Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia, de indiscutible en el once a prescindible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Damia, de indiscutible en el once a prescindible

Damia tuvo un buen comienzo de temporada ante la falta de jugadores de banda,y estuvo aceptable,marco algunos goles,buscaba la espalda de la defensa y le salio bien,ahora bien, porque no da mas de si ó por lo dinamica en que ha entrado el equipo,no esta para jugar maxime si tenemos a Juanma desaprovechado en la izquierda,lo mismo que ha jugado cuando ha estado bien,ahora que no lo esta,pues al banquillo y a esperar su oportunidad,por la izquierda podia probar,ya que no tenemos a nadie, a Monzón,porque a este paso llegamos a Junio y todavia no lo hemos visto,aparte de que ante de poner a Xisco ponia a Monzón,al final sera lo que quiera Chaparro,de todas formas una equivocación mas y van....,no nos va a extrañar.

Comentario

Es cierto que no anda bien, pero tambien que es el unico que sabe lo que es tirar un desmarque en diagonal, cosa que le ha hecho quedarse solo con el portero varias veces este año gracias a los pases de Aurelio y Emana, que por lo que veo no saben aprovechar los demas, eso es para mirarlo, que el mas cortito tecnica y fisicamente del equipo sea el unico que sabe desmarcarse es un problema.

Comentario

La aficion pitaba a Varela , cuando nos lo podiamos quedar despues del cese de Joaquin..ahora a aguantarnos con lo que hay..Ilic Xisco Damia..jaja y por supuesto Varela en el Mallorca partiendose la cara.. ;)
        LOPERA Y CHAPPARO IROS YA!

Comentario

Es un futbolista que da la cara...pero no es un futbolista que te pueda resolver un partido.

Si jugamos con un trivote, los tres de arriba tienen que ser futbolistas que individualmente te puedan resolver un partido.

S. Garcia ---- Edu --- Mark Gonzalez

OTRO GALLO CANTARÍA

Comentario

yo no entiendo como despues de los partidos que se marcó ante Villarreal o Mallorca..... ahora no vale ni pá estar escondio.

Habia jugadores que parecia haber recuperado el nivel como Capi, Arzu, Juanito o Damia...... pues ya se me estan cayendo los 4

y lo peor es que no tiene recambio

Comentario

Yo sólo recuerdo una persona que a pesar de muchas criticas siempre ha dicho lo mediocre de este jugador, uno sólo.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                +1 Encima insulta a la aficion diciendo que tratamos mal a los jugadores (como Jose Mari). Si tuviese dignidad haria lo mismo que el susodicho Jose Mari. IRSE.
                Es que tenia razón, si la verdad duele no es su culpa, y solo dijo que tratamos bien a Jose Mari no dijo ningún jugador más.

Comentario

Mediocre, mediocre. Dudo que incluso en segunda fuese titular en alguno de los diez primeros equipos clasificados.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Mediocre, mediocre. Dudo que incluso en segunda fuese titular en alguno de los diez primeros equipos clasificados.
                    Y sin exagerar, eh?

Comentario

Yo recuerdo a Mingo que le paso algo parecido,era suplente,jugo por la lesion de un compañero y metio un golazo,despues jugo 2 o 3 partidos a un muy buen nivel,pero solo fue eso un par de partidos pues de donde no hay mata,no hay patata.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Es un jugador mediocre, pero con buen salto de cabeza
                        No sé qué quieres decir con eso.

Comentario

Amos a ver, no sé si lo he dicho aquí alguna vez. Es un jugador que cuando estuvo en el Rácing de Santander en las votaciones de la afición este hombre ocupaba el puesto número 17 en las preferencias, lo cual era extraño porque marcó tres goles en seis meses.

Creo que este dato ya nos daba una idea de lo que podía aportar, y ahora lo estamos viendo jugar muchos partidos seguidos, demasiados, será trabajador el chico. Y aportación en ataque en todos esos partidos... Prácticamente nula, salvo un gol en un remate a un metro de la portería, que casi falla, y un buen gol, para mí anecdótico.

Comentario

Ahora me entero por el foro que damiá es un rematador nato..jajaj

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              yo no entiendo como despues de los partidos que se marcó ante Villarreal o Mallorca.....
                              Qué hizo en esos partidos, salvo lo que acabo de comentar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                Damiá no es malo, es un jugador normal que puede cumplir si está bien físicamente, muchos le critican ya por defender a José Mari y Damiá en sus declaraciones tuvo TODA LA RAZÓN. Sería un buen sustituto para un buen extremo derecho
                                Creo que sí, ése debe ser el motivo principal para criticarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X