Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan sus alineaciones!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hagan sus alineaciones!!!!!!!!!

TACTITA 4-3-3

RICARDO
    NELSON-JUANITO-FICHAJE-MONZON
    EMANA-FICHAJE-AURELIO
    JUANMA-FICHAJE-S.GARCIA

O
    4-4-2

RICARDO
    JUANMA-EMANA-AURELIO-FICHAJE
    S.GARCIA-FICHAJE

Esto demuestra que al betis nos falta de 1 a 4 fichajes mas, que se tienen que abordar entre enero y el verano, ya que seria el salto de calidad, incluso un 5 fichaje que seria el portero.suman 10 o 11 jugadores en una renovacion de la plantilla, mas que necesaria y por supuesto con CHAPARRO AL FRENTE SIN NINGUNA DUDA!!!! luego se puede reciclar el resto del equipo con jugadres que eleven la calidad del pobre banquillo y la inclusion de 4 o 5 jugaores juveniles, somo segura, rodri y alguno mas...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      TACTITA 4-3-3

RICARDO
      EMANA-FICHAJE-AURELIO
      JUANMA-FICHAJE-S.GARCIA

O
      4-4-2

RICARDO
      JUANMA-EMANA-AURELIO-FICHAJE
      S.GARCIA-FICHAJE

Esto demuestra que al betis nos falta de 1 a 4 fichajes mas, que se tienen que abordar entre enero y el verano, ya que seria el salto de calidad, incluso un 5 fichaje que seria el portero.suman 10 o 11 jugadores en una renovacion de la plantilla, mas que necesaria y por supuesto con CHAPARRO AL FRENTE SIN NINGUNA DUDA!!!! luego se puede reciclar el resto del equipo con jugadres que eleven la calidad del pobre banquillo y la inclusion de 4 o 5 jugaores juveniles, somo segura, rodri y alguno mas...
      Por qué no debe haber dudas en ese aspecto?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Por qué no debe haber dudas en ese aspecto?
        porque con un cambio de entrenador, es igual que darle carta blanca de nuevo a lopera para fichar a un entrenador mediocre que no tendra fuerza en los fichajes y se ficharan nuevamente juanlus y somozas, por eso no debe haber dudas ninguna en apoyar, incluso bajando a segunda, a don francisco chaparro, si la aficion no vuelca en chaparro la frustaccion por tener un equipo de 8 jugadores de primera division entre 25 y cuando se pite, se pite en contra de lopera, cualpable unico de este equipo, un apunte, el y su entorno se les llena la boca de decir, el año de la champion, el año de la copa, pues bien, ahora los 4 años de fracaso con entrenadores que vinieron a llevarselo fresquito, con fichajes de segunda B, ellos son los unicos culpables, retomando el asunto, quien te asegura a ti o a mi o a nadie, que si se ficha a serra ferrer, por poner un ejemplo, este equipo estaria arriba? ya te lo digo yo, nadie, es mas, estariamos igual, hay que dar continuidad a chaparro y presionar a jabugo, para que venga este invierno un delantero por lo menos, ya que si nos entran los goles, la defensa estara mas tranquila, quedar en la mitad de tabla para abajo y el año que viene que chaparro vuelva a presionar por traer jugadores de nivel como los de este año, en resumen, y contestando tu pregunta, NO DEBE HABAR DUDAS CON CHAPARRO, IR EN SU CONTRA, ES DAR ALAS A JABUGO!!!!!
        un saludo y feliz año

Comentario

Ricardo

ilic ----------- arzu ------------- juanito ----------- monzon

m. Aurelio

rivera -------------- emana

juanma ----------- pavone ----------------- xisco

Comentario

porque con un cambio de entrenador, es igual que darle carta blanca de nuevo a lopera para fichar a un entrenador mediocre que no tendra fuerza en los fichajes y se ficharan nuevamente juanlus y somozas, por eso no debe haber dudas ninguna en apoyar, incluso bajando a segunda, a don francisco chaparro, si la aficion no vuelca en chaparro la frustaccion por tener un equipo de 8 jugadores de primera division entre 25 y cuando se pite, se pite en contra de lopera, cualpable unico de este equipo, un apunte, el y su entorno se les llena la boca de decir, el año de la champion, el año de la copa, pues bien, ahora los 4 años de fracaso con entrenadores que vinieron a llevarselo fresquito, con fichajes de segunda B, ellos son los unicos culpables, retomando el asunto, quien te asegura a ti o a mi o a nadie, que si se ficha a serra ferrer, por poner un ejemplo, este equipo estaria arriba? ya te lo digo yo, nadie, es mas, estariamos igual, hay que dar continuidad a chaparro y presionar a jabugo, para que venga este invierno un delantero por lo menos, ya que si nos entran los goles, la defensa estara mas tranquila, quedar en la mitad de tabla para abajo y el año que viene que chaparro vuelva a presionar por traer jugadores de nivel como los de este año, en resumen, y contestando tu pregunta, NO DEBE HABAR DUDAS CON CHAPARRO, IR EN SU CONTRA, ES DAR ALAS A JABUGO!!!!!
            un saludo y feliz año

No queda otra que reirse, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              No queda otra que reirse, lo siento.
              No pida nunca perdón por reir

Hemos otorgado tambien el ancho del embudo a Chaparro.

Comentario

un saludo y feliz año
                Lo siento, pero al leer lo que señale en el anterior mensaje tuve que parar un rato.

Pero es que sigo y me digo, anda, voy a señalar de nuevo algo de lo más llamativo...

Es decir, que tú dices que nadie puede asegurar nada y yo que soy creyente lo tomo como dogma de Fe pero... zas, vas tú y haces una afirmación de qué estaríamos igual, en qué quedamos? puede o no puede decir la nadie???? era en plan "nadie excepto yo"?

Haberlas haylas??

Se dará cuenta mi sobrino que el ordenador que le he regalado es un telesketch??

Miles de dudas me asaltan y yo aún de vacaciones!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Con lo que hay.....

Ricardo

Nelson,Juanito,Melli,Vega

Juanma,Aurelio,Emaná,Monzón

Sergio García,Pavone ( este no tiene nivel,pero no hay mas,que haga bulto pa estorbar a los defensas)
                  Yo me apunto a esta alineación.

Comentario

Espero que no roten ni Mehmet ni Emana, que se gane bien en la ida para descansar en la vuelta. Este año, la única posibilidad de llegar a Uefa es alcanzar la final contra un grande.

Comentario

• Respuesta: Hagan sus alineaciones!!!!!!!!!

lo malo es q si se llega a semifinales nos esperaria el barça y viendo el nivel de los catalanes yo casi q me apunto a centrarme en la liga, que en pocas semanas vuelve el tourmalet por lo tanto los puntos de malaga y valladolid son vitales

Comentario

---------------- ricardo ---------------
                        nelson --- juanito --- arzu --- f.vega
                        ------- mehmet aurelio --- capi -------
                        juanma -------- emana -------- monzón
                        --------------- pavone -----------------

Comentario

Ricardo
                          Nelson Melli Juanito Monzón
                          Arzu Aurelio Emaná
                          Juanma Sergio Xisco
                          (Edu) (Mark)

Los que están entre paréntesis cuando se recuperen los cambiaba por Xisco y por Sergio

Comentario

------------RICARDO(por ahora)-------------------
                            --NELSON----JUANITO----MELLI------VEGA--------

---------M.AURELIO-------JUANDE-----------------

--JUANMA--------EMANA--------------MONZON----

---------------DIEGO SEGURA---------------------

Comentario

Ricardo
                              Nelson Melli Lima Vega
                              Mehmet Capi
                              Juanma Sergio Monzon
                              Pavone

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                Ricardo
                                Nelson Melli Lima Vega
                                Mehmet Capi
                                Juanma Sergio Monzon
                                No es que haya mucho dónde elegir, pero te ha faltado poner el delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X