Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es tan triste la clasificacion, tan triste...

Menos mal que el año que viene hay Liga de Filiales.

Comentario

Respuesta: 1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

Aguanta Paco,aguanta

Y tu,Manolo,ponte la chaquetita,que viene frio polar...

Comentario

lo peor de todo que me huele al zaragoza... con el tridente diego milito, oliveira y sergio garcia se pudo bajar a 2ª división...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          lo peor de todo que me huele al zaragoza... con el tridente diego milito, oliveira y sergio garcia se pudo bajar a 2ª división...
          lo peor de esto es que aqui no hay militos ni oliveiras, los que hay son peores

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Solo digo que ojala fichemos en invierno.
            no va a servir de nada,si fichamos en invierno sera para que el futbolista se acople a la ciudad,a equipo,etc.Vamos a estar igual,por que entre que se acostumbra al equipo y a la liga...y encima si viene vendra el Tardeli o el Robert de turno

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
              no va a servir de nada,si fichamos en invierno sera para que el futbolista se acople a la ciudad,a equipo,etc.Vamos a estar igual,por que entre que se acostumbra al equipo y a la liga...y encima si viene vendra el Tardeli o el Robert de turno
              pues no metio goles ni na el tal robert

Comentario

esto huele fatal. de vergüenza los 10-15 mataos que no valen ni para segunda y siguen cobrando del Betis-

Comentario

En caida libre hacia el descenso

Un equipo que no tiene gol, que no tiene delanteros (Pavone, Xisco, S.Garcia, etc etc), un equipo que no tiene centrales sino coladeros (Juanito,arzu,melli, etc etc), un equipo sin portero = equipo de segunda.

Si tan difícil es fichar y traer en invierno para mejorar esta panda de inútiles, que venga Dios y me lo diga, porque no me lo creo.

Comentario

Respuesta: En caida libre hacia el descenso

Fichar y también un entrenador de verdad es lo que hace falta.

Comentario

Respuesta: no importa acabar 16º este año

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                      Esto ya se sabia no se a que biene tanto pesimismo, estoy deacuerdo con Pepe Leon cuando dice que somos un equipo en contruccion, cada ves que abla en publico dice cosas por el bien del betis no por su interes, pienso que es de los que mas presiona a Lopera para que fiche jugadores lo suele hacer en publico ademas.

Somos un equipo muy desiquilibrado, hay que cambiar casi el equipo entero y eso no se puede hacer en una temporada hay que esperar un par de años todavia para ver un buen betis.
                      pues como sigamos así lo vamos a tener que construir desde 2ª

Comentario

Dicen que solo hace falta un delantero y un central, yo de esa gente me rio! hace falta mucha gente y muchas cosas mas!

Comentario

No creo que descendamos. Nos merecemos más de lo que tenemos en la tabla, pero hace falta meterlas, que ocasiones tenemos.

Creo sinceramente que este año hay al menos 3 equipos peores que el nuestro.

El Betis debería estar luchando por champions si hiciéramos un poco mejor las cosas todos.

Comentario

Ay, Dios, todos los años con el mismo temita y todavía nos piden paciencia.

Comentario

Eso es lo que le dijeron el comando cantera a los nuevos fichajes que pensaban que aqui iban hacer algo... RELAJARSE, que nos piden quedar el 16º o 17º, haber si vamos a hacer algo y nos van a exigir mas...

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                                Esto ya se sabia no se a que biene tanto pesimismo, estoy deacuerdo con Pepe Leon cuando dice que somos un equipo en contruccion, cada ves que abla en publico dice cosas por el bien del betis no por su interes, pienso que es de los que mas presiona a Lopera para que fiche jugadores lo suele hacer en publico ademas.

Somos un equipo muy desiquilibrado, hay que cambiar casi el equipo entero y eso no se puede hacer en una temporada hay que esperar un par de años todavia para ver un buen betis.

creo que me acaba de dar un infarto.

"Alfonso Jaramillo es una persona que deja mucho que desear" Pepe León Dixit
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/01/09, 00:13:03. Razón: añadiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X