Este fue el lema que tanto el Sr. Lopera como el Sr. Castaño repitieron unos dias antes de la Junta de Accionistas de 2008, aprovechando la coyuntura de que habiamos ganado varios partidos seguidos. Ahora me gustaria que repitiesen esas palabras, y es que "por la boca muere el pez" y estos cada vez que lanzan una bravuconada les sale el tiro por la culata (recordemos la justicia ordinaria del Sr. Castaño, a Pepito leon diciendo que antes de echar a Irireta se marchaba el, o a Lopera cuando el año pasado, tras el mal comienzo de los vecinos dijo "estamos a 2 puntos del mejor equipo del mundo..."). Que salgan ahora, ya que son tan valientes y que sigan diciendo "mientras unos piensan en los juzgados otros pensaremos en Europa", o a lo mejor se refieren a que piensan pasar sus vacaciones en algun pais Europeo...
Pues bien castaño, Lopera, yo os digo "mientras algunos pensais en Europa, otros nos conformamos con recuperar la dignidad perdida en el Betis", y esa sera mi lucha, le pese a quien le pese.
Pues bien castaño, Lopera, yo os digo "mientras algunos pensais en Europa, otros nos conformamos con recuperar la dignidad perdida en el Betis", y esa sera mi lucha, le pese a quien le pese.
Comentario