Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 punto sobre 15,sin delantera y con Casto. camino de segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es tan triste la clasificacion, tan triste...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Que a pesar de tanto y cuanto... a pesar de que no pueda verlos ni en pintura... a pesar de todo... casi me alegro que osasuna vaya perdiendo.
    Quítale el casi, yo me alegro, como todos los años tengo que hacer cuando pierden con las vecinas nuestros rivales por la permanencia. Otro añito más.

Comentario

tienes mas azon que un santo que tengamos que legranos que ganen esos para evitar el descenso
      que pena y gracias al del 92

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        nunca imaginé que daria las gracias a caparros en un foro, gracias caparros porque gracias al golito del bilbao estamos a 4 puntos del descenso, si el espanyol hubiera ganado 0-1 a 2 puntos del descenso. otro año haciendo cuentas, gracias a ruin de lopera voy a hacer la carrera de estadistica

No te preocupes que siempre habra quien nos eche la culpa a ti, a muchos y a mi... por ser los pesimistas del foro, aquello que todo lo ven negro... y no comulgamos por ejemplo con aquello de como era... ah... VAMOS A GANAR LA COPA... ahi que jod.erse ahi que jod.erse...

Comentario

Nos hinchamos después de pasar por Sevilla-Barça-Madrid-Villareal y ahora volvemos al pozo...en caída libre...

De verdad tenemos peor plantilla que estos? :
          7 Deportivo
          8 Málaga
          9 Valladolid
          10 Getafe*
          11 Racing
          12 Sporting
          13 Athletic
          14 Almería

Comentario

Con cuatro fichajes nos sentiamos los reyes del Mambo.Nadie había fichado mejor,y mira que sabiamos que entre otros no teniamos delanteros.Aun asi fuimos de sobrados unas cuantas semanas.El entrenador era todo un prodigio que habia conseguido hacer jugar a los tostones que atesorabamos de años.El banquillo se tornaba suficiente y a Edu no sólo no se echaba de menos sino que ademas se comportaba como buen mercenario pesetero,amen de estar viejo.Ay,si las cartas se jugaran dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Con cuatro fichajes nos sentiamos los reyes del Mambo.Nadie había fichado mejor,y mira que sabiamos que entre otros no teniamos delanteros.Aun asi fuimos de sobrados unas cuantas semanas.El entrenador era todo un prodigio que habia conseguido hacer jugar a los tostones que atesorabamos de años.El banquillo se tornaba suficiente y a Edu no sólo no se echaba de menos sino que ademas se comportaba como buen mercenario pesetero,amen de estar viejo.Ay,si las cartas se jugaran dos veces.
              pero no te preocupes que esto lo arregla una ola contra el malaga... quieres apostar, Si dios quiere y vamos ganando minimo 2-0... que ojala...

Comentario

yo no me alegro jamas de una victoria de las vecinas,tiene que ser algo puntual a vida o muerte,pero que es triste verse ahi es innegable,y que tengamos que estar echando cuentas para no vernos en puestos de descenso mas triste todavia,pero pase lo que pase los puntos para salvarse hay que conseguirlos,y la dinamica que estamos cogiendo asusta,si a eso le sumamos el nulo interes de lopera por poner algo de remedio ahora que se puede,y si pensamos que le queda un suspiro a la primera vuelta y que tenemos 18 miseros puntos y que la segunda esta a la vuelta de la esquina con el temido tourmalet,me temo que de uefas hemos pasado a querer tranquilidad,y por ultimo a lo de siempre,apretemonos los machos que vienen curvas.

Comentario

Aimsss que negativos sois que el Betis no va a bajar a segunda!!! porque hay equipos peores y que hoy a tenido un mal día ya vereis como empezamos a gana. Vamos Betisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mankepierda_betikita Ver Mensaje
                    Aimsss que negativos sois que el Betis no va a bajar a segunda!!! porque hay equipos peores y que hoy a tenido un mal día ya vereis como empezamos a gana. Vamos Betisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Claro que si hombre... que negatividad y que tristeza... el betis es fiesta y alegria... fiesta, fiesta... desde luego .... por cierto nadie va a decir nada todavia del manquepierda...

Comentario

si señor pedazo de pitada en el campo del equipo de Eduardo Dato, pañolitos y el tan mítico fuera fuera! ahí la diferencia entre un equipo y otro.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        si señor pedazo de pitada en el campo del equipo de Eduardo Dato, pañolitos y el tan mítico fuera fuera! ahí la diferencia entre un equipo y otro.
                        Claro por eso ellos van segundo y nosotros lo vemos de color de rosa casi dandole la manita a numancia, osasuna y recreativo... ESA ES LA DIFERENCIA DE AMBICION...

Comentario

1-1, cuartos.

Esto ya no es lo que era, ni siquiera me río.

Comentario

Triste es la clasificacion y el equipo, una pena el equipo segundon en el que nos estamos convirtiendo, un levante del Valencia es lo que somos...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              1-1, cuartos.

Esto ya no es lo que era, ni siquiera me río.
                              que pena verdad?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que pena verdad?

Pues sí, mañana me volverán a dar en el desayuno, como casi todos los lunes desde hace más de 3 años. Estamos empezando a ser el Levante, el Español...ya uno lo que pide es no ser el Rayo o la Gramanet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X