la gente se volverá a acordar del ditero, de momparlet y de todos los rufianes que gobiernan este equipo.

He sido un firme defensor de Paco Chaparro, pero ahora ojálá y lo cesen, me pienso divertir.

Comentario

Hay ams entrenadores, pero para fichar uno tipo Radomir Antic me quedo con Nogues eso esta claro, a mi me gusta mucho y siempre lo he dicho Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Antes hay que acabar con el que los protege.
                                Esta todo relacionado,es parte de la Cosa Nostra(la suya) que produce reditos mutuos.Y si,publicamos lista de bajas

¿Que ocurriria si Nogues decide prescindir de los servicios de Arzu,por poner un ejemplo?

No hace falta que responda,ya lo saben.Ahi nacen los problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X