no va a servir de nada,si fichamos en invierno sera para que el futbolista se acople a la ciudad,a equipo,etc.Vamos a estar igual,por que entre que se acostumbra al equipo y a la liga...y encima si viene vendra el Tardeli o el Robert de turno
no va a servir de nada,si fichamos en invierno sera para que el futbolista se acople a la ciudad,a equipo,etc.Vamos a estar igual,por que entre que se acostumbra al equipo y a la liga...y encima si viene vendra el Tardeli o el Robert de turno
Un equipo que no tiene gol, que no tiene delanteros (Pavone, Xisco, S.Garcia, etc etc), un equipo que no tiene centrales sino coladeros (Juanito,arzu,melli, etc etc), un equipo sin portero = equipo de segunda.
Si tan difícil es fichar y traer en invierno para mejorar esta panda de inútiles, que venga Dios y me lo diga, porque no me lo creo.
Esto ya se sabia no se a que biene tanto pesimismo, estoy deacuerdo con Pepe Leon cuando dice que somos un equipo en contruccion, cada ves que abla en publico dice cosas por el bien del betis no por su interes, pienso que es de los que mas presiona a Lopera para que fiche jugadores lo suele hacer en publico ademas.
Somos un equipo muy desiquilibrado, hay que cambiar casi el equipo entero y eso no se puede hacer en una temporada hay que esperar un par de años todavia para ver un buen betis.
pues como sigamos así lo vamos a tener que construir desde 2ª
Eso es lo que le dijeron el comando cantera a los nuevos fichajes que pensaban que aqui iban hacer algo... RELAJARSE, que nos piden quedar el 16º o 17º, haber si vamos a hacer algo y nos van a exigir mas...
Esto ya se sabia no se a que biene tanto pesimismo, estoy deacuerdo con Pepe Leon cuando dice que somos un equipo en contruccion, cada ves que abla en publico dice cosas por el bien del betis no por su interes, pienso que es de los que mas presiona a Lopera para que fiche jugadores lo suele hacer en publico ademas.
Somos un equipo muy desiquilibrado, hay que cambiar casi el equipo entero y eso no se puede hacer en una temporada hay que esperar un par de años todavia para ver un buen betis.
creo que me acaba de dar un infarto.
"Alfonso Jaramillo es una persona que deja mucho que desear" Pepe León Dixit
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/01/09, 00:13:03.
Razón: añadiendo
Comentario