Respuesta: "No hay debate en la porteria"
Pues claro que no hay debate Chaparro, después de los clamorosos fallos de Casto sin lugar a dudas debes poner a Ricardo.
Sin lugar a dudas, si Chaparro coloca de nuevo a Casto de titular contra el Malaga demuestra favoritismo 100x100 con algunos jugadores de la plantilla.
Originalmente publicado por Arriba_ese_betisVer Mensaje
Pues claro que no hay debate Chaparro, después de los clamorosos fallos de Casto sin lugar a dudas debes poner a Ricardo.
Sin lugar a dudas, si Chaparro coloca de nuevo a Casto de titular contra el Malaga demuestra favoritismo 100x100 con algunos jugadores de la plantilla.
y si pitamos a Casto en casa, el chaval se pone nervioso y no da pie con bola. En fin...
De acuerdo en todo.Pero lo de probar a un canterano,si sale bien,bien,pero si sale mal...ya habria que esperar hasta verano para fichar a un portero en condiciones...media temporada mas aguantando a Casto y Ricardo...
Hombre si probasemos a Rene, o a Adrian, por ejemplo, podria salir igual, maximo, peor imposible, y tendriamos la posibilidad remota de que hasta a lo mejor sale bien, no creo que tengamos nada que perder.
Si realmente lo del portugues es cierto,tampoco deberia de jugar en copa y poner a Adrian en el torneo del k.o.
Pues si, pero no se...Bustos dijo que solo habia que ver a Ricardo entrenarse, para comprender porque no jugaba...y de Bustos me fio, porque si lo dice el, que es betico y sabiendo lo que tenemos en la porteria ahora...le doy credibilidad 100%.
Segun Bustos, dejaba entrever problemas de disciplina en los entrenamientos, y si entrena mal o sin ganas, normal que Chaparro le tenga entre ceja y ceja, y diga pues ahora no juegas...Y eso se vuelva en una cuestion "personal", pero en realidad no deja de ser depotiva. En ese caso, hace muy bien Chaparro, pero siempre podria probar a algun canterano.
Pués yo me dejaría de tonterias, me trago el orgullo, y segun como está la situacion pongo a Ricardo, que es infinitamente más seguro que Casto, y a tomar por el ojete, si quiere que ni venga a entrenar, pero que nos defienda la portería con un poquito de decencia
Claro.Igual que lo quitó después de cagarla en Gijón,o con el Athletic,o con...
Lo de Ricardo es personal.Y no sé que sería peor,si lo de Casto fuera por problemas con Ricardo o por mera cabezonería.
Digo que tiempo tiene de rectificar, porque es lo que la popularidad desea, vaya, y lo que la lógica dicta. Solo hace falta que el jefe recapacite. Indudablemente al final será Chaparro el que haga lo que le salga de los ******. Yo es que desconfío de Casto desde hace 1 año y algo, pero viendo que Chaparro no lo cambia ni aun habiendola cagado en numerosos partidos, al menos que lo cambie ya, que lo de hoy ha colmado el vaso
Originalmente publicado por Arriba_ese_betisVer Mensaje
Haber... para el "Sabio de Triana" poner a Ricardo es como pegarse un patada en los cohones el mismo, es como si se le lesionan 15 y tiene que poner a Babic, se muere ese dia. Sr. Don Paco, deje su orgullo de una vez, esta usted "chocheando", quiere hacer ganar al Betis pero con los mejores jugadores posibles, asi cualquiera, lo que tiene usted que hacer es sacar rendimiento a lo que tiene, hacer plantilla, no equipo. Ah, y el sistema SI es negociable, SIEMPRE. Que como dice un amigo mio, me recuerda al otro sabio...
Comentario