Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

me duele decir esto, como betico que soy, pero es la realidad: en los ultimos años estamos siendo el hazmerreir de toda españa por culpa de un hombre que esta jugando a ver a que paqueton de empresa le vende el betis y que demuestra que quiere al betis por negocio y no por sentimiento; y por culpa de otro hombre que no está haciendo absoltamente nada en el betis, nada más que cobrar de gratis ( cuchara ) y que demuestra que el cargo le viene grande rande grande grande .....

Comentario

Respuesta: En caida libre hacia el descenso

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
      Un equipo que no tiene gol, que no tiene delanteros (Pavone, Xisco, S.Garcia, etc etc), un equipo que no tiene centrales sino coladeros (Juanito,arzu,melli, etc etc), un equipo sin portero = equipo de segunda.

Si tan difícil es fichar y traer en invierno para mejorar esta panda de inútiles, que venga Dios y me lo diga, porque no me lo creo.
      Mas claro y mas directo no se puede decir.Hacía años que no leía algo tan claro.

Comentario

Respuesta: no importa acabar 16º este año

No importa acabar el 16 este año, como tampoco pasaba nada salvarse in extremis estos tres años pasados. Total así mejor, por que nos podemos hacer inmunes a los infartos, o directamente morimos escuchando o viendo un partido de fútbol... que forma más bonita de morir que alentando a tu equipo verdad???

Comentario

tengo una pregunta existencial: ¿por qué en todos los medios se apunta a que estamos a dos puntos del descenso, cuando estamos a cuatro?

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            tengo una pregunta existencial: ¿por qué en todos los medios se apunta a que estamos a dos puntos del descenso, cuando estamos a cuatro?
            Por que se están adelantando a lo que nos va a ocurrir en pocas semanas.

Comentario

Sufrir otro año más. Ya nos estamos acostumbrando.

Comentario

Este proyecto es para los proximos 4 años, quizá el 5º ya haremos algo segun el....

Comentario

Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  pues no metio goles ni na el tal robert
                  pues nada lo volvemos a fichar o mjor, fichamos a "san" pancrate

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                    Este proyecto es para los proximos 4 años, quizá el 5º ya haremos algo segun el....
                    Pero para que´?? para que en cuatro años ascendamos de segunda división a primera???

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                      Un equipo que no tiene gol, que no tiene delanteros (Pavone, Xisco, S.Garcia, etc etc), un equipo que no tiene centrales sino coladeros (Juanito,arzu,melli, etc etc), un equipo sin portero = equipo de segunda.

Si tan difícil es fichar y traer en invierno para mejorar esta panda de inútiles, que venga Dios y me lo diga, porque no me lo creo.
                      pero que ha hecho melli? un poco de respeto a este jugador, que apenas ha jugado. en lo demas, de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                        Esto ya se sabia no se a que biene tanto pesimismo, estoy deacuerdo con Pepe Leon cuando dice que somos un equipo en contruccion, cada ves que abla en publico dice cosas por el bien del betis no por su interes, pienso que es de los que mas presiona a Lopera para que fiche jugadores lo suele hacer en publico ademas.

Somos un equipo muy desiquilibrado, hay que cambiar casi el equipo entero y eso no se puede hacer en una temporada hay que esperar un par de años todavia para ver un buen betis.
                        jajaja lo que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Unos dirigentes de verdad es lo que necesitamos, ¿esos dónde se fichan?.
                          Si preguntas en el Betis, te dirán que en un anticuarium.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Fichar y también un entrenador de verdad es lo que hace falta.
                            Si Chaparro es un entrenador de mentira, con que venga uno que segun tu sea de verdad ya estamos salvados, sin fichajes ni nada

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Unos dirigentes de verdad es lo que necesitamos, ¿esos dónde se fichan?.
                              esos los fichamos todos nosotros pagando el abono del betis y los partidos por ppv

que rapido se hirian si el dinero no entrara...

Comentario

No se a que viene tanta queja si esta afición tiene lo que se merece , porque en caso contrario si quisiera
                                estos maldirigentes duraban uno o dos días en el Betis , pero es mejor dejar pasar la cosa y que otro se
                                mueva por nosotros y no señalarnos y además si se puede, criticar al que se mueva .

Lo importante cada cinco o seis meses es estar pendiente de si la ola en la grada vendrá por la derecha o
                                por la izquierda , después hay gente que se molesta cuando le dicen Bético , bueno mejor aficionado de 5 a 7.XD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X