Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El proyecto

    Voy a empezar a escribir sin saber que, ni sin tener ningun objetivo. Quizás si sepa el objeto de esta perogrullada, ya que es un intento de transmitir lo que siento tras ver el encuentro Almeria-Betis.

    Otro año más lucharemos por el descenso, eso ya lo asimilo, pero me pregunto ¿Qué hemos hecho los béticos?, ¿Por qué otro año más en la parte baja de la tabla?, ¿Quién tiene la culpa?,... numerosas son las preguntas que me pasan por la cabeza pero sin hallar respuesta.

    Pero sin embargo me hago una idea de quien tiene la culpa. La afición, evidentemente no, aunque si tacho a aquellas personas que tiran bengalas, botellas; Chaparro de nuevo creo que no, no hay equipo para más (salvo en la portería que no se que hace Ricardo en el banquillo); los secueses de Lopera, son unos mandados, pero por supuesto tienen parte de culpa por su falta de personalidad. Mi idea no es otra sino la dealquier betico de pro, Lopera.
    Tampoco me salen más palabras, propongo una pregunta al aire: ¿Qué sentís tras ver el bochornoso partido de hoy?

    Espero vuestra participación. Saludos Verdiblancos.

  • #2
    Respuesta: El proyecto

    Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
    Voy a empezar a escribir sin saber que, ni sin tener ningun objetivo. Quizás si sepa el objeto de esta perogrullada, ya que es un intento de transmitir lo que siento tras ver el encuentro Almeria-Betis.

    Otro año más lucharemos por el descenso, eso ya lo asimilo, pero me pregunto ¿Qué hemos hecho los béticos?, ¿Por qué otro año más en la parte baja de la tabla?, ¿Quién tiene la culpa?,... numerosas son las preguntas que me pasan por la cabeza pero sin hallar respuesta.

    Pero sin embargo me hago una idea de quien tiene la culpa. La afición, evidentemente no, aunque si tacho a aquellas personas que tiran bengalas, botellas; Chaparro de nuevo creo que no, no hay equipo para más (salvo en la portería que no se que hace Ricardo en el banquillo); los secueses de Lopera, son unos mandados, pero por supuesto tienen parte de culpa por su falta de personalidad. Mi idea no es otra sino la dealquier betico de pro, Lopera.
    Tampoco me salen más palabras, propongo una pregunta al aire: ¿Qué sentís tras ver el bochornoso partido de hoy?

    Espero vuestra participación. Saludos Verdiblancos.
    Muy facil:no hacer absolutamente nada.No adolecernos de esta triste situación de años.Y sobre todo,Permitirlo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El proyecto

      ¿Proyecto?


      Venga, hombre.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El proyecto

        Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
        Voy a empezar a escribir sin saber que, ni sin tener ningun objetivo. Quizás si sepa el objeto de esta perogrullada, ya que es un intento de transmitir lo que siento tras ver el encuentro Almeria-Betis.

        Otro año más lucharemos por el descenso, eso ya lo asimilo, pero me pregunto ¿Qué hemos hecho los béticos?, ¿Por qué otro año más en la parte baja de la tabla?, ¿Quién tiene la culpa?,... numerosas son las preguntas que me pasan por la cabeza pero sin hallar respuesta.

        Pero sin embargo me hago una idea de quien tiene la culpa. La afición, evidentemente no, aunque si tacho a aquellas personas que tiran bengalas, botellas; Chaparro de nuevo creo que no, no hay equipo para más (salvo en la portería que no se que hace Ricardo en el banquillo); los secueses de Lopera, son unos mandados, pero por supuesto tienen parte de culpa por su falta de personalidad. Mi idea no es otra sino la dealquier betico de pro, Lopera.
        Tampoco me salen más palabras, propongo una pregunta al aire: ¿Qué sentís tras ver el bochornoso partido de hoy?

        Espero vuestra participación. Saludos Verdiblancos.
        copio unas palabras de Serra que resumen el proyecto de este equipo: el betis sera lo que quiera Lopera

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El proyecto

          la soluciones deportivas han sido propuestas desde hace mucho por chaparro , pero a quien manda no le da la gana

          con lo que hay apretar para sumar lo que sea y rezar para que se recupere mark y que edu libre como esta haga la hombrada de volver a tiempo para ayudar a sumar en el tramo final la tranquilidad....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El proyecto

            Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
            copio unas palabras de Serra que resumen el proyecto de este equipo: el betis sera lo que quiera Lopera
            Eso le costo el cese, pero que gran verdad que dijo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El proyecto

              Tranquilidad que esta plantilla es un proyecto de futuro...manda cojo.nes

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El proyecto

                Proy....? que? esto no existe hoy dia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El proyecto

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Proy....? que? esto no existe hoy dia
                  y durante el mandato de lopera ,cuando a existio????

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El proyecto

                    Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                    y durante el mandato de lopera ,cuando a existio????

                    Nunca,nunca...dije hoy dia,pero nunca..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El proyecto

                      Nuestro proyecto empieza ya a tener nombre y apellidos... se llama

                      OSASUNA NUMANCIA RECREATIVO, es decir nuestro proyecto empieza a pasar porque esos equipos no sumen mas que nosotros en cada jornada... esto es lo que hay... y como segun dicen la SARNA CON GUSTO NO PICA...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El proyecto

                        esa palabra no existe hace mucho tiempo en el betis,y para el que le guste asociarlo a las ideas de mejorar de chaparro,pues que decir, que un par de resultados malos y ni ese "proyecto" oiga,este es el betis de hoy dia,el mismo de estos años atras,el mismo en el que la mayoria dabamos por bueno un año en tierra de nadie despues de lo sufrido estos años atras,el mismo que empieza a jugar esa liga que tan acostumbrado esta en los ultimos años y que no es recomendable para beticos con el corazon debil.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El proyecto

                          Si hay proyecto, de hecho este es el año de transición. Pero si es el año de transición y esta es la mejor plantilla de la historia del Betis, ¿el año que viene que? ¿lucharemos por arrebatarle la liga al BArcelona?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El proyecto

                            Pues respeto vuestras opiniones, pero si creo que hay PROYECTO, el proyecto de lopera, aquel en el cual se gana dinero a costa del betis, y que por su culpa los beticos sufrimos. Es de vergüenza

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El proyecto

                              Lamentable otro año igual como dirian en la acera de enfrente, esto no tiene solución hasta que Lopera no se vaya del Betis. Y corrigo a algún forero, la afición si tiene parte de culpa, bastante creo, solo hay que poner de ejemplo a los de la acera de enfrente ayer protestando al palco y van 4º.Señores la afición del Betis se esta convirtiendo en complice de la situación al no hacer absolutamente nada con la gravisima situación deportiva, economica e insitucional que estamos padeciendo. A ver que opinais.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X