Para empezar os comento que soy de Madrid y si viviera en Sevilla y pudiera ser socio del Betis, abonado, no renovaría ya mas el abono hasta que se fue este personaje.Ya está bien de darle dinero al de siempre y ver que no se invierte en nada.Ya está bien de Fichajes mediocres, de mediocridades de plantillas.EN fin porque no renoveis no vais a dejar de ser béticos yo al menos me pensaría en hacerlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Renovar = Dinero Lopera= Estafa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Renovar = Dinero Lopera= Estafa.
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeNo entiendo quien se puede gastar ese dineral para ver esta mier.da...
Comentario
-
no me parece solucion porque el dinero es del betis aunque lopera se lo quiera llevar calentito.
la solucion es echar a lopera con presion social y judicial.
ah y que por fin exista un betico que tenga mas de dos pesetas en el bolsillo , el beticismo es inversamente proporcional al capital personal como se lleva demostrando desde hace más de 100 años.
no hay un lider o lideres que tiren de esto , esa es la realidad.
Comentario
-
Haber , muchos de los que nos sacamos el carnet no solo es porque el equipo vaya mejor o peor , tambien es por continuar con una tradicion que al menos en mi caso dura ya unos 33 años , conmenzando con mi abuelo , despues con mis padres y ahora la llevo yo con mis hijos .
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajeno me parece solucion porque el dinero es del betis aunque lopera se lo quiera llevar calentito.
la solucion es echar a lopera con presion social y judicial.
ah y que por fin exista un betico que tenga mas de dos pesetas en el bolsillo , el beticismo es inversamente proporcional al capital personal como se lleva demostrando desde hace más de 100 años.
no hay un lider o lideres que tiren de esto , esa es la realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajePara empezar os comento que soy de Madrid y si viviera en Sevilla y pudiera ser socio del Betis, abonado, no renovaría ya mas el abono hasta que se fue este personaje.Ya está bien de darle dinero al de siempre y ver que no se invierte en nada.Ya está bien de Fichajes mediocres, de mediocridades de plantillas.EN fin porque no renoveis no vais a dejar de ser béticos yo al menos me pensaría en hacerlo.
Comentario
-
Pues que quieres que te diga, este año es precisamente el Glorioso el que está ofreciendo fútbol y emoción en la mayoría de los partidos. Yo si no fuera bético y me gustara ver fútbol me abonaría al Real Betis .
Si quieres cerrojazo y antifutbol no te abones al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por manparlop Ver MensajePues que quieres que te diga, este año es precisamente el Glorioso el que está ofreciendo fútbol y emoción en la mayoría de los partidos. Yo si no fuera bético y me gustara ver fútbol me abonaría al Real Betis .
Comentario
-
Originalmente publicado por manparlop Ver MensajePues que quieres que te diga, este año es precisamente el Glorioso el que está ofreciendo fútbol y emoción en la mayoría de los partidos. Yo si no fuera bético y me gustara ver fútbol me abonaría al Real Betis .
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajePara empezar os comento que soy de Madrid y si viviera en Sevilla y pudiera ser socio del Betis, abonado, no renovaría ya mas el abono hasta que se fue este personaje.Ya está bien de darle dinero al de siempre y ver que no se invierte en nada.Ya está bien de Fichajes mediocres, de mediocridades de plantillas.EN fin porque no renoveis no vais a dejar de ser béticos yo al menos me pensaría en hacerlo.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario