que casulidades que todos los entrenadores son ahora malos, no miremos al entrenador que pone lo que tiene, y miremos mas a la morraya que sale todos los domingos al campo, chaparro nos salvo hace 2 años y era el mejor, ahora no vale ?? venga yaaaaa
Me parece que Chaparro ha perdido el norte y el resto de puntos cardinales, que Nogués es una muy buena opción y, como apunta el compañero, ya es hora de acabar con los nenes.
chaparro ya con casi toda seguridad ,esta noche ya no sera entrenador del betis ,reunion para ver este asunto al termino del partido
Me parece que Chaparro ha perdido el norte y el resto de puntos cardinales, que Nogués es una muy buena opción y, como apunta el compañero, ya es hora de acabar con los nenes.
A ti parece que cualquiera que no sea chaparro te sirve.
¿Te debe dinero o algo?
Hoy los jugadores se han partido los cuernos y con 9 jugadores no creo yo que otro entrenador pueda hacer magia.
Pero parece que .... definitivo PACO TE DEBE DINERO
chaparro ya con casi toda seguridad ,esta noche ya no sera entrenador del betis ,reunion para ver este asunto al termino del partido
No lo creo.Si le cesan,la grada no ha abroncado a Chaparro.Es el paraguas ideal.Lo haga mejor o peor,tiene el beneplácito de un amplio sector del Beticismo.
nogues no tiene experiencia en 1 division como entrenadorasi que hace falta un entrenador bueno ,pero eso lopera no quiere porque asi tendria que gastarse dinero y eso le lleva a no poder comprarse el nuevo mercede que a salio .
aver guardiola tampoco tenia experiencia en 1º division si kieres podemos traer a cuper, dejar a chaparro en el banquillo que es el mejor entrenador que puede tener el betis hoy en dia
aver guardiola tampoco tenia experiencia en 1º division si kieres podemos traer a cuper, dejar a chaparro en el banquillo que es el mejor entrenador que puede tener el betis hoy en dia
Yo pienso que Nogués podría ser una buena opción, pero compararlo con Guardiola para decir que tampoco este tenía experiencia en Primera... no me parece acertado. Guardiola estuvo muchísimos años en el Barça, fue capitán, se curtió en vestuarios de equipos de primer nivel... vamos que ha 'mamao' fútbol desde dentro.
A ti parece que cualquiera que no sea chaparro te sirve.
¿Te debe dinero o algo?
Hoy los jugadores se han partido los cuernos y con 9 jugadores no creo yo que otro entrenador pueda hacer magia.
Pero parece que .... definitivo PACO TE DEBE DINERO
Me debe quedar entre los 8 primeros con un equipo peor que este.
Aunque, realmente, bastaría con que pusiera a los mejores futbolistas, en sus puestos, se abstuviera de hablar bien o mal de otra cosa que no sea lo deportivo y nos deje lo más arriba posible.
Me debe quedar entre los 8 primeros con un equipo peor que este.
Aunque, realmente, bastaría con que pusiera a los mejores futbolistas, en sus puestos, se abstuviera de hablar bien o mal de otra cosa que no sea lo deportivo y nos deje lo más arriba posible.
Poner a los mejores futbolistas del betis tiene mucho mérito, porque no los hay. Y plantarle cara al málaga con 9 también tiene mérito, pero si aún así no lo ves, ... killo ¿TE DEBE DINERO?
Poner a los mejores futbolistas del betis tiene mucho mérito, porque no los hay. Y plantarle cara al málaga con 9 también tiene mérito, pero si aún así no lo ves, ... killo ¿TE DEBE DINERO?
Pues hoy en la portería se ha demostrado que el mejor no estaba.... y eso simplemente obedecía a una pataleta de....
A mi Chaparro no me ha gustado nunca, y no me parece buen entrenador para Primera... pero reconozco sus méritos y creo que se ganó su oportunidad para entrenar al Betis esta temporada.
Aún así, no se puede tener paciencia infinita, y yo no veo a este equipo jugar a nada. Me preocupa.
Sin contar lo mucho que molestan ciertas manías del trianero.
Otra cosa que no olvido es cuando dijo que él sería capaz de dejar al Betis entre los 8 primeros con el equipo de hace 1 año y medio... me pareció un intento desesperado por entrenar al Betis, demostró poca clase con esas palabras. Por supuesto aquello no se lo creía ni él.
Comentario