Pues eso, me llama mucho la atención el enorme bajón físico de este jugador, emnpezó la temporada a un gran nivel, y todos nos alegrabamos con el trabajo que realizaba, pero desde hace casi 3 meses es muy dificil verle hacer un buen partido, se le nota cansado, sin chispa, falto de velocidad y muchas veces incluso perjudica en ataque al equipo, no sé vosotros como lo veis, pero a mí no me está gustando nada en los ultimos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Damia, de indiscutible en el once a prescindible
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Damia, de indiscutible en el once a prescindible
Lo único que le sale bien contadas veces es pillar la espalda de los laterales porque tiene buena zancada.
Dió la casualidad de que esta jugada le salió bien en 1 o 2 partidos y desde entonces está siendo encumbrado como el extremo diestro que no teníamos, cuando resulta que ahora mismo sí lo tenemos y encima juega por la izquierda.
Me sigue pareciendo igual de malo ahora que cuando le salió esos partidos buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajees un buen suplente para completar plantilla , pero como aqui hay una plantilla de 14 jugadores y dos estan lesionados de larga duracion y ademas hay puestos repetidos y otros huerfanos , pues eh ahi
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver MensajeDamiá es un paquete, un castigo y un borrón verde sobre el campo. Y llevo 2 años diciéndolo.
Comentario
-
hoy ha sido significativo un balon en largo a la banda sin demasiada velocidad al que no fue capaz de llegar,es un jugador que debe de estar al 100% tanto fisica como mentalmente ,en el momento que baje un poco carencias por todos lados,es curioso porque despues de su arranque liguero me hice muchas ilusiones con el,por supuesto sabia que la banda derecha hay que reforzarla y que de momento seria un parche valido,pues nanai,no puede ser,ni parche,ni valido,es increible en este betis con la dificultad que algunos jugadores consiguen un rendimiento durante un periodo breve medio aceptable y con la facilidad y celeridad que bajan 2 peldaños del tiron,la conclusion es que cuando no hay calidad no la hay,y el que nacio mulo seguira siendo mulo no un pura sangre,en fin otro mas a la larga lista que todos tenemos en mente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario