Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

igual que en 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• igual que en 07/08

por lo que estoy viendo esta temporada termimaremos igual que el año pasado el 13, a pesar de que nos vendia que teniamos al mejor equipo de toda la historia, que una semana estuvimos a 1 punto de uefa, pero señores no os day cuenta que la alegrias, los puntos y las buenas clasificaciones, en el futbol las dan los GOLES, y hemos vuelto este año a lo mismo desde Oliveira a no tener nadie que metas mas de diez goles por temporada, que en verano nos gastamos 10 kilos en Sergio Garcia, que para mis es un gran jugador, pero ke con esos millones hubiesemos traido al que tanto suena al janko o zigic o cualquiero otro delantero conmas gol.
    para terminar creo que somos el unico equipo de todo el mundo y de todas las categorias con un solo nueve o delantero , y mejor no hablar.
    En fin 4 años sin ilusión y trecientos mas que nos quedan.
    gracias

Respuesta: igual que en 07/08

es que sergio garcia costo 10 , pavone costo 7 , lima costo 3...y hasta babic cerca de 2.5

Comentario

no es como se empieza sino como se acaba

Comentario

que se le va a hacer, hasta que no se vayan los que se tienen que ir y venga gente capacitada no mejoraremos

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
          que se le va a hacer, hasta que no se vayan los que se tienen que ir y venga gente capacitada no mejoraremos
          O lo que es lo mismo,un 90% del club...harto dificil está el tema...

Comentario

Y demos gracias al Señor si no bajamos...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Y demos gracias al Señor si no bajamos...
              bueno, tampoco hay que pasarse, yo no veo a este equipo candidato al descenso. por mucho canterano acomodado que tengamos, que equipo de la zona baja tiene internacionales con España, Portugal, Camerun, Turquia, Argentina, Alemania, Chile...?

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                bueno, tampoco hay que pasarse, yo no veo a este equipo candidato al descenso. por mucho canterano acomodado que tengamos, que equipo de la zona baja tiene internacionales con España, Portugal, Camerun, Turquia, Argentina, Alemania, Chile...?

El de España,nadie entiende que esté en la selección,Portugal,no juega ni un minuto por capricho del adorado mister,Argentina,poco mas o menos,Alemania? tssss...Chile,si,pero jugador para eso,para chile nada mas...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  El de España,nadie entiende que esté en la selección,Portugal,no juega ni un minuto por capricho del adorado mister,Argentina,poco mas o menos,Alemania? tssss...Chile,si,pero jugador para eso,para chile nada mas...
                  el de Alemania vale, mejor seria no haberlo incluido, pero el de Portugal me referia a Nelson, que ha sido internacional

Comentario

Igual a las malas temporadas desde que se fue Oliveira: 2005/2006 (1ª); 2006/2007 (2ª); 2007/2008 (3ª y para más inritaciones CENTENARIO); 2008/2009 (4ª).
                    Mientras siga pá alante las destructivas masivas planificaciones y gestiones de las temporadas "no habrá nada que arrascar" en clasificaciones más de acuerdo con el caché y solera histórica centenaria de nuestro Real Betis Balompié.
                    Hasta ahora es muy DEFICIENTE la sad-1992 en todos los parámetros referentes a la Institución, a lo Social y a lo Deportivo en que se está perdiendo cada día más la IMAGEN que se tenía ya que el "estigma farusiano" impide que se progrese adecuadamente en los primeros años del siglo XXI, y encima excenta de DEMOCRACIA (30 años ya en España) y 17 en dictadura desde 1992.

Comentario

pues no deberia ser igual... segun algunos estamos bordando el futbol... lo mismo sin bordarlo tanto y asegurando un poco mas atras... digo yo... es mi opinion particular...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues no deberia ser igual... segun algunos estamos bordando el futbol... lo mismo sin bordarlo tanto y asegurando un poco mas atras... digo yo... es mi opinion particular...

Vamos decimoterceros. Suficiente para la mayoría.

El tándem Chaparro-Lopera nos va a hacer campeones; de la manita.

Comentario

No veo yo que por este post se pasen muchos de los defensores de Chaparro...

Con los números en la mano (única cosa que realmente no admite fallos en esto del fútbol), sólo un punto más que la temporada pasada a estas alturas...
                          Y con Chaparro habiendo cogido al equipo desde el principio...Y con todos los fichajes que Lopera le ha traido...Y con la plantilla que era para quedar entre los 10 primeros...Y con el mejor equipo de la Historia...

Hasta que no se vaya mucha morralla del vestuario del Betis, el equipo no arribará, Lorenzo sí los entendía, por eso consiguieron que no lo renovara el ditero...

Comentario

Digo yo que esta plantilla da al menos para estar décimo, equipos como el deportivo, valladolid, málaga, getafe, sporting o bilbao, todos ellos por encima, ¿tienen más plantilla que el Betis?. Es que miras la clasificación y se está decimotercero, ni siquiera se puede decir que se está en la zona media, más o menos en el ecuador de la tabla, del 9 al 11. Eso no es lo peor, lo peor es que son ya 4 partidos consecutivos sin ganar, de eso Chaparro tiene mucha culpa. Habría que no conformarse con aspirar a quedar 10º, pero a este entrenador hay también que exigirle resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Digo yo que esta plantilla da al menos para estar décimo, equipos como el deportivo, valladolid, málaga, getafe, sporting o bilbao, todos ellos por encima, ¿tienen más plantilla que el Betis?. Es que miras la clasificación y se está decimotercero, ni siquiera se puede decir que se está en la zona media, más o menos en el ecuador de la tabla, del 9 al 11. Eso no es lo peor, lo peor es que son ya 4 partidos consecutivos sin ganar, de eso Chaparro tiene mucha culpa. Habría que no conformarse con aspirar a quedar 10º, pero a este entrenador hay también que exigirle resultados.
                              -Los equipos que citas tienen supuestamente menos "gancho" que nuestro Real Betis Balompié-1907.
                              -Las plantillas de dichos clubes son el resultado de mejores gestiones y planificaciones de la actual temporada con el 0k del director deportivo, secretaría técnica y entrenador que se les presuponen cierta autonomía e independencia en relación a su "manda más".
                              -Respecto a las líneas anteriores, el Betis en poder de la sociedad mayoritaria y sus parásitas "tontas-listas" a la mesma vez que los presidentes-Consejo de Administración y ppleón elegido a dedo antidemocráticamente en verdiblanco-, consejeros y otros chupócteros de todos conocidos o sabidos como el de "radio jabugo te meto mentiras destructivas masivas por un tubo" y el camaleón de un tal "carlitos" que dá as-co sin mucho "cariño" al Glorioso Balompié Centenario y al Beticismo Universal de pro.
                              Cualquier parecido con la realidad desde 1907 en los primeros años del siglo XXI es pura ficción del sr. ruín en lo institucional, social y deportivo balompédico de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.
                              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 04/01/09, 15:19:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X