Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es tan triste la clasificacion, tan triste...

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Menos mal que el año que viene hay Liga de Filiales.
    buen apunte... y muchos sacando pecho de que las distancias se habian recortados y como era aquello de ... ah ya... vuelve la liga particular...

Comentario

Respuesta: En caida libre hacia el descenso

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
      No se a que viene tanta queja si esta afición tiene lo que se merece , porque en caso contrario si quisiera
      estos maldirigentes duraban uno o dos días en el Betis , pero es mejor dejar pasar la cosa y que otro se
      mueva por nosotros y no señalarnos y además si se puede, criticar al que se mueva .

Lo importante cada cinco o seis meses es estar pendiente de si la ola en la grada vendrá por la derecha o
      por la izquierda , después hay gente que se molesta cuando le dicen Bético , bueno mejor aficionado de 5 a 7.XD.
      En honor al amigo Dolvi: En el Betis todo es fiesta y alegría.

Algún día, la gente del foro que llamaban a más de uno aguafiestas, se darán cuenta que la "ilusión" no es más que una quimera, con pan para hoy y hambre para mañana. Hasta que no se de cuenta la gente que el Betis tiene mucho más potencial y que tiene que sentar unas bases sólidas, y tiene que hacer un proyecto a largo plazo, por supuesto sin Lopera y sin el resto de rémoras, entonces, dirán a más de un forero como los amigos Dolvi, Tosporigúa, Penibético, etc..... señores ustedes tenían razón cuando criticaban incluso ganando.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Pues sí, mañana me volverán a dar en el desayuno, como casi todos los lunes desde hace más de 3 años. Estamos empezando a ser el Levante, el Español...ya uno lo que pide es no ser el Rayo o la Gramanet.
        Yo tengo la gran suerte que mi jefe es igual de bético que yo, y al resto no les gusta el fútbol, con lo cual directamente hablamos lo fatal y pésimo que es este equipo. Pero no dudes que cuando quedo con mis amigos, me dan la nochecita.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Yo lo que veo es que falta un delantero centro goleador, con uno, hoy podriamos haber metido 2 o 3
          te has preguntado alguna vez por que jugadores que no sean medianías que no tengan donde caerse muertas, no quieren venir al Betis?? te lo explico?? por que empieza por los pagos, y que nadie se fia del señor del busto. Ah por cierto, ese delantero lo pidieron Juande Ramos, lo pidió Serra Ferrer el año que se jugó Liga de Campeones (y no había dinero nada más que para los Xiscos, Rivera, etc...).

Comentario

Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
            Aimsss que negativos sois que el Betis no va a bajar a segunda!!! porque hay equipos peores y que hoy a tenido un mal día ya vereis como empezamos a gana. Vamos Betisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Y cuando jugaba Esnaola, qué nivel mostraba?...

¿Hasta cuándo vais a estar defendiendo a Casto?
              ¿Hasta que entre él y Chaparro nos vayamos a 2ª?

Ricardo lleva casi un año sin jugar, y aún os acordáis del año pasado...

CUANDO JUEGUE ESTE AÑO Y LO HAGA MAL, ENTONCES LO CRITICAREMOS CON RAZÓN, PERO HASTA ENTONCES PORQUE LO HACEIS?

Me encantaría saberlo.
              jojojo en tu mensaje se mezclan varias cosas para mi...
              por un lao
              -defiendo a casto porque lo llevo viendo desde hace muchos años y me gusta como portero que no quiere decir que lo vea cien por cien portero para el betis, como lo esta haciendo ahora.
              - y que pongan a casto en vez de ricardo es mas problema del entrenador que de el no?
              - ricardo lo que jugo el año pasado y lo que le vi en la eurocopa no me gusto de este año no puedo decir porque no lo e visto... y yo no lo critico solo que cuando me dicen uno y otro pues digo que me gusta mas casto...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                jojojo en tu mensaje se mezclan varias cosas para mi...
                por un lao
                -defiendo a casto porque lo llevo viendo desde hace muchos años y me gusta como portero que no quiere decir que lo vea cien por cien portero para el betis, como lo esta haciendo ahora.
                - y que pongan a casto en vez de ricardo es mas problema del entrenador que de el no?
                - ricardo lo que jugo el año pasado y lo que le vi en la eurocopa no me gusto de este año no puedo decir porque no lo e visto... y yo no lo critico solo que cuando me dicen uno y otro pues digo que me gusta mas casto...
                Ya lo seguías en el Albacete?
                Porque aquí llegó en la 06-07.....

Y si seguías el B verías que apuntaba maneras de Jaro por alto y que aparte de reflejos a corta distancia poco más tenía.

Lo más gracioso es que lo consideres un buen portero y no lo veas en el equipo, y más aún con lo barato que está ese puesto en el Betis.

Comentario

Respuesta: no importa acabar 16º este año

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Ay, Dios, todos los años con el mismo temita y todavía nos piden paciencia.
                  Como diría el Chavo del Ocho...es que no me tienen pasiensia...

Un mal día,dicen.1 punto en el último mes y medio,3 partidos sin marcar...pero sólo ha sido un mal día.Que cosas...

Comentario

Yo he defendido a Chaparro y he creído en Casto, también me dió por mirar a la UEFA después de ganarle al Sporting, también pensé que las derrotas ante los grandes del "tourmalet" y el empate ante el Sevilla fueron custión de mala suerte... pero después de la derrota de ayer (unida a los partidos contra el Epsanyol y el Bilbao) viendo que llevamos un mes sin ganar... pensaba que esta temporada no diría esto, pero ayer, vedaderamente, empecé a tener miedo de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X